Predicción del Futuro y Astrología

ELISEO

:aquarius::capricorn::libra:Boca vs River :cancer::gemini::aries: Semifinal copa Libertadores.������
SI bien ya di mi pronóstico hace más de un mes sobre esta serie voy a tratar de aportar algo más para este partido en particular para todo aquel hincha de River ansioso.
Todo dentro del contexto que mencione hace tiempo con Saturno representante de los límites estructuras y la autoridad ( policia fuerzas de seguridad ) en tensión a Marte el Dios de la guerra, y al ser un evento masivo y x demás en este caso al estar la luna (hinchada local) en armonía a jupiter (lo expansivo) esto puede acarrear un gran peligro teniendo en cuenta el contexto social y los antecedentes :warning:
Seguramente habrá incidentes como ya lo dije hace meses a tener cuidado… (aspectos similares a 2015!!)
Pasando a lo futbolístico, el ciclo de alfaro viviendo un momento crítico y Boca y su dirigencia tambien este Marte cuadrando a Saturno los afecta en puntos muy sensibles tanto de la natal de Boca como la cíclica de su dt pegando donde ya hizo daño en la final con tigre x dar un ejemplo cercano. Se verá un Boca muy impotente y luchador pero sin claridad a puro centro…
Por el lado de River no hay aspectos negativos ni en el club ni en su DT lo cual indica que debería seguir por la senda victoriosa que transita. River saldrá a buscar el partido nada de especular. Como consejo no entrar en el juego sucio x que puede haber tarjeta fácil.
La parte de la fortuna cae en Leo x lo cual se verá beneficiado Boca que en el 1er tiempo tendrá muchas chances de marcar cuando la fortuna toque el ascendente.
Pero para desgracia de los bosteros todo el mediocampo de River tiene Luna en Fuego por lo cual ese sector de la cancha se verá muy fuerte y será la clave.
En cuanto a los jugadores creo que hoy debería ser un partido consagratorio para el Uruguayo De La Cruz ������ y la otra figura será el equipo.
En Boca pueden andar bien Lisandro Lopez y Toto Salvio
Horarios importantes alrededor 21:57 , 22:15
22:44
River liquidará la serie rápido y habrá mucho tiempo de sobra que así sea !!:libra::cancer::aquarius:

Quiero leer a Agustin y a 11-11 para confirmar mi tranquilidad…mentira me estoy comiendo los codos. Camino por las paredes.

Antes de compadecerse por los bosteros empiecen a recordar como aplaudian a la bosta mientras les tiraban de todo a nuestros jugadores y como el panadero (en complicidad con dirigentes de boca, organismos de seguridad, controles, etc) empezo a agredir a nuestro plantel y pedian seguir como si nada.

vamo a pegarle a boca hasta que muera, HASTA QUE MUERA!

pd: compasion nada.

Parece que el quilombo está asegurado.

Los que puedan sigan el banderazo. Todo suma jajaj

[QUOTE=Joaki;8925877]sabes lo que es la ouija y para que se usa?
es para comunicarse con demonios, hay demonios que pueden decir la verdad o mentirte[/QUOTE]

No solo “demonios”, digamos “entes” que es más general.

//youtu.be/q4Q4vmWfZFI

cuánta demencia por favor, en cualquier momento pinto al gato de violeta

SUENA ATR ALCIDES EN ESTA CASA POR LAS DUDAS

qué grupo hermoso los adoro

Avataaar!

La felicidad se consagra con sabiduría fortaleza y templanza. Vamos los astros riverplatense wachooo:D

Obvio papa, Alcidesde fondo, ya me puse la careta del Bambino.

Jajajaja me hiciste cagar de risa en el laburo y lo peor es que no puedo explicarlo jaja

Un poco tarde pero bueno. Primera vez que cambio el avatar de Angelito. No sabia si hacerlo pero en esta le pongo una ficha a leo.

Que labruna nos de fuerzas, el que mejor supo jugar contra boca.

[QUOTE=luchito95;8925985]https://cdn.eldoce.tv/sites/default/files/styles/site_nota_slider_contenido/public/nota/2019/08/28/nicolas-de-la-cruz-river-detencion.jpg?itok=XcJYS42E

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRgYS-vE_fB4X7kDF6_W-tZoev9RAQZ8nf-Zofdk2h2HzEIoOk-[/QUOTE]

[SPOILER]
//youtu.be/_duDmGj8mPU

[/SPOILER]

Un señor al lado del micro de River con pulouver violeta.

Recordemos H U M I L D A D!!!

En la foto de Eliseo se ve fuego en las tribunas superiores, si a esto le sumamos lo que dijo Leo y Calipto no sería extraño que ante la impotencia de los hinchas y la famosa cultura del aguante empiecen a joder con bengalas y todo termine en catástrofe.

Ojalá haya controles. No me caen bien los bosteros pero la verdad que suceda algo así no se lo deseo a nadie.

Yo soy tatuador especializado en pechos de mujeres, si querés me podés mandar el número de celular para “hacerle la banda” :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Jajajaja que malo sos.