Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=tinchow94;8930419]La racinguearon Toda. Igual se dió así porque estaban desilusionados, deprimidos, porque tuvieron esperanzas hasta el último minuto. Creo que el pitazo final los agarró de sorpresa, no les dio tiempo a volverse ozarus (?). Si hubiese existido un gol de River (cómo esa de Pratto que no se que mierda quiso hacer) se pudría todo.

Creo que la única forma de que el partido termine, y nos quedemos con la imagen de nuestro plantel festejando en esa cancha horrenda, era que se de así como se dió.[/QUOTE]

Hay que tener en cuenta el arbitraje, que fue nefasto. Para mí Gallardo lo pensó desde el primer momento y por eso planteó ese partido, para no quedar mano a mano o tener más roce. Si cobró 10 faltas que no fueron para que tengan tiros libres, en un partido palo y palo podríamos haber terminado con uno menos y algún penal en contra. El equipo, a pesar de no jugar bien y ser condicionado por el árbitro, fue inteligente y puso mucho corazón.
Ya quedó claro que la mano del primer tiempo era penal para River y con eso hubiera sido todo muy diferente, dentro del campo y en las tribunas. Para colmo en el gol hay una falta enorme a Paulo Díaz. El VAR fue cómplice de nuevo, con árbitros argentinos, pero River aprendió a partir de su experiencia.
Seguimos por el buen camino.

Paulo Diaz es el nuevo mufetti de este ciclo nuevo.

Que manera de llorar la del aceitoso en su facebook.

Cómo se llamaba el tema viejo de astros? Alguien se acuerda? Por ahí lo borraron porque no lo encuentro.

Uhhh, suban acá los llantos astrológicos de Oliv*

Para los que la pedían

[QUOTE=tinchow94;8930419]La racinguearon Toda. Igual se dió así porque estaban desilusionados, deprimidos, porque tuvieron esperanzas hasta el último minuto. Creo que el pitazo final los agarró de sorpresa, no les dio tiempo a volverse ozarus (?). Si hubiese existido un gol de River (cómo esa de Pratto que no se que mierda quiso hacer) se pudría todo.

Creo que la única forma de que el partido termine, y nos quedemos con la imagen de nuestro plantel festejando en esa cancha horrenda, era que se de así como se dió.[/QUOTE]

Lo amo al Oso pero como lo putee por esa jugada. Jajaj!

Vamos River carajoooo, anduvieron medios flojos los astros ayer eh, nadie imaginaba unas cuantas cosas que pasaron y salvo Calipto que fue el que mas se acercó, el resto erró bastante en como se dio el partido, lo que pasó y en el desarrollo, si es por decir quien pasa y pegar eso, yo también antes de la ida dije que pasábamos y no por eso soy astrologo o confiable, era lo lógico y lo mas probable que pasara River :lol:

En fin, estoy en pija igual porque pasamos a la final cogiéndolos de vuelta, dame al Flamengo esta noche, y vamos por todo eh, quiero la triple corona a fin de año, porque SOMOS RIVER viejo !!!

ANSÍO PREDICCIONES DE LA FINAL DESDE MAÑANA Y DE LA COPA ARGENTINA TAMBIEN, NO LA OLVIDEMOS, VAMOS POR TODO

PD: Que enfermos hermosos la mayoría usando el mismo avatar, me volví loco leyendo estas paginas, yo no llegue a ponérmela acá, me fui del foro temprano ayer y volví a entrar bien entrada la madrugada pero con un pedo terrible, recién ahora me estoy poniendo al dia :smiley:

[QUOTE=Caillou;8930388]Bien Agustin “poniendole los puntos” (de manera respetuosa) a Jony en ese foro de astrologia.
Lo de este pibe jony lopez es increible.
Puede pasar cualquier cosa, pero siempre te va a decir que river pierde, y boca gana.

Anda caliente por la eliminacion de ayer todavia[/QUOTE]
Link de ese foro ?

