Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Agustin_CARP33;8859401]Que albúm mama

Aguante River y este hermoso albúm historico!!

Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán.

Hoy los astrologos tiraronngas pimienta, eh.

eeeeh?

no era muy dificil pegarla que pasábamos, las probabilidades estaban muy a nuestro favor, así que vengo a decir que me parecen todos unos vendehumo porque ningunó tiró que perdíamos 1 a 0 ni que el partido se daría así y no me vengan con que los 15 minutos de demora influyeron o desajustaron los pronósticos…

hablaban de mediocampo bien aspectado y no sé qué otras boludeces y la verdad es que la pasamos bastante mal, 70% responsabilidad del árbitro y 30% por propia impericia y dejar que nos cabeceen como se les cantaba el orto en nuestra área…

la serie se ganó en la ida

[QUOTE=guidosuller;8928941]no era muy dificil pegarla que pasábamos, las probabilidades estaban muy a nuestro favor, así que vengo a decir que me parecen todos unos vendehumo porque ningunó tiró que perdíamos 1 a 0 ni que el partido se daría así y no me vengan con que los 15 minutos de demora influyeron o desajustaron los pronósticos…

hablaban de mediocampo bien aspectado y no sé qué otras boludeces y la verdad es que la pasamos bastante mal, 70% responsabilidad del árbitro y 30% por propia impericia y dejar que nos cabeceen como se les cantaba el orto en nuestra área…

la serie se ganó en la ida[/QUOTE]

Che pero porq te calentas si los que juegan son los jugadores no los astrologos ? Aparte hace 1 mes que dijeron todos que pasaba River,incluso en astrodestino plagado de bosteros siempre dijeron que en un cruce con River quedaban afuera,a veces piden demasiados detalles como si fuera facil,y lo peor es que cuando le erran o no pueden predecir algo se olvidan de todo lo bueno y se quedan con lo malo,para tirar esa mala onda mejor no entrar al thread,y te lo digo bien,no se para que entran aca los que no creen y se toman todo esto como un chiste.

[QUOTE=guidosuller;8928941]no era muy dificil pegarla que pasábamos, las probabilidades estaban muy a nuestro favor, así que vengo a decir que me parecen todos unos vendehumo porque ningunó tiró que perdíamos 1 a 0 ni que el partido se daría así y no me vengan con que los 15 minutos de demora influyeron o desajustaron los pronósticos…

hablaban de mediocampo bien aspectado y no sé qué otras boludeces y la verdad es que la pasamos bastante mal, 70% responsabilidad del árbitro y 30% por propia impericia y dejar que nos cabeceen como se les cantaba el orto en nuestra área…

la serie se ganó en la ida[/QUOTE]

Que queres que te digan en que minuto el arbitro para el partido tambien? Bobo.

[QUOTE=guidosuller;8928941]no era muy dificil pegarla que pasábamos, las probabilidades estaban muy a nuestro favor, así que vengo a decir que me parecen todos unos vendehumo porque ningunó tiró que perdíamos 1 a 0 ni que el partido se daría así y no me vengan con que los 15 minutos de demora influyeron o desajustaron los pronósticos…

hablaban de mediocampo bien aspectado y no sé qué otras boludeces y la verdad es que la pasamos bastante mal, 70% responsabilidad del árbitro y 30% por propia impericia y dejar que nos cabeceen como se les cantaba el orto en nuestra área…

la serie se ganó en la ida[/QUOTE]

Te banco a piñas Guido

Olivia me recuerda al loco del monorriel de los simpson. Ahora debe estar en ezeiza con las valijas llena de dolares.

Errar sería decir que River pasa y que quede afuera. El resto es agregado

Jajsjsjajajajajajsja

Me preocupan las declaraciones de Renzo

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Inbostel afirma que el año que viene empieza la gloria de voke…

Ahora, como carajo predice sin saber quién va a ser el presidente y/o técnico?

La carta del club no es lo único…

En fin, voka la concha de tu madre

[QUOTE=mmica;8929053]Inbostel afirma que el año que viene empieza la gloria de voke…

Ahora, como carajo predice sin saber quién va a ser el presidente y/o técnico?[/QUOTE]

Lo mismo pensamos de Leo desde que predijo todo eso estos años, sin saber que fuera el Muñeco y mucho más.

