Predicción del Futuro y Astrología

Calipto tmb dio a entender el otro día en la radio que perdíamos pero pasábamos, todos intuíamos que 2 a 1. Fue 1 a o nomas.

Lo dije en mi otro msj, lo que pasa que acá quieren ganar la copa, eliminar a voka, y que el global sea 5 a 0… y dsp se levantan de la cama.

Lo perfecto fue el año pasado, sin embargo si cnd terminaba el partido en Madrid le decían a cualquier hincha de River mira que el año que viene tmb lo eliminas eh, firmaban con sangre. Y hay boludos enojados xq perdimos 1 a 0…

Hace 5 años atrás firmábamos ganar una serie en el global aunque perdiésemos 5 a 1 el segundo partido, esta bien apuntar a mas, es la idiosincrasia del hincha de River, pero no sean pelotudos algunos. Se quejan que tienen 10 millones en el banco, pero el jardinero de la casa se gano un 504 en un sorteo y ud no.

Les traigo la foto del año:

Metanse la ouija en el culo

Respecto a lo que pusieron más arriba es normal que puede que venga un período de vacas flacas internacionales. Lo único que espero es que la bosta no levante y ganemos algo a nivel local.

Esto era inevitable, pero por cómo se dieron las cosas, alguien asesoró el mal menor, y lo cumplieron. Algunos entenderán. Por cómo estaba los ánimos, un gol de River desataba en cualquier quilombo, muy correcta dentro de todo la gente del ex club .

Todo bien con Calipto, Heindel, TurinSurin, el duende, El asteroide, las estrellas, el color violeta, PERO…

ESTE MENSAJE DE [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; FUE EL QUE REALMENTE ME TRANQUILIZÓ!

Predicción cumplida del 9/12/2018

Despues les dejo mi CBU para que depositen.

Con respecto al resultado, ERRAMOS TODOS, no busquen justificar a nadie, Calipto erró feo, vendió humo con de boom boom y no se que mierda, yo estaba seguro que empezaban ganando ellos y lo empatabamos con Juanfer pero ni jugó Juanfer y los otros todos erraron, la demora, el choreo, lo que quieran pero ya está, lo importante es que pasamos y en eso coincidimos todos.

Ahora vamos por la 5ta.

Jaja los periosidas diciendo que ellos jugaron bien y que nosotros mal. Ni hablan del choreo tremendo del arbitro,el gol es todo de el. Durante todo el partido nos metio en el arco cobrando faltas insolitas,alguna iba a entrar y entro por suerte a lo ultimo y no mucho antes. El partido fue un calco de la ida de sudamericana en el 2014 solo que esta vez nos chorearon igual o peor que en Madrid.A puro centro estos burros,son horribles jugando.Pasamos que es lo importante. Ahora a rezar que hoy no pase gremio porque todos lo dan como favorito a ganarla. O no se ya que pensar,que pase el que tenga que pasar y que podamos ganarla una vez mas,es lo ultimo que le pido a dios y a los astros. Ah y no cruzarmelos mas,que la tengan adentro mas de 10 años estos putos
Me olvide de la jugada que todos los jugadores de river pidieron mano y los de foxs se hicieron los pelotudos y ni la pasaron a la repe. Que esto no pase de largo,ese canal parece mas un canal partidario que uno deportivo,LE GANAMOS A TODOS,A LOS PERIOSIDAS,A MACRI,AL ARBITAJE,TODOS

https://subefotos.com/ver/?7f6c534ff11f97d3b7c93a603a86668ao.png

No puedo subirlo para q se vea la imagen pero es joe fernandez boludeando al aceite oliva

jamas crei en estas cosas y siempre me parecieron una boludez. pero por las dudas hoy tuve la camiseta violeta al lado mientras miraba el partido, no se podia dejar ningun cabo suelto.

De todos los astrologos el unico que se acerco fue calipto,dio a entender que podiamos perder pero tampoco es que le pego del todo porque hablo de gol visitante,quilombos y demas cosas que no pasaron. Hay que destacar a 11 11 que tuvo dudas siempre y no se la jugo porque se ve que venia venir algo. Tanto pudo influir que el partido haya empezado 13 minutos mas tarde?

¿que es vertex?

Dijo que si vamos a Chile es para ganar la copa ������

Sirvió de algo el cacho de auricular violeta que me até al tobillo derecho?
PD: ya me lo puedo sacar?

Alejandro Morgan
@Alemorganok

Que sigan los éxitos en River !!! Hasta acá ayude ! Estoy muy contento cuando mi trabajo se cumple . Salvo que me lo pida una persona ! Famosa y conocida . Esta en el bar !!! Adivinen jaaaaaa

[QUOTE=Rivertadores;8928552]Sirvió de algo el cacho de auricular violeta que me até al tobillo derecho?
PD: ya me lo puedo sacar?[/QUOTE]

Dejatelo hasta diciembre

[QUOTE=TheDarkTerry;8548032]Quieren mas buenas noticias?

El año que viene jugamos con ellos por copa de nuevo y los dejamos arafue otra vez.[/QUOTE]

Ya sé que lo pusiste arriba como captura de pantalla, pero que venga Angelito y te llene de likes. Mi único héroe en este lío. :salut:

Se justifica? Qué onda papuuuuuuu.