Predicción del Futuro y Astrología

Retirada macrista y quilombos de todo tipo como cuando terminó la era Armando, un calco, corrupción, negocios turbios y árbitros comprados. También macri estuvo 20 años al mando de boca si sacamos la gestión opositora.

Eliseo Di Forte
·
:aries::libra::cancer:Vieron que el destino no se puede torcer así nomas quizás lograron cambiar un poco las condiciones astrales del partido de HOY pero el resultado final fue el mismo y para los que preguntan x lo de los papelitos y el atraso si fue adrede ,lo fue y se notó ahí pueden ver la influencia de ciertas cosas en el fútbol pero nunca lo iban a remontar x que ya estaba escrito​:aquarius::capricorn::scorpius:

Leo Heindel
·
El partido se retrasó 13 minutos, lo justo para que los regentes del partido cambien. Fue adrede. A Boca le quedó Jupiter angular como regente de la carta del partido recibiendo un trigono de la Luna. Por eso la victoria y por eso el no gol de River. Ni así pudieron…

Lo que sí, la gente de Boca se bancó correctamente la derrota. Todo lo que dije sobre VERTEX quizas tenga su correlato.

#GM1VIDENTE:sunny:��♃��
@GM1CALIPTO
Quisieron atrasarlo por que pensaron que la luna bendecida y en trigono a jupiter les ayudaría , se los dije fue neptuno, que les vendió el humo de su ilusión asi atrasaran mas
#lasuerteestahechada , pero como #CALIPTO sabia eso siempre previene, no podía decir tanto, entenderán

Seba,gran maestro,cómo nos ves para el sábado 23? Gracias

Inmartel no es leo. Años luz.

[QUOTE=mmica;8929053]Me preocupan las declaraciones de Renzo

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Inbostel afirma que el año que viene empieza la gloria de voke…

Ahora, como carajo predice sin saber quién va a ser el presidente y/o técnico?

La carta del club no es lo único…

En fin, voka la concha de tu madre[/QUOTE]

Claro porque tiene tantos aciertos ese… :roll:

La era de River va a continuar para rato, a los hinchas del ex club les aconsejo que se dediquen a mirar rugby o conseguirse un hobbie nuevo… rápido.

Partido horrible. Gallardo hizo el mismo planteo que en 2014/15. La diferencia es que esta vez el árbitro les cobró todas a favor y se dedicaron a patear tiros libres. El gol fue un asco.
Y bueno, humildad. Hay que valorar que los eliminamos de nuevo y vamos a jugar otra final.
Al que tiene dudas de esto, piense un poco en la década pasada. Aprendan a valorar las cosas.
Ellos las dos veces que nos eliminaron en 2000 y 2004 fueron con derrotas en el monumental.
Vamos que estamos cerca!!!

[QUOTE=1904;8929246]Partido horrible. Gallardo hizo el mismo planteo que en 2014/15. La diferencia es que esta vez el árbitro les cobró todas a favor y se dedicaron a patear tiros libres. El gol fue un asco.
Y bueno, humildad. Hay que valorar que los eliminamos de nuevo y vamos a jugar otra final.
Al que tiene dudas de esto, piense un poco en la década pasada. Aprendan a valorar las cosas.
Ellos las dos veces que nos eliminaron en 2000 y 2004 fueron con derrotas en el monumental.
Vamos que estamos cerca!!![/QUOTE]

Me parece que hay muchos que no vivieron los 90s aca. Cuando nos ganaban pateando una vez al arco en todo el partido con goles de ogt

[QUOTE=1904;8929246]Partido horrible. Gallardo hizo el mismo planteo que en 2014/15. La diferencia es que esta vez el árbitro les cobró todas a favor y se dedicaron a patear tiros libres. El gol fue un asco.
Y bueno, humildad. Hay que valorar que los eliminamos de nuevo y vamos a jugar otra final.
Al que tiene dudas de esto, piense un poco en la década pasada. Aprendan a valorar las cosas.
Ellos las dos veces que nos eliminaron en 2000 y 2004 fueron con derrotas en el monumental.
Vamos que estamos cerca!!![/QUOTE]

NO PERDIMOS EN EL MONUMENTAL EN NINGUNA DE LAS DOS COPAS.

