Predicción del Futuro y Astrología

Esa friendzone no te la envidio :lol:

A cambiar imagenes, perros!!!

LISTO

Un poquito tarde porque confundi foto de perfil con avatar. Pero ya esta puesto.

Estaba buscando algo morado en mi casa pq no tengo nada y encontre mi mochila del jardin (tengo 28 años), justo hoy… y notese el color de fondo y la leyenda. Todo un mensaje? 8|

esa friendzone hace 5 años que no para de ganar todo con River, prefiero hasta eso a COGER, GRACIAS RIVER.

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

dale loco a puse la foto hasta en mis grupos de whatsapp todo sea por ese futuro cuartito en el manicomio en 10 años

Creen que suspende? Para mi de la unica manera que la pueden pudrir es que algun plateista o NN le tire algo a algun jugador, linea o al banco de suplentes. No los veo rompiendo el tejido o queriendo saltar a la cancha, de la unica manera que puede pasar eso es que sea por orden de la 12, y con las elecciones del club (y nacionales) cerca, dudo que esos gordos quieran perder el negocio.

Ayer escuchando la radio un periodista dijo que Angelici le había pagado 3 millones a la barra para que le garantice que no va a haber quilombos.

Yo tambien lei que la barra no queria quilombo, o por lo menos garantizo que de parte de ellos no iba pasar nada. La posta es que con angelici estan mas que comodos, no los toca nadie, salvo cuando le meten der de admision afuera, aca estan blindados.

avatar cambiado my friends

Alguno puede subir la foto de Leo redimensionada? No me deja cambiarla porque es muy grande

¡Vamos River!

IMAGEN AJUSTADA PARA PONERLA DE AVATAR

Primera avatar desde que estoy en el foro, vamos river hoy!!

No creo en nada, mira si voy a cambiar mi avatar por q me lo diga un astrologo.

Donde esta el flaco de los calzoncillos rojos?

Aaaaaaaaaa

[QUOTE=Wallycarp1999;8926163]75398150-1790616994415181-8797338962155798528-n-1 hosted at ImgBB — ImgBB

IMAGEN AJUSTADA PARA PONERLA DE AVATAR[/QUOTE]

Gracias. Me estaba enquilombando con el tamaño de la foto. Jaja

Desde la platea con acrilico se puede saltar hacia la cancha con ayuda de alguien o trepandote. Desde la platea q esta abajo de los palcos podes saltar al campo de juego si burlas la seguridad privada.
Desde la popular solo si esta organizado.