Predicción del Futuro y Astrología

“La gente se pregunta, ¿qué pasó con Boca? Qué pasó en la copa, que ya no existen más. Ahora yo te cuento, lo que pasó con Boca. Que perdió en la copa, se murió en Europa y no existe más”.

“La gente se pregunta, ¿qué pasó con Boca? Qué pasó en la copa, que ya no existen más. Ahora yo te cuento, lo que pasó con Boca. Que perdió en la copa, se murió en Europa y no existe más”.

“La gente se pregunta, ¿qué pasó con Boca? Qué pasó en la copa, que ya no existen más. Ahora yo te cuento, lo que pasó con Boca. Que perdió en la copa, se murió en Europa y no existe más”.

“La gente se pregunta, ¿qué pasó con Boca? Qué pasó en la copa, que ya no existen más. Ahora yo te cuento, lo que pasó con Boca. Que perdió en la copa, se murió en Europa y no existe más”.

“La gente se pregunta, ¿qué pasó con Boca? Qué pasó en la copa, que ya no existen más. Ahora yo te cuento, lo que pasó con Boca. Que perdió en la copa, se murió en Europa y no existe más”.

[QUOTE=11 11;8929410]Hay una semi con Palmeiras en el 99 que en el Monumental estabamos para meter 10 que todavia no la pude digerir

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

Preparate para 2023/24 :lol:[/QUOTE]

Es lo que quería… Un párate de esto!!! A descansar y disfrutar…

Que chamuyo esto de la astrología pero que bien me hace en las previas para estar tranquilo. Es nuestra propia religión. Aguante calipto hijos de puta.

Viendo que atrasaron adrede el partido 15 minutos y supuestamente iba a terminar como muchos dicen en un global de 3 a 1 como en Madrid, pero lo impidieron. Mi pregunta es si esto le trae una consecuencia negativa para boca a futuro.

Yo tenia una corazonada, se me venia a la mente siempre el 2 a 1 y termino siendo el global algo que no pense hasta ahora. La señora que me tiro las cartas tambien acerto, recien la fui a ver y me decia “viste que pasamos”.

Yo quería verlo a Juanfeer! Al final mejor que se lo haya cuidado… Y que llegue al 23 finísimo :wink:
Gracias Dios por vivir esto! Con las desilusiones de los 90 y 2000 jamás me imaginé vivir esto! Disfruten gente, paren un segundo de pensar y de planificar e imaginarse, y deténgase a vivir el presente, acabamos de eliminar a la mugre una vez más, en su cancha, con ayuda del árbitro!! Yo hago eso! Mañana pensaré en la final

y para terminar de festejar, me garche a mi mujer bostera, doble garchada tuvo mi bostera

[QUOTE=Mati_River87;8929490]Yo quería verlo a Juanfeer! Al final mejor que se lo haya cuidado… Y que llegue al 23 finísimo ������
Gracias Dios por vivir esto! Con las desilusiones de los 90 y 2000 jamás me imaginé vivir esto! Disfruten gente, paren un segundo de pensar y de planificar e imaginarse, y deténgase a vivir el presente, acabamos de eliminar a la mugre una vez más, en su cancha, con ayuda del árbitro!! Yo hago eso! Mañana pensaré en la final[/QUOTE]

Paso lo de la lesión de Casco, no lo pudo poner a JuanFer, una lastima, me hubiera gustado verlo en la cancha también.

Los guiños están, hay que ver qué pasa. Coincido con Terry en muchas cosas, será con la luna cerquita y menguante, el 23 es un número de esos que usan y mucho, número primo especial, en nuestro caso Ponzio lleva ese número (M. Jordan es el deportista de elite más famoso en usarlo) y quien te dice juegue ese partido. La suma de la fecha da 19 como también lo fue la final de la Supercopa en Mendoza.