En el 2000 nos eliminaron con derrota en la bostanera haciendo los goles faltando 2o minutos para que termine el partido…con un penal inventado en el segundo gol.( En el monu ganamos 2 a 1)

despues en el 2004 les ganamos 2 a 1 en los 90minutos, partido donde nos chorearon y no nos cobraron un penal clarisimo…se salvaron de perder por mas goles y empataron de pedo con la gallinita del simio …para luego perder sobre la hora. con el gol de Nasuti…gol muy gritado…
perdimos en los penales ( en la bostanera perdimos 1 a 0)

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Calipto dijo que perdiamos por un gol o empatabamos.
todos dijeron que River pasaba.

el gol de River no llego por que se atraso 15 minutos el partido "y cambiaron los regentes " como dicen los que saben

ahora veremos que diran sobre la final. calipto dijo que el millo campe…

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

[QUOTE=guidosuller;8928941]no era muy dificil pegarla que pasábamos, las probabilidades estaban muy a nuestro favor, así que vengo a decir que me parecen todos unos vendehumo porque ningunó tiró que perdíamos 1 a 0 ni que el partido se daría así y no me vengan con que los 15 minutos de demora influyeron o desajustaron los pronósticos…

hablaban de mediocampo bien aspectado y no sé qué otras boludeces y la verdad es que la pasamos bastante mal, 70% responsabilidad del árbitro y 30% por propia impericia y dejar que nos cabeceen como se les cantaba el orto en nuestra área…

la serie se ganó en la ida[/QUOTE]

Leo dijo que pasabamos antes de los 2 partidos y que River haria una gran copa antes que empiece la copa. salud!

Erraron todos el partido estos chantas. Pero bueno, acertaron que River pasaba que después de la ida era lo más probable.

Al final la pegó el aceitoso, nomás le faltaron tres goles :lol: :lol:

[QUOTE=labandamillonaria;8929274]NO PERDIMOS EN EL MONUMENTAL EN NINGUNA DE LAS DOS COPAS.

En el 2000 nos eliminaron con derrota en la bostanera haciendo los goles faltando 2o minutos para que termine el partido…con un penal inventado en el segundo gol.( En el monu ganamos 2 a 1)

despues en el 2004 les ganamos 2 a 1 en los 90minutos, partido donde nos chorearon y no nos cobraron un penal clarisimo…se salvaron de perder por mas goles y empataron de pedo con la gallinita del simio …para luego perder sobre la hora. con el gol de Nasuti…gol muy gritado…
perdimos en los penales ( en la bostanera perdimos 1 a 0)

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Calipto dijo que perdiamos por un gol o empatabamos.
todos dijeron que River pasaba.

el gol de River no llego por que se atraso 15 minutos el partido "y cambiaron los regentes " como dicen los que saben

ahora veremos que diran sobre la final. calipto dijo que el millo campe…

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

Leo dijo que pasabamos antes de los 2 partidos y que River haria una gran copa antes que empiece la copa. salud![/QUOTE]

Ellos perdieron en el Monumental. Lee el contexto del mensaje.
Te perdono porque seguro que dormiste poco como todos y leiste mal.

El 2020 de boca me chupa la pija. Una carta se ve en su totalidad y no solo lo que te conviene.

Hay que pensar en el 23, el resto son boludeces que no vienen al caso.

[QUOTE=widix;8929304]El 2020 de boca me chupa la pija. Una carta se ve en su totalidad y no solo lo que te conviene.

Hay que pensar en el 23, el resto son boludeces que no vienen al caso.[/QUOTE]

Acabamos de eliminarlos otra vez. Por quinta vez en mano a mano en 5 años.
Vamos a jugar otra final. Estamos muy cerca de ganar la quinta.
Nos vamos a poner a pensa rcómo les va a ir a ellos en 2020?
Disfrutemos lo nuestro.Después se verá que puede pasar el año que viene.

Pero si, claro, Leo le lleva un millón de años de diferencia a todos. Entendemos que sobre la marcha irá viendo cómo se van dando las cosas, lunares y demás, pero a lo que voy es que Leo nos deja, al menos para mi, la sensación de que esto se puede predecir de a largo plazo y muy bien, pero Leo H hay uno solo y es nuestro :lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

Desde q comenzó el tema de la demora, claramente fue para intentar cambiar algo y encima de paso para que la gente tuviera otra cara para afrontar una nueva ‘eliminación’, la interpretación sobre algo estipulado para que pase en cierto momento podría haberse modificado pero no el resultado final que es lo que todos dicen.

