Predicción del Futuro y Astrología

Martes 4 de julio, a las 20.45 (Hora Paraguay), Guaraní-River.
Martes 8 de agosto, a las 21.45 (Hora Buenos Aires), River-Guaraní.
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

No vi nada todavía ; porque decís q es mejor pra ellos? Que son?

Ida:

Vuelta:

1 me gusta

Vayamos a la urgencia de más prioridad hoy por hoy: QUE ARQUERO ES PARA RIVER?

1 me gusta

yo creo que saliendo con batalla en el arco la podemos pasar mal con cualquier color

3 Me gusta

Ac aries, mc capricornio, va bien con el negro y amarillo de guarani.

Sus regentes marte y saturno, marte recibe la conjuncion del sol, y sol trigono saturno, jupiter sextil saturno.

No creo q lo perdamos porque los regentes de river estan exaltados hay q ver la ida.

River racing

EMPATE.

Ahora son todos astrologos (?) Luchito ponete la japi

Calipdios no descarta como campeón al TALADRO.

Hoy se asegura el campeonato uoquita, imposible que aldosivi le saque puntos

PONGAN TODAS LAS PREDICCIONES DE QUIEN SALE CAMPEON

YO TAMBIEN DIGO QUE SALE CAMPEON DE PRIMERA YUPANQUI Y ESO NO ES UNA PREDICCION.

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; ya estás previando en las inmediaciones del Minella?

1 me gusta

NIEBLA EN EL MINELLA

[TWEET]876096002947731456[/TWEET]

3 Me gusta

Según castrobarros SL arafue en 8vos.

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Lo dice para mufar igual seguro.

River no va a ganar la copa, eso es seguro astrologicamente hablando unicamente. Ninguno lo da campeon. Pero este muchacho dice que Barcelo de Ecuador es el principal candidato, recordemos que ni bien empezo la copa dijo que Nacional de Medellin repetia… en fin.

Slds.

1 me gusta

Y eso que significa?

Nada, hace un rato estaba asi y peligraba el partido. Ya mejoro el clima y se juega.

Slds.

Ahora dice Barcelona o Mineiro.

Barcelona ? :lol:
Que chanta viejo!

Si, porque argumentaba que por carta debut los de ese grupo (creo que era el 1) eran los mejores aspectados por el dia que debutaron, como Nacional quedo afuera ahora sostiene lo de Barcelona. Lo de SL claramente es para mufarla, aunque el sostiene lo del 2020 como hablamos antes. Lo curioso es que ahora suma a A. Mineiro, habiendo 6 brasileros en octavos es dificil que alguno no llegue a la final… digamos que eso mas que astrologia es sentido comun.

Slds.

1 me gusta