Predicción del Futuro y Astrología

No chorearon alevosamente pero estamos en la final…

VAMOS POR LA COPA!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

No chorearon alevosamente pero estamos en la final…

VAMOS POR LA COPA!!!

Mamita el árbitro que hijo de puta.
Qué pasó con los astros? Jajaja el retraso del partido habrá influido? …

me cuentan q oliva ya esta refugiado en siberia

Saludos a nadie entonces :lol:

Chupame la poronga oliva, la re puta madre que te re mil parió hijo de una galaxia de putas mal cogidas, tumor de bolas, macumbero sorete, aguante Dios, putooooooo!!!

Por favor, el famoso jugador 12 se hizo presente, qué árbitro hijo de puta.

[QUOTE=Labruonso;8927829]Todo falopa las predicciones. Nadie dijo nada del arbitraje. Ni de ellos el arco en 0 no hubo incidentes ni peleas, no se reviso el var… falopin falopin

Pero somos finalistaaaas!!![/QUOTE]

Lo importante es que decian que River estaba mejor aspectado que boca y se cumplio porque pasamos.

Ya uso la palabra aspectado, cague, me convirtieron en creyente.

Bueno creo que es hora de cerrar este thread. No le pego nadie al resultado ni al desarrollo del partido.

A nada de un acv. No quiero cruzarlos más

El choreo más grande que vi en mí vida, murieron de nuevo, no importa, los matamos de nuevo !!! Los quiero mucho a todos, gracias por ser parte de esta locura!!

y creo q esto es lo ultimo de river boca. Ya estamos en la etapa final de gallardo

Si hay algo positivo en todo esto, es que morcilla se debe estar haciendo un hara kiri en la chota, así que por acá no debería asomarse por un buen rato. Ah, ya que estoy, le mando un abrazo grande a Oliva.

Calipto había dicho que la bosta podía ganar pero pasaba River. Aunque creo que dijo que marcabamos me parece. Pero fue el que más se acercó.

---------- Post Merged on 23-10-2019 at 00:00 ---------- Previous Post was on 22-10-2019 at 23:58 ----------

Jugamos horrible parecía el partido contra el Aladín. Igual el árbitro nos cago bastante mil faltas nos cobró. Pero igual horrible jugamos ni pateamos al arco.

SAMPAIO NEGRO SORETE TAMBIEN TE LA DEDICAMOS A VOS LOCALISTA HIJO DE PUTA

Heindel habia dicho que iba a ser un partido jodido pero q pasamos,acertaron todos en pasar a la final,no se de que se quejan.

Catástrofe en la tribuna de boca, que 2 goles en el primer tiempo, que gol de delacruz jajaja nada pegaron muchachos.

Cierro

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Cierro

[QUOTE=UMAGIOS ALDO;8927920]Calipto había dicho que la bosta podía ganar pero pasaba River. Aunque creo que dijo que marcabamos me parece. Pero fue el que más se acercó.

---------- Post Merged on 23-10-2019 at 00:00 ---------- Previous Post was on 22-10-2019 at 23:58 ----------

Jugamos horrible parecía el partido contra el Aladín. Igual el árbitro nos cago bastante mil faltas nos cobró. Pero igual horrible jugamos ni pateamos al arco.[/QUOTE]

la unica que le pego es la que tira cartas del canal de Ariel, el resto erraron todos no jodamos. por mas que hayan acertado que pasábamos.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

[QUOTE=UMAGIOS ALDO;8927920]Calipto había dicho que la bosta podía ganar pero pasaba River. Aunque creo que dijo que marcabamos me parece. Pero fue el que más se acercó.

---------- Post Merged on 23-10-2019 at 00:00 ---------- Previous Post was on 22-10-2019 at 23:58 ----------

Jugamos horrible parecía el partido contra el Aladín. Igual el árbitro nos cago bastante mil faltas nos cobró. Pero igual horrible jugamos ni pateamos al arco.[/QUOTE]

la unica que le pego es la que tira cartas del canal de Ariel, el resto erraron todos no jodamos. por mas que hayan acertado que pasábamos.

Chantas

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Chantas

Jugamos horrible y ni así pudieron sacarnos de la copa :lol: