Predicción del Futuro y Astrología

Ahora sí pongan pelotudeces de Oliva.

[QUOTE=renzog;8928200]en defensa de quiene erraron paso eso, se atraso el partido y cambiaron de signo. Puede pasar aunque es raro, boca estaba bien aspectado y river todo lo contrario lo salvo q mercurio estaba exaltado en escorpio, sin eso podria haber sido 2-0 como es lo logico cuando te aspecta la luna tan bien como lo aspecto a boca. Igual estaba todo escrito, esta es la ultima lib de river, la puede ganar. Este año es el ultimo.
Oliva tuvo la chance de su vida con OLE y le erro? por chanta le pasa[/QUOTE]

Oliva debe estar escondido y sacando pasaje a Burkina faso

Lo del brujito Maya es escalofriante a esta altura.

[QUOTE=renzog;8928200]en defensa de quiene erraron paso eso, se atraso el partido y cambiaron de signo. Puede pasar aunque es raro, boca estaba bien aspectado y river todo lo contrario lo salvo q mercurio estaba exaltado en escorpio, sin eso podria haber sido 2-0 como es lo logico cuando te aspecta la luna tan bien como lo aspecto a boca. Igual estaba todo escrito, esta es la ultima lib de river, la puede ganar. Este año es el ultimo.
Oliva tuvo la chance de su vida con OLE y le erro? por chanta le pasa[/QUOTE]

No me gusta una chota esto.

Primero lo importante es que pasamos.
Después, vuelvo a repetir la única que acertó fue la mina que tira las cartas de tarrot, que digo que era muy probable que perdíamos pero pasábamos. Ella acerto la predicción corta y larga.
Eso no le quita merito al resto que acertó la larga como decís vos

El año que viene, años de transición a full… 2024 dijeron por ahí… un buen año

No no, el Brujito Maya en NTP tiró exactamente lo que pasó. Me impresiona de hecho.

Calipto en el audio de la ida ya había dicho que el resultado iba a ser tal que hasta podría perder por UN gol que hasta pasaba. Lo que nadie le pegó es que River no metía goles, fue todo x la mínima.

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Me dió bronca el perder pero bueno, se nota que eso tenía que pasar.

El atraso del partido fue totalmente pensado, pero es una muestra para que vean que no se puede torcer el destino

acá se ponen los saluditos a Oliva?

bueno 4,5 años no es tanto, lo que no tenemos que hacer es dejarnos estar tanto tiempo como lo hicimos del 97 al 2014

Leo estuvo en la cancha?? Alguien lo puede confirmar? Era él a quién sacaron del vestuario?

Brujito maya lee todos los foros de astrologia y se agarra de eso.

CALIPTO EN PIJA SEÑORES,UNA VEZ MAS DEMOSTRO QUE ESTA UN PASO ADELANTE DE TODOS,LE MEAMOS LA TUMBA EN SU CANCHA CON EL ARBITRO A FAVOR OTRA VEZ,NOS RECONTRA REMIL CAGARON Y NI ASI PUDIERON,HISTORIA OTRA VEZ,SALUD.

No te voy a permitir (?)

Está bien loco, pasamos. Eso es lo importante, la pegaron de nuevo.
Hoy el partido empezó más tarde y ellos metieron 1 gol porque fue un afano lo del árbitro.

Nunca repitieron la jugada del penal, que debe haber sido entonces.

[QUOTE=James Hetfield;8928101]Por un lado estoy contento por haber perdido el invicto mufa.
Pero por el otro no me gusta perder con mis hijos y dejar el Historial en 5[/QUOTE]

¿TAS loco?

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

[QUOTE=Ges;8928108]Habló Calipto y por lo que entendí lo que se guardo el jueves fue este resultado para no avivar giles :lol:

Lo amo.[/QUOTE]

Típica…

Perdon q pongo link,nunca aprendi a subir videos jaja.

[QUOTE=tinchoacdc;8928360]- YouTube

Perdon q pongo link,nunca aprendi a subir videos jaja.[/QUOTE]

[video=youtube_share;BJWWBqtMVPk]- YouTube

Citame y vas a ver como.

[QUOTE=Ges;8928108]Habló Calipto y por lo que entendí lo que se guardo el jueves fue este resultado para no avivar giles :lol:

Lo amo.[/QUOTE]

Yo tambien sabia el resultado, pero no lo dije para no avivar logis :roll: