Predicción del Futuro y Astrología

La cosa es asi, vamos, los garchamos de parado, nos vamos y tipo medianoche, cuando no haya nadie, la caja de zapatos se derrumba completa, si es con toda la dirigencia macrista hija de re mil puta adentro mejor

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

MQ / Paulo Diaz, sos vos ???

Periodistas que cubren River deciden no ir a cancha de boca por si “pasa algo”.

Sabran algo que nosotros no? Srur, Cortese, GilNavarro

Andrada empatando el partido en el ultimo minuto(?

[QUOTE=TheDarkTerry;8925392]Periodistas que cubren River deciden no ir a cancha de boca por si “pasa algo”.

Sabran algo que nosotros no? Srur, Cortese, GilNavarro[/QUOTE]

Los pueden linchar los plateistas, ir a pegarles. Son periodistas que no trabajan en cabinas, no están “resguardados”.

Wow, lo que twitteó Calipto me dejó sin palabras, después de lo que pasó en Madrid y el tuit épico que tiró el día anterior, es como un dios para mí jaja, pero, lo que puso anoche de verdad es algo loco, los bosteros si no me equivoco van a esperar al micro por distintos sectores previo a llegar a la cancha, ojalá no pase nada, pero si llega a pasar algo, vamos a entrar y les vamos a romper el orto

Quiero la quinta la puta madre!!! Y para eso, tenemos que pasar hoy!!!
Vamos River carajo!!!

Lluvia bendita!

Hoy se ve el partido con una remera morada/violeta. No se duerman, todos tengan algo de ese color.

[QUOTE=TheDarkTerry;8925392]Periodistas que cubren River deciden no ir a cancha de boca por si “pasa algo”.

Sabran algo que nosotros no? Srur, Cortese, GilNavarro[/QUOTE]

La cancha de boca para trabajar, sobre todo el visitante es una mierda. LITERALMENTE

Te mezclas con la gente común.

siempre que juega River, los periodistas visitantes tanto de radio o tv se juntan todos en un cubiculo de 2 x 2 para que si le pasa algo a alguno saltan todos.

En la cabinas no pasa nada muy diferente por que cualquier tiene acceso. A Fornari de Por que a River lo quiero ya le pasó.

El tema son los partidarios que no los acreditaron. El resto: Yarroch, Cortese, Gil Navarro, Palacios, Srur, Miguel Hoffman tiene que ir a laburar.

esta muy bien que opines…pero podrias poner lo que dijo asi todos opinamos…

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------

[QUOTE=TheDarkTerry;8925392]Periodistas que cubren River deciden no ir a cancha de boca por si “pasa algo”.

Sabran algo que nosotros no? Srur, Cortese, GilNavarro[/QUOTE]

costa febre dijo que va…que ni a palos lo atajan…

Bueno muy bien no soñaste xq dudo juegue u minuto ajaj

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

[QUOTE=Neo Monumental;8925459]esta muy bien que opines…pero podrias poner lo que dijo asi todos opinamos…

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------

costa febre dijo que va…que ni a palos lo atajan…[/QUOTE]

Esto es mentira, no le permiten el ingreso a las radios partidarias de River, ni en radio guemes, ni a Santarsiero, ni a otra mas que no recuerdo, es mas puede ir Costa Febre pero no FILIPPINI!! TYC no esta acreditado porque mostro en cuartos la conferencia luego del partido en vivo. No hay ningun miedo, no hablen idioteces

VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS

Pensemos como simio.
Plan A: vengarse de lo del micro
Plan B: si superamos el plan A, y le sumamos un gol nuestro se ejecuta este plan. Cortar el partido, llámese cortar luz, tirar todo tipo de objeto a la cancha con tal de suspenderlo. Entonces River sigue sin poder terminar un partido por copa en la mierdanera.

Qué día difícil para laburar, la puta que lo parió. No puedo sacarme el partido de la cabeza. Y pensar que algunos boludos (con cariño), decían que se había terminado todo el año pasado. River es gigante, qué se va a terminar todo el año pasado…
Estamos con otra oportunidad de seguir haciendo historia. Hoy hay que sacar pecho de nuevo.
En el fondo esta adrenalina; estos nervios de mierda, me gustan. Indican que no sobramos nada. Sé que la mayoría está así. Y los jugadores también están con muchas ganas. Es muy importante.
No hemos caído, en general, en el bosterismo de que ganaban todo antes de jugar. Esa soberbia en general no la he visto. Sacando algunos termos de esos que hay en todos los clubes…

[QUOTE=nahuelvd;8925474]Bueno muy bien no soñaste xq dudo juegue u minuto ajaj

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

Esto es mentira, no le permiten el ingreso a las radios partidarias de River, ni en radio guemes, ni a Santarsiero, ni a otra mas que no recuerdo, es mas puede ir Costa Febre pero no FILIPPINI!! TYC no esta acreditado porque mostro en cuartos la conferencia luego del partido en vivo. No hay ningun miedo, no hablen idioteces[/QUOTE]

primero…no me trates de idiota…baja un cambio… en todo caso decicelo a costa febre que lo aseguro en polemica en el bar…

Bueno gente, llegó el día por suerte… Después de tanta espera, después de Calipto, de Surin y Turín, de Leo, de todos… A confiar, yo sé que a la mayoría le agarro el nerviosismo (yo todavía estoy re tranquilo) pero es momento de confiar en gallardo, el equipo y los que lo protegen. Seguro casi a la medianoche estamos todos festejando pensando en Chile. Así que lo mejor para todos, no rompan las cabañas (esta es la mía, postear algo el día del partido) y trancas que la final del día todos vamos a estar felices. Hasta la noche gente…
PD.: Enviemos como dice Julio bendiciones para nuestros jugadores, buenas vibras y todo saldrá más que bien…

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

Perdón, no rompan cabañas, pero sobre todo no rompan las CABALAS… jajajaj Abrazo

Soy el único que agarró el tuit de Calipto y entendio que en el primer tiempo metemos un gol de cabeza?

Yo pense que viene por el lado de un gol estilo Funes Mori cuando les ganamos 1-2(?)

Llega a ser sobre el final y me muero chango. Hacelo y me muero.

No quiero sufrir mas. Que sea la ultima vez que los cruzamos. Que dejen de existir!