Tal cual! No me hagas acordar…esos equipos dd Ramón q x detalles quedabamos afuera con cada uno…

Quiero creer eso, por qué sino casi todos los astrologos, con cierta credibilidad, firmaban un gol nuestro? Porque de jugarse puntual, habría más chances de que ocurriera pero con casi 15 minutos les bastaron para calmar las aguas y las emociones del alrededor.

Efectivamente Oliva es hincha de River. Los re cagó a todos y se quedó con toda la guita. Grande, Carlos.

[QUOTE=SirTinchoo;8929340]Pero si, claro, Leo le lleva un millón de años de diferencia a todos. Entendemos que sobre la marcha irá viendo cómo se van dando las cosas, lunares y demás, pero a lo que voy es que Leo nos deja, al menos para mi, la sensación de que esto se puede predecir de a largo plazo y muy bien, pero Leo H hay uno solo y es nuestro :lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

Desde q comenzó el tema de la demora, claramente fue para intentar cambiar algo y encima de paso para que la gente tuviera otra cara para afrontar una nueva ‘eliminación’, la interpretación sobre algo estipulado para que pase en cierto momento podría haberse modificado pero no el resultado final que es lo que todos dicen.[/QUOTE]

Hay algo más que astrología ahí. Si bien él y 11 11 predijeron lo de 2014/15 con anticipación; leo también predijo lo de 2016/17/18 y 19 …
Leo hace algo más. Yo creo que hay mucho de intuición ahí.
En lo que hace a partidos a partidos y pronósticos cortos, Agustín es más preciso. Creo que con 11 11 y Heindel son los mejores astrólogos de River.
Y los análisis que hace agustín son muy fundados. Muy claros y muy precisos.
A esta altura no sé si decir que Leo es astrólogo. Es más que eso.
Cada vez que Leo sus pronósticos ultra conocidos no dejo de sorprenderme. Cualquier que no los haya conocido antes podría pensar que son truchos o retocados. Realmente impresionante.

---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

Es muy difícil acertar eso de los goles. Si prestás atención le pegan muy pocas veces a eso. NO es algo para darle mucha importancia.

Vamos por todo, dejen de mariconear con el ex club, ya murieron en Madrid, anoche los enterramos en su canchita.

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

Por 10 años ellos estuvieron festejando una eliminación en cuartos y otra en semis POR PENALES.

Lo que estamos viviendo no lo vivió nadie, la historia está sentenciada para siempre en el superclasico
Los sacamos de todas las copas que existen, ya está, disfrutemos.
Y vamos por todo, la 5ta, el MDC y la Recopa del año que viene.

Hay una semi con Palmeiras en el 99 que en el Monumental estabamos para meter 10 que todavia no la pude digerir

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

[QUOTE=1904;8929362]Hay algo más que astrología ahí. Si bien él y 11 11 predijeron lo de 2014/15 con anticipación; leo también predijo lo de 2016/17/18 y 19 …
Leo hace algo más. Yo creo que hay mucho de intuición ahí.
En lo que hace a partidos a partidos y pronósticos cortos, Agustín es más preciso. Creo que con 11 11 y Heindel son los mejores astrólogos de River.
Y los análisis que hace agustín son muy fundados. Muy claros y muy precisos.
A esta altura no sé si decir que Leo es astrólogo. Es más que eso.
Cada vez que Leo sus pronósticos ultra conocidos no dejo de sorprenderme. Cualquier que no los haya conocido antes podría pensar que son truchos o retocados. Realmente impresionante.

---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

Es muy difícil acertar eso de los goles. Si prestás atención le pegan muy pocas veces a eso. NO es algo para darle mucha importancia.[/QUOTE]

Preparate para 2023/24 :lol:

Yo creo que hubo un quiebre. Lo dije el año pasado.
En la medida en que se mantegan la humildad y no se caiga en bosterismos, nos va a ir bien.
Hay que aceptar que a veces pueden tocar años como 2016 y otras veces cliclos como éstos.
Hay que valorar todo.
Ojalá este año se dé todo.