Q no se termine nunca esto… Superó todo sueño, nunca nadie de nosotros lo imaginó y si lo hizo fue un delirante y no un soñador.
Esperemos hoy quién pasa y q se vengan las predicciones. Mí avatar está listo sr leo heindel.

Ahora que esta bajando las pulsaciones de ayer y repasando el partido otra vez , tengo que decir como nos quisieron garcar los árbitros ayer. Muy evidente estos HDP!

Hay que hacer una macumba y mover la sede de la final.
Chile es lo mas mufa que hay

Ayer por primera vez, River eliminó a un equipo Argentino en semis, otra deuda pagada

Nunca pensé que iba a volver a ver un arbitraje más condicionado para un lado como lo fue el de Cunha del año pasado.
El de ayer de Sampaio lo superó ampliamente

Hoy estaba al pedo y me puse a hacer calculos, river en el 2015 x copa libertadores recibio 9 goles y convirtio 18 goles. River en esta libertadores le hicieron 9 goles y hasta ahora lleva 15 goles, saquen sus conclusiones

No sé por qué, pero me da la sensación de que es mejor no hablar de estas cosas en lugares donde lo ven tantas personas. Por ahí es mejor comentarlos por privado.
Es una sensación eh…
Se entiende?

[QUOTE=1904;8930725]No sé por qué, pero me da la sensación de que es mejor no hablar de estas cosas en lugares donde lo ven tantas personas. Por ahí es mejor comentarlos por privado.
Es una sensación eh…
Se entiende?[/QUOTE]

Tenes razon, me respondes un privado?

Convendrá mas que pase Gremio o Flamengo ?

[QUOTE=Fanatico;8930593]Vamos River carajoooo, anduvieron medios flojos los astros ayer eh, nadie imaginaba unas cuantas cosas que pasaron y salvo Calipto que fue el que mas se acercó, el resto erró bastante en como se dio el partido, lo que pasó y en el desarrollo, si es por decir quien pasa y pegar eso, yo también antes de la ida dije que pasábamos y no por eso soy astrologo o confiable, era lo lógico y lo mas probable que pasara River :lol:

En fin, estoy en pija igual porque pasamos a la final cogiéndolos de vuelta, dame al Flamengo esta noche, y vamos por todo eh, quiero la triple corona a fin de año, porque SOMOS RIVER viejo !!!

ANSÍO PREDICCIONES DE LA FINAL DESDE MAÑANA Y DE LA COPA ARGENTINA TAMBIEN, NO LA OLVIDEMOS, VAMOS POR TODO

PD: Que enfermos hermosos la mayoría usando el mismo avatar, me volví loco leyendo estas paginas, yo no llegue a ponérmela acá, me fui del foro temprano ayer y volví a entrar bien entrada la madrugada pero con un pedo terrible, recién ahora me estoy poniendo al dia :D[/QUOTE]

Tenes razon que parecia lo logico que River pase,desde lo futbolistico no habia argumento en contra,pero anoche se jugo horrible,muy muy mal,y siempre aparece alguno con la mano negra y que el macrismo y todo eso y sin embargo todos coincidian en que a la final pasaba River y que a bosta no le alcanzaba,es verdad que pifiaron al desarrollo,puede haber sido la demora pero yo que no soy astrologo no lo puedo comprobar,pero si se ponen a ver que acertaron en lo que sucedio en la ida con comienzo a horario y erraron la vuelta con horario minimamente cambiado entonces no se los puede criticar,hay que bancarlos y entender que ellos no estan para meter goles,ver si calipto o heindel decir que somos campeones no nos hace tal,lo tienen que hacer los jugadores y el entrenador,aca se entra para aprender y tener esperanzas pero nunca hay que volar de mas,porque despues la caida puede ser fuerte,por eso primero hay que confiar en el equipo y desp tomar lo que se dice aca. Abrazo de gol.

Permiso me llevo tu comentario al baño, ya vengo