Predicción del Futuro y Astrología

Yo no creo en nada sobre esto de astrologias y brujos, es todo mentira para los que amamos la ciencia y la razon y por eso banie a joaquineeee por 24 hs, una fuerza mayor me forzo a hacerlo, eh dicho.

VAMO OSCAR, MANO DURA

Ahora sí llegó el día, ganen o sean masacrados por el poder de la lógica hipotético-deductiva positivista (?

se grita como un gol y creanme casi como un gol

Todos con algo violeta hoy

Calipto: COMPARTE : 1ER ACTO : Intentaran que no inicie el #Superclasico #Boca #River , todo esta planeado por ellos , pero las autoridades de #millonarios deben ser mas astutas para eso es el #modocalipto para proteger y revertir, la jugada será letal !!

Y una foto de lo que parece ser un gol de cabeza

[QUOTE=Mati4s_rp;8925301]Calipto: COMPARTE : 1ER ACTO : Intentaran que no inicie el #Superclasico #Boca #River , todo esta planeado por ellos , pero las autoridades de #millonarios deben ser mas astutas para eso es el #modocalipto para proteger y revertir, la jugada será letal !!

Y una foto de lo que parece ser un gol de cabeza[/QUOTE]

No man!!! Se viene un nuevo Ramirazo(? Es como lo soñé el finde lpm

No puedo dormir de la ansiedad,vamos River !!

Yo veo la mayoría de los astrólogos dicen empates, algunos dicen gana River 2-1 y contaditos bosteros que pasa boca. Pero la mayoría da empate. Yo creo según mi astrólogo que le acierta mucho Darío castillo, que gana River. Asique es 2-1 para mí. Creer o reventar.

Nadie dice que pasa boca. El único que lo dijo ya sabemos quién es :lol:

//youtu.be/BbFRSbQG2oc

Ese y vi otro más que dijo que por penales pasan bueno en fin el 1% nada más, el resto o empate o gana river lo cual nos clasificaría a la final.

[QUOTE=Angelito Millonario;8924965]Sobre la religión, no soy umbandista.

Sobre los astrólogos, no los sigo mucho. Apenas a Heindel y a Juan Cruz. Y en los últimos meses estuve muy ausente de este tema, recién hace poco me puse al día en este thread.[/QUOTE]

ah…menos mal que reconoces que no sabes un pomo…ahora si vamos bien…

---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

vos te crees q palacios va a invitar a calipto de onda en su programa y dsps va a pisar en monumental como si nada?..
encima en su saludo al toque tiro… “y demos gracias a G.A.D.U.”
dale… ahora una de gallegos…

---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

el gato tambien tiene sellada su suerte…

Calipto dijo que va a pasar algo histórico o algo así, que será? Estoy más manija con eso que con el resultado en si

Soñé un 1-1 con Soldano pateando un penal a las manos de Armani ������������������

Es hoy!

“intentarán que no inicie el partido” “va a pasar algo histórico” y “se olvidaron pagar la luz”, yo no me olvido de esos detalles que algo nos quieren decir.
Va a haber corte de luz o de transmisión. La barra de boca está preparando alguna grosa y se les viene en contra todo.

[QUOTE=mmolina;8925378]“intentarán que no inicie el partido” “va a pasar algo histórico” y “se olvidaron pagar la luz”, yo no me olvido de esos detalles que algo nos quieren decir.
Va a haber corte de luz o de transmisión. La barra de boca está preparando alguna grosa y se les viene en contra todo.[/QUOTE]

Capaz cortan algunos cables o sabotean algun transfornador estos hdps

[QUOTE=mmolina;8925378]“intentarán que no inicie el partido” “va a pasar algo histórico” y “se olvidaron pagar la luz”, yo no me olvido de esos detalles que algo nos quieren decir.
Va a haber corte de luz o de transmisión. La barra de boca está preparando alguna grosa y se les viene en contra todo.[/QUOTE]
Y seguramente, con el apoyo total del gordo easy.