Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=11 11;8929641]Tantos años? Yo espere como 19… 5/6 no es nada, mira Independiente!!

Creo que la sede se mantendra[/QUOTE]

Jajaj se estan malacostumbrando todos.
En 53 años ganamos 5 copas
Ahora en 5 años ganamos 7 y pueden ser muchas mas.

Disfruten porque no es normal para ningun club en el mundo ganar tanto seguido de esta manera, de todas formas esto SIGUE

No es obvio lo que paso?
Así como previo a la supercopa en Mendoza el muñe uso la estrategia de jugar mal los anteriores partidos para no levantar sospecha; anoche lo que paso fué un River queriendo tachar el ítem de eliminar a la
mugre en su cancha con los 90’ cumplidos, que mejor manera q haciéndoles creer q lo podían empatar ?
Sos Napoleón Muñeco, sos el gran estratega!

No creo… para mi el Muñe se queda Maximo hasta mediados/fines de 2021. En ese momento Saturno hara oposicion al Sol de su ciclo y tambien va a caer posteriormente sobre su sol natal y en oposicion a su Saturno Natal. Eso tiene olor a cambios/ciclo cumplidos.

Mi candidato para esa epoca aunque no tengo horas de nacimiento (me gustaria tener la de Biscay) es GARB

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

[QUOTE=TheDarkTerry;8929704]Jajaj se estan malacostumbrando todos.
En 53 años ganamos 5 copas
Ahora en 5 años ganamos 7 y pueden ser muchas mas.

Disfruten porque no es normal para ningun club en el mundo ganar tanto seguido de esta manera, de todas formas esto SIGUE[/QUOTE]

Claro de hecho la RS 20/21 es muy buena tambien. Estimo que ganaremos Superliga (estimo 2021) porque estamos bien aspectados para lo local, y llegaremos lejos en las copas.

Boca no tiene chances de Copa en 2020.

1 me gusta

Che con respeto lo digo pero dejense de joder con la bosta y su 2020.
Disfruten que estamos en otra final, que otra vez eliminamos a los sucios.
Disfruten esta realidad hermosa que estamos viviendo.
Yo tenía 7 años cuando River ganó su segunda Libertadores y la verdad mucho no me acuerdo . Y hoy tengo la fortuna de estar viviendo esta época gloriosa, de ser testigo de eventos historicos que vivió y esta viviendo nuestro club.
Asi que al carajo con esos bosteros hijos de puta. Que la sufran.
Yo quiero seguir viviendo esta realidad hermosa. Ojala se de todo lo que soñamos para este último tramo de la temporada.
Espero y deseo que en los años venideros sigamos ganando todo lo que se pueda .

Me parece que hay que hinchar por flamengo hoy

Lo importante es q se pasó y estamos cerca de hacer historia, creo que este club merece ser bicampeón en esta copa, ojala se nos de y si no creó que es recontra meritorio lo de este equipo, 5 años de garche interrumpido debe ser un récord!!

[QUOTE=11 11;8929742]No creo… para mi el Muñe se queda Maximo hasta mediados/fines de 2021. En ese momento Saturno hara oposicion al Sol de su ciclo y tambien va a caer posteriormente sobre su sol natal y en oposicion a su Saturno Natal. Eso tiene olor a cambios/ciclo cumplidos.

Mi candidato para esa epoca aunque no tengo horas de nacimiento (me gustaria tener la de Biscay) es GARB

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Claro de hecho la RS 20/21 es muy buena tambien. Estimo que ganaremos Superliga (estimo 2021) porque estamos bien aspectados para lo local, y llegaremos lejos en las copas.

Boca no tiene chances de Copa en 2020.[/QUOTE]

Si solamente analizando al club ves eso, me pregunto qué pasaría si hay un DT con una buena carta para lo internacional, sumado a una buena carta debut en esas copas…

vamos luchito, los astrologos nada de relajarse, hay que concentrar para el proximo partido(?

[QUOTE=11 11;8929742]No creo… para mi el Muñe se queda Maximo hasta mediados/fines de 2021. En ese momento Saturno hara oposicion al Sol de su ciclo y tambien va a caer posteriormente sobre su sol natal y en oposicion a su Saturno Natal. Eso tiene olor a cambios/ciclo cumplidos.

Mi candidato para esa epoca aunque no tengo horas de nacimiento (me gustaria tener la de Biscay) es GARB

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Claro de hecho la RS 20/21 es muy buena tambien. Estimo que ganaremos Superliga (estimo 2021) porque estamos bien aspectados para lo local, y llegaremos lejos en las copas.

Boca no tiene chances de Copa en 2020.[/QUOTE]

Y hay que ver qué pasa con las nuevas copas que se vienen (Supercopa, Interamericana, etc.)

[QUOTE=VICTORI4;8929785]Che con respeto lo digo pero dejense de joder con la bosta y su 2020.
Disfruten que estamos en otra final, que otra vez eliminamos a los sucios.
Disfruten esta realidad hermosa que estamos viviendo.
Yo tenía 7 años cuando River ganó su segunda Libertadores y la verdad mucho no me acuerdo . Y hoy tengo la fortuna de estar viviendo esta época gloriosa, de ser testigo de eventos historicos que vivió y esta viviendo nuestro club.
Asi que al carajo con esos bosteros hijos de puta. Que la sufran.
Yo quiero seguir viviendo esta realidad hermosa. Ojala se de todo lo que soñamos para este último tramo de la temporada.
Espero y deseo que en los años venideros sigamos ganando todo lo que se pueda .[/QUOTE]

Lo estamos disfrutando no te preocupes… y saber que en el 2020 no la van a ganar tampoco a mi personalmente me hace disfrutar. Mira si los agarramos de nuevo :stuck_out_tongue: quien te dice

La clave es mantener la humildad y confiar en el trabajo de este cuerpo técnico.
Creo que haber perdido ayer nos puede servir para demostrarnos a nosotros mismos que no somos invencibles y que hay que seguir laburando. Las cosas buenas tarde o temprano llegan…

El embutido está desaparecido? :lol:

Aparecieron 100 astrólogos en estos últimos días y 99 erraron sus predicciones. Me hacen acordar a la pelicula Ghost con la negra esa que chantajeaba a los clientes

Es que aprovechan para ganar fama… despues la gente se olvida que le pifiaron y muchos le sacan guita. No solo en astrologia… tb tarot, mano chantas, etc

Se acuerdan en la corrida del Pity en el Bernabéu… Los cárteles de “NOS VEMOS EN SANTIAGO 2019”. El Bernabéu hablo antes que todos…
Los augurios siempre están… Creer o reventar…

Hay que disfrutar el momento, ya veremos qué viene. Pero es lógico que dejemos de ganar un poco, juegan 32 equipos y gana 1. Con que no gane la bosta me conformo, sería un descanso sin sufrimiento.
El peor error que podemos cometer es la de los bosteros que todavía no captaron que la vida no es 2000 a 2007, y no toleran perder.

Fundamental para aumentar las chances de ganar es no perder la humildad, no empezar la bostereada esa de LE GANAMO CON LA CASACA o NO IMPORTA SI PERDEMO MORISTE EN MADRID.

Chee desbaneenlo a joaquineee jajajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Morcilla, la tenes adentro gordo puto!! vos tambien pacomix jaja

Voy al baño y vuelvo muchachos.

che y la repeticion del penal de Lisandro Lopez?

Yo la encontré auer googleando.Pero con la cámara de la transmisión original. Como no hubo repetición imposible de ver. Parece que nunca vamos a saber. Realmente desde ahí no queda claro.