Eso si lo dijo la ultima vez que hablo pero antes de que empiece la copa el dio tres candidatos fuertes a ganarla: gremio,san lorenzo y palmeiras y cuando tiro ese tweet famoso de que llegabamos a semis y SI PASABAMOS esa instancia eramos c*****ones fue porque el creia que en semis ibamos a enfrentarnos a un candidato pero al final nos termino tocando la bosta. Asi que ahora si nos toca gremio no se que pasara porque eliseo por ejemplo dijo que ellos tenian carta de campeon pero bueno ahora estoy manija con lo que paso hoy… Lo que me gustaria saber es si hubo campeones de copa con saturno porque justo ahora nosotros lo tenemos. Firmo que saturnos y esa famosa decepcion sea la copa argentina y que en la libertadores no influya

[QUOTE=FlavioRiver;8928632]Calipto en chota diciendo otra vez que boca va a descender:

#GM1VIDENTE :sunny: ��♃ �� @GM1CALIPTO

#millonarios estuvieron protegidos #modocalipto hizo su magia , las ondas magnéticas que captaron en sus prendas fue tranmitida con poder, no se olviden que se cuando #bocajuniors descenderá no contrates chantas boquita para no irte a segunda ������[/QUOTE]

Pero después de errar como erro tira este mensaje? Ya nose si creerle la verdad, una bronca de no haber ganado o al menos empatado ayer
Y uno dice que se viene la gloria para ellos y calipto dice que descienden… Que se yo al final que va a pasar y a quien creer

[QUOTE=guidosuller;8928941]no era muy dificil pegarla que pasábamos, las probabilidades estaban muy a nuestro favor, así que vengo a decir que me parecen todos unos vendehumo porque ningunó tiró que perdíamos 1 a 0 ni que el partido se daría así y no me vengan con que los 15 minutos de demora influyeron o desajustaron los pronósticos…

hablaban de mediocampo bien aspectado y no sé qué otras boludeces y la verdad es que la pasamos bastante mal, 70% responsabilidad del árbitro y 30% por propia impericia y dejar que nos cabeceen como se les cantaba el orto en nuestra área…

la serie se ganó en la ida[/QUOTE]

Pegate un tiro amargado de mierda, hace 2 años q se viene diciendo q 2014 2015 serian 2018 2019 y vos venis a prepotear x un gol de mierda que no llego, hacete cojer

No sé si creer, la verdad…

Meeh, a mi dejenme disfrutar ahora, después en modo final libertadores 2019 y después lo que venga en otros años. (Quizás se hagan esperar pero serán más interesantes je)

[QUOTE=mmolina;8929101]Pero después de errar como erro tira este mensaje? Ya nose si creerle la verdad, una bronca de no haber ganado o al menos empatado ayer
Y uno dice que se viene la gloria para ellos y calipto dice que descienden… Que se yo al final que va a pasar y a quien creer[/QUOTE]

Inmartel es bostero,

River se dedicó a desactivar a boca que jugó al pelotazo desde el minuto 1, retrasado en el campo no se puede presionar alto que es el arma letal de River, así que el primer tiempo el único tiro al arco de boca fue la pifia de Enzo Pérez! Boca jamás contragolpeó. En el segundo y después del 25º tiro libre inventado por el árbitro vino su gol con carga ilegal a Pratto por lo que se ve. Jamás mostraron el supuesto penal a River (tarea para alguno con tiempo libre). Pifié el resultado pero pensando ahora tranqui fue el mejor para que el partido termine en paz y River festeje en su chiquero. Por suerte no hubo penales que por lo de 2004 podía darse pero igual pasaba River. Un poco de cagazo el retrado “casual” de 13 min (angelici sacrificó unas resmas nuevas de la oficina), el número más bostero macrista imposible, la suma de las dos fechas da 13, Júpiter el primer partido más Neptuno el segundo da 13.

[QUOTE=mmica;8929053]Me preocupan las declaraciones de Renzo

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Inbostel afirma que el año que viene empieza la gloria de voke…

Ahora, como carajo predice sin saber quién va a ser el presidente y/o técnico?

La carta del club no es lo único…

En fin, voka la concha de tu madre[/QUOTE]

Desde siempre que entro a astrodestino despues de que boca pierde Inmartel predice que el año que viene empieza la remontada (algun año va a pegarle) pero yo no me preocuparia, porque al otro año encuentran un aspecto de un planeta en la galaxia ormicon 8 y boca vuelve a perder todo jjaja