Predicción del Futuro y Astrología

Con el logo de Vorterix re va

Que preocupante lo que puso Heindel sobre las tribunas, mas que si pasa algo solo los pobres giles van a estar en problemas, nunca los barras o dirigentes lacras, espero no lleven pibitos.

Con la meada que le pegaron a DLC no paga ni un sope que sale lesionado en el 1T

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Se ve q algo groso va a acontecer, porque nuestros astrologos ni en Madrid que se jugó el partido mas importante de la historia, estuvieron tan “protectores”, no recuerdo nunca que pidan q hagamos tantas cosas, fotos, prendas, rezos, etc. Para mi hay q tener mucho cuidado cuando termine el partido

la sensación de que va a pasar “algo”, no la tenia ni en el partido que se jugo en diciembre…

No termina ni en pedo el partido, creo que casi todos lo sentimos.

Es que en Madrid no se van a andar haciendo los porongas porque los agarra la cana de ahi LOS RE-REVIENTAN A PIÑAS y los meten adentro, no es como acà.

Da escalofrios lo q puso Leo! Nunca lo vi tan detallista y aclarando estos temas de “problemas” con la gente. Calipto algo dijo algo de esto hace un tiempo…si pasa algo q sea cuando estan apagando las luces…no estamos socialmente para mas desgracias…!

no encontré una cinta violeta y me puse un collar del gato esto es river gente

DALE LOS ASTROS HOY EH, CON TODA Y A ROMPERLOS SI ES NECESARIO, OJALA NO HAGA FALTA, EN TUS MANOS ME ENCOMIENDO CALIPDIOS QUERIDO, DALES MURRA CON ESE LATIGO DE FUEGO PAPA, QUE NO TENGA DESCANSO

Nos estamos cuidando de Oliva (?)

ya me duele el pecho LPM

Si River no pierde hoy voy a cumplir todas las promesas que debo, pero además no voy a pedir nada para la final. Y me voy a poner las pilas para pagar el logro con algún acto de nobleza que beneficie a otros seres humanos (también bosteros).

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Es jodida esta hora porque no falta poco ni mucho. Cuando estás sobre la hora decís que empiece ya, para terminar con el sufrimiento.
Sé que la voy a pasar como el orto durante casi 2 horas, pero bueno. Que pasen nomás, no puede ser eterno.

[QUOTE=Comizzo;8926095]Si River no pierde hoy voy a cumplir todas las promesas que debo, pero además no voy a pedir nada para la final. Y me voy a poner las pilas para pagar el logro con algún acto de nobleza que beneficie a otros seres humanos (también bosteros).

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Es jodida esta hora porque no falta poco ni mucho. Cuando estás sobre la hora decís que empiece ya, para terminar con el sufrimiento.
Sé que la voy a pasar como el orto durante casi 2 horas, pero bueno. Que pasen nomás, no puede ser eterno.[/QUOTE]

estoy en la misma, yo habia prometido que me compraba la titular original si ganabamos la final en Madrid, cosa que hice, pero aún me quedo pendiente tatuarme una banda roja con mi mejor amiga que siempre vemos todos los partidos, igual es inminente que lo hagamos ya que nuestro otro amigo es tatuador y de River, si pasamos hay que tirar para algo mas zarpado, tatuarse la enorme espada vergosa de Calipto :smiley:

Vayan preparando la imagen!!!

Yo fui a comprar un par de cordones violetas, no sean ratas jaja

Welcome…

Pónganse la foto de LEO