Predicción del Futuro y Astrología

Eran muy poco claras las cartas. Por eso me abstuve. Dale una al resto que tanta tranquilidad les dieron mil veces

Esta serie me veia claro ganador.
Ahora para campe*n, no se eh, encima la final va a ser con un rival mucho mas poderoso que el ex club

Che loco la astrología viene infalible hace años ya con River, y se quejan de que este partido no pegaron una… No jodamos. La prediccion general y al largo plazo de los que saben, se dio. El partido pasado, se dio exacto todo. ¿Cómo van a dejar de creer? Alegremonos cheeee, sacamos a boca de nuevo y estamos en la final loco!

Bueno, perdimos el invicto. Devuelvan la guita chantas.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

[QUOTE=James Hetfield;8928047]Esta serie me veia claro ganador.
Ahora para campe*n, no se eh, encima la final va a ser con un rival mucho mas poderoso que el ex club[/QUOTE]

Hay que tener en cuenta que el arbitraje incidió mucho hoy.

Quiero entrar al perfil de oliva a ver si lo están puteando

Jugamos con la chota dormida, lo importante es que los chanchos están afuera y estamos en una FINAL otra vez.

[QUOTE=Angelito Millonario;8928059]Bueno, perdimos el invicto. Devuelvan la guita chantas.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Hay que tener en cuenta que el arbitraje incidió mucho hoy.[/QUOTE]

Yyy hay que ver que pasa en la final. Muchos dicen que está arreglada para Brasil, si te la inclinan así… Es difícil.

Mejor no me ilusiono con ningún astro, creo que ninguno la pegó hoy

[QUOTE=Angelito Millonario;8928059]Bueno, perdimos el invicto. Devuelvan la guita chantas.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Hay que tener en cuenta que el arbitraje incidió mucho hoy.[/QUOTE]

Por un lado estoy contento por haber perdido el invicto mufa.
Pero por el otro no me gusta perder con mis hijos y dejar el Historial en 5

Habló Calipto y por lo que entendí lo que se guardo el jueves fue este resultado para no avivar giles :lol:

Lo amo.

Calipto hace 15 minutos:

Quisieron atrasarlo por que pensaron que la luna bendecida y en trigono a jupiter les ayudaría , se los dije fue neptuno, que les vendió el humo de su ilusión asi atrasaran mas
#lasuerteestahechada , pero como #CALIPTO sabia eso siempre previene, no podía decir tanto, entenderán.

Vamos River carajooooo, no caigo que estamos a un partido de ganar la quita, me vuelvo locoooo!!! Gracias cuerpo técnico y jugadores, gracias RIVER!!! y gracias a la astrología, mañana ya más calmado se verá quien la acertó más o menos, lo importante es que nos daban como finalistas y eliminando a estos bosteros súper cogidos.

Mamaaaaaaaa que manera de sufrirrrrrrr

Pero el 4 a 1 esta bien?

Morgan dijo 2 a 1… el duende tambien?
Le pegaron al global

Acerto Diosgan con el pendulo loco [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

El unico q acerto fue calipto q dijo q river empataba o perdia por un gol y por eso pasaba a la final

Lpm, si no se sufre no vale. No esperaba sufrir tanto.

[QUOTE=Gas pimienta;8928113]Calipto hace 15 minutos:

Quisieron atrasarlo por que pensaron que la luna bendecida y en trigono a jupiter les ayudaría , se los dije fue neptuno, que les vendió el humo de su ilusión asi atrasaran mas
#lasuerteestahechada , pero como #CALIPTO sabia eso siempre previene, no podía decir tanto, entenderán.[/QUOTE]

en defensa de quiene erraron paso eso, se atraso el partido y cambiaron de signo. Puede pasar aunque es raro, boca estaba bien aspectado y river todo lo contrario lo salvo q mercurio estaba exaltado en escorpio, sin eso podria haber sido 2-0 como es lo logico cuando te aspecta la luna tan bien como lo aspecto a boca. Igual estaba todo escrito, esta es la ultima lib de river, la puede ganar. Este año es el ultimo.
Oliva tuvo la chance de su vida con OLE y le erro? por chanta le pasa

[QUOTE=renzog;8928200]en defensa de quiene erraron paso eso, se atraso el partido y cambiaron de signo. Puede pasar aunque es raro, boca estaba bien aspectado y river todo lo contrario lo salvo q mercurio estaba exaltado en escorpio, sin eso podria haber sido 2-0 como es lo logico cuando te aspecta la luna tan bien como lo aspecto a boca. Igual estaba todo escrito, esta es la ultima lib de river, la puede ganar. Este año es el ultimo.
Oliva tuvo la chance de su vida con OLE y le erro? por chanta le pasa[/QUOTE]

¿Cómo última Libertadores? De Gallardo supongo que decís, no de River. No se entendió bien el mensaje. Ahora vamos por la 5ta y a seguir los años que vengan

[QUOTE=renzog;8928200]en defensa de quiene erraron paso eso, se atraso el partido y cambiaron de signo. Puede pasar aunque es raro, boca estaba bien aspectado y river todo lo contrario lo salvo q mercurio estaba exaltado en escorpio, sin eso podria haber sido 2-0 como es lo logico cuando te aspecta la luna tan bien como lo aspecto a boca. Igual estaba todo escrito, esta es la ultima lib de river, la puede ganar. Este año es el ultimo.
Oliva tuvo la chance de su vida con OLE y le erro? por chanta le pasa[/QUOTE]

Como la ultima?? No la gan*mos nunca mas??

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

[QUOTE=renzog;8928200]en defensa de quiene erraron paso eso, se atraso el partido y cambiaron de signo. Puede pasar aunque es raro, boca estaba bien aspectado y river todo lo contrario lo salvo q mercurio estaba exaltado en escorpio, sin eso podria haber sido 2-0 como es lo logico cuando te aspecta la luna tan bien como lo aspecto a boca. Igual estaba todo escrito, esta es la ultima lib de river, la puede ganar. Este año es el ultimo.
Oliva tuvo la chance de su vida con OLE y le erro? por chanta le pasa[/QUOTE]

Como la ultima?? No la gan*mos nunca mas??