Del número 23 no voy a inventar nada, está todo dicho.:smiley:

Che, loco, ¿qué mierda les pasa a todos? Sobre todo a gente muy activa en el thread que ahora de repente se la dan de escépticos… Cuando los astrólogos decían antes del primer partido que pasábamos nosotros. Yo recalqué los errores de Calipto, pero el tipo dijo que podíamos perder, pero creía que iba a haber un empate con goles.

No sean culorrotos. Después en la final vuelven a estar todos manijeándose acá, forros.

PD:

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE NI COMPRANDO AL ÁRBITRO PUDISTE SALIR DE LA TUMBA, HIJOS DE PUTA!!

[QUOTE=11 11;8929410]Hay una semi con Palmeiras en el 99 que en el Monumental estabamos para meter 10 que todavia no la pude digerir

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

Preparate para 2023/24 :lol:[/QUOTE]

Hay que esperar a esos años para ganar algo en el ambito internacional? Adelanta algo che!

Y te queria preguntar, que chances tenemos, sin saber todavia el rival ni la sede de la final (que puede estar en duda) de campeonar en esta copa?

[QUOTE=11 11;8929410]Hay una semi con Palmeiras en el 99 que en el Monumental estabamos para meter 10 que todavia no la pude digerir

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

Preparate para 2023/24 :lol:[/QUOTE]

Vamos 11 11 carajo. Es con el muñeco…?

[QUOTE=Ascar;8929567]Che, loco, ¿qué mierda les pasa a todos? Sobre todo a gente muy activa en el thread que ahora de repente se la dan de escépticos… Cuando los astrólogos decían antes del primer partido que pasábamos nosotros. Yo recalqué los errores de Calipto, pero el tipo dijo que podíamos perder, pero creía que iba a haber un empate con goles.

No sean culorrotos. Después en la final vuelven a estar todos manijeándose acá, forros.

PD:

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE NI COMPRANDO AL ÁRBITRO PUDISTE SALIR DE LA TUMBA, HIJOS DE PUTA!![/QUOTE]

Pero más vale ahora somos escépticos. Es parte de lo ciclotímico del thread jajaja. Igual calipto dijo que llegábamos a semifinales, la cuál iba a ser muy dura y que si lograbamos pasarla… Así que estoy con fé

[QUOTE=mmica;8929053]Me preocupan las declaraciones de Renzo

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Inbostel afirma que el año que viene empieza la gloria de voke…

Ahora, como carajo predice sin saber quién va a ser el presidente y/o técnico?

La carta del club no es lo único…

En fin, voka la concha de tu madre[/QUOTE]

Desde el 2015 viene diciendo que la gloria de los fallecidos empieza el año siguiente jajajaja

La Gloria de boca debe ser ganar un torneo local jaja o que se vaya Gallardo

“La gente se pregunta, ¿qué pasó con Boca? Qué pasó en la copa, que ya no existen más. Ahora yo te cuento, lo que pasó con Boca. Que perdió en la copa, se murió en Europa y no existe más”.
“La gente se pregunta, ¿qué pasó con Boca? Qué pasó en la copa, que ya no existen más. Ahora yo te cuento, lo que pasó con Boca. Que perdió en la copa, se murió en Europa y no existe más”.

[QUOTE=FlavioRiver;8929568]Hay que esperar a esos años para ganar algo en el ambito internacional? Adelanta algo che!

Y te queria preguntar, que chances tenemos, sin saber todavia el rival ni la sede de la final (que puede estar en duda) de campeonar en esta copa?[/QUOTE]

Tantos años? Yo espere como 19… 5/6 no es nada, mira Independiente!!

Creo que la sede se mantendra

Me quedo más que tranquila entonces

Probablemente

Nada que ver con astrologia, pero como llevan el tema de sus amistades? Decidi no seguir viendo a un “amigo” porque cuando le hablaba de cualquier tema (que no sea futbol) te saltaba con el var, dominguez, etc, un tipico usuario de foro boca, pero en la vida real, que todo lo relacionaba con eso. Se hizo tan denso en este ultimo tiempo, que preferí alejarme.