Predicción del Futuro y Astrología

Bien Joe boludeando al aceitoso. Por lo menos siempre fue respetuoso con nosotros siendo de Ferro.

El otro que se haga el disfraz de Cosme Mercenarito

Por lo que dijo Heindel, cambiaron los regentes. Calipto había dado a entender que podíamos perder pero pasábamos, así que por ese lado bien… Pero con lo del booom boom, el scratch scratch y la bendición del cielo, le pifió mal.

No amigo, me parece mal esa imagen, es hacer una imagen de un dios vano con la camiseta de River, entiendo que cada cual con su religion o su manera de pensar pero creo yo que estaria bueno no mezclar.
¡Y bueno otra vez los eliminamos! Que linda sensación

Tuve más acvs que Lavagna en el debate, por que hay que sufrir siempre?jajaja

Nah, man. Sacateló. Si vuelven a dar indicaciones las seguís y listo, pero era para este partido.

Es una descripcion aproximada de la fisonomia del ojete de boca en este momento.

El boom boom de calipto era el bombeo que nos pegaron jaja

Calipto en chota diciendo otra vez que boca va a descender:

#GM1VIDENTE :sunny: ������♃ ������ @GM1CALIPTO

#millonarios estuvieron protegidos #modocalipto hizo su magia , las ondas magnéticas que captaron en sus prendas fue tranmitida con poder, no se olviden que se cuando #bocajuniors descenderá no contrates chantas boquita para no irte a segunda ������������������

Decime Boca que tengo que hacer

ME DUELE LA PIJA DE TANTO COJER

buenas noches que descansen

KJJJJ JODEME QUE AL QUE SACARON DEL VESTUARIO HOY ERA EL MISMÍSIMO LH

Pensar que muchos hinchas de Boca siguieron las instrucciones del chanta de Oliva y prendieron velas y rezaron no se qué. Esta serie fue más humillante que la de Madrid (bueno, no, mentira)

Hay que reconocerla que en esta le recontra pego:

#GM1VIDENTE :sunny: ������♃ ������ @GM1CALIPTO

COMPARTE : 1ER ACTO :
Intentaran que no inicie el #Superclasico #Boca #River , todo esta planeado por ellos , pero las autoridades de #millonarios deben ser mas astutas para eso es el #modocalipto para proteger y revertir, la jugada será letal !!

LA GENTE SE PREGUNTA… QUE PASÓ CON “EL MORCILLA”? :lol:

Mas alla de la demora , que seguramente influencio algo , es importante entender que la astrologia maneja un lenguaje simbolico muy dificil de decodificar para el cerebro humano , es algo tan vasto que excede las capacidades humanas y por eso tambien no hay metodo cientifico que pueda contenerla . Al menos yo en lo que vengo estudiando hace poco asi lo entiendo. Se puede equivocar el astrologo en la interpretacion ,la astrologia no. Por eso no entiendo mucho cuando amenazan con cerrar el thread ( mas alla que en la mayoria es en joda ) al primer pifie. Despues tenes genios de esto como Leo que en lo general y a largo plazo no fallan pero para mi se ceban en dar detalles de mas cuando es muy dificil precisar eso. Sumado que aqui a veces arman una ensalada entre TArot , AStrologia y otras artes esotericas cuando no son lo mismo.

Ya lo mataron a la mayonesa??? :lol:

Ahora yo te cuento lo que pasó con el morcilla…
Perdió la copa, se murió en Europa y no existe más

Lo importante es que estamos en una nueva final…!!! Vamos gente ahora a pensar en Santiago y que venga el que venga, porque definitivamente ya todos creemos…!!

hinchas de voke prendan velas negras y a la mierda el partido no termino el arbitro le falto un minuto. la conmbeol dara ese minuto y en ese minuto boca saca un lateral le pega zarate y gol cuando falta 35 segundos el 2 a0 esta, el tercero viene a los 20 segundos cuando Armani se resbala y le pasa de caño luego hay un a pelea entre los jugadores de river y voke el arbitro da un minuto mas corner de voke y gooooooooollllllllll 4 a 0 confíen en mi esto no termino. el mágico hace que suceda.

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

hinchas de voke prendan velas negras y a la mierda el partido no termino el arbitro le falto un minuto. la conmbeol dara ese minuto y en ese minuto boca saca un lateral le pega zarate y gol cuando falta 35 segundos el 2 a0 esta, el tercero viene a los 20 segundos cuando Armani se resbala y le pasa de caño luego hay un a pelea entre los jugadores de river y voke el arbitro da un minuto mas corner de voke y gooooooooollllllllll 4 a 0 confíen en mi esto no termino. el mágico hace que suceda.

QEPD

---------- Mensaje unificado a las 05:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------

[QUOTE=FlavioRiver;8928642]Hay que reconocerla que en esta le recontra pego:

#GM1VIDENTE :sunny: ��♃ �� @GM1CALIPTO

COMPARTE : 1ER ACTO :
Intentaran que no inicie el #Superclasico #Boca river , todo esta planeado por ellos , pero las autoridades de #millonarios deben ser mas astutas para eso es el #modocalipto para proteger y revertir, la jugada será letal !![/QUOTE]

Sí… Acertó, pero digamos que era superprobable que pasara eso. Aparte, fue un retraso, no que no iniciara.

COPAMOO BELO HORIZONTE Y ASUNCIÓNNNNNN, BOSTERO VOS LO MIRAAAS X TELEVISIONNNNNN PD:Los que no creen chupenme un huevoooóoooooooo