Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Ges;8925539]Llega a ser sobre el final y me muero chango. Hacelo y me muero.

No quiero sufrir mas. Que sea la ultima vez que los cruzamos. Que dejen de existir![/QUOTE]

imposible no nos volvamos a cruzar… por posibilidades economicas y demas… son los dos clubes con mas posibilidades de avanzar a instancias finales de este torneo… incluyendo la final… es asi

[QUOTE=Ges;8925539]Llega a ser sobre el final y me muero chango. Hacelo y me muero.

No quiero sufrir mas. Que sea la ultima vez que los cruzamos. Que dejen de existir![/QUOTE]

Nos vamos a seguir cruzando seguramente, pero si hay un gol de cabeza voy a mexico y le tiro la piola a calipto(?)

Ojalá no nos crucemos mínimo por unos 4 Años más… Para vivir tranquilo más que nada y gozar un poco más esto… Me están saliendo canas ya, se acumulan como 10 Años encima con estos partidos…

Que onda con usar algo violeta? Yo tengo la de river violeta, pero es re mufa esa casaca, hay contradicción ahí, como lo arreglan los astros??

Minimo por 2 años no nos cruzamos màs por copas internacionales, despues no se.

Yo creo que en 2024 se viene otra victoria epica

Que opinan de ese hilo? parece que Oliva le dijo a unos por privado que esta dificil

se bajan ellos… mejor…

A mi me salieron canas de verdad por la final del año pasado. Me re llene de canas, me avejente un monton. Igual ya despues de lo del año pasado esto se vive un poco mas tranquilo. Por el momento cero nervios, a las 21 ya me pondre loco

Puede ser una gran època esa y no falta tanto.
La gloria va a continuar.
River va a seguir mandando pero vamos a pensar en esta noche

Bueno today is the day. Tengo algo d ansiedad pero bastante tranqui por ahora. Cuando se aproxime las horas para el partido probablemente no este tan tranquila. Lo único que me genera dudas son las cosas externas que puedan pasar . Esas cosas sucias que le gusta hacer a los bostas para perjudicarnos . Aún asi tengo una fe enorme en el equipo y el cuerpo técnico .
VAMOS RIVER LPM!!!

[QUOTE=River_FT;8925583]https://twitter.com/eltanopop/status/1186495930654187523

Que opinan de ese hilo? parece que Oliva le dijo a unos por privado que esta dificil[/QUOTE]

Había leído que otros hinchas de boca comentaron lo mismo ,que hablaron por privado y les dijo que está difícil para ellos. Abrió el paraguas el chanta.

Hacelo Juanfer haceloooooooo… Gaaaaaallll… Gaaaaaaaaaaalll… ������

[QUOTE=River_FT;8925583]https://twitter.com/eltanopop/status/1186495930654187523

Que opinan de ese hilo? parece que Oliva le dijo a unos por privado que esta dificil[/QUOTE]

efectivamente… no sabe con quien se metio…

Desde que empezó, acá decíamos que no sabe en lo que se mete. Si te fijas en los comentarios ya hay uno que sabe dónde vive y quiere ir a buscarlo ajjaja, se va a tener que exiliar

Es un muerto de hambre! Hay locos en todos lados y este ganso se le dio por meter la napia donde nadie lo llamó!
A partir de mañana su cabeza tiene precio.

Quiero ganar por libertadores en esa caja de zapatos.

Yo voy a usar una remera violeta abajo y mi casaca de la suerte blanca y roja arriba

Alguien me puede robar la imagen que hice de Calipto y el Muñe del Twitter para subirla acá… @MiguelAndresOK

Gente, con fe y humildad hoy. Me ausento del foro hasta después del partido, no puedo más de los nervios, ansiedad, todo lo que genera este partido de mierda. Pero tengo la ilusión de que hoy vamos a estar muy felices hoy a la noche.
Los quiero mucho, manga de dementes.