Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Angelito Millonario;8924545]Es masón como euCalipto (?

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Bueno, si querés te explico :smiley:

[SPOILER]¿Alguien más quiere decirnos que comió Oliva en el desayuno? ¿Y alguien me puede decir que dijo el chanta del péndulo?

me haces cagar de risa angelito…

Hay que ser humildes, no se ganó nada todavía, va a ser muy duro, pero sabemos que si River mete 1 gol los jugadores bosteros se volverán locos. Pasó contra Racing, en un partido de Superliga, así que ya tenemos presente su estado de ánimo.

Si me acuerdo de lo mismo algo de que estaba re loco o re limado no es esa captura de Twitter lo había puesto uno acá en algunas de las previas de la final. Si lo encontras citalo.

No hay dudas de eso. No se si al principio del partido, pero bosta va a empezar ganando y por momentos muy cerca del segundo… Onda Guarani 2015 o Cerro 2019.

La vuelta de la Final pasada.

El 2-0 vale más por el 0 que por el 2 en este contexto. No le quito mérito a los 2 goles, de ninguna manera, pero ese 0 es lo que le da valor al 2.
Teniendo presente el juego de River, su temple, la cabeza del DT y la historia reciente, hay que tener mucha fe. Vamos a tener chances para convertir: hay que ser precisos de arranque.

H U M I L D A D!!!

Puso algo más siderum

[QUOTE=nico_riverplatense;8924492]Por Dios??

Tocado por un demonio a de ser…

https://thumbs.gfycat.com/QueasyBleakKestrel-max-1mb.gif[/QUOTE]

por eso lo de “muy bostero y ortiva” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

“Macumba” es un término vulgar. Es la versión sudamericana de la Santería, por decirlo de alguna forma, o ni eso. Es una forma de hablar de “magia” pero no se trata de un rito propiamente dicho ni de alguna religión específica.[/QUOTE]

Sin entrar en polemicas preguntos sos de religion vos? Yo si o sea no soy hijo de religion lo que se dice bautizado o pronto pero desde el año 2005 voy a religion y tengo amigos te diria 3 para ser mas presiso que soy mai y una es babalorixa. Yo de astrologia no sea una mierda te lo dije a vos y a mec pero de religion puedo pasar horas hablando. Esa es mi pelea con oliveta x las boludeses que pone. Esta buena tu respuesta igual y aprecio que esta ves no me trataste de bosta ja. Todo bien abrazo

¿A qué te referís, a si soy religioso o a si practico esa religión en particular?

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Hablando de la copa en general lo dijo.

Lo del Hombre Gris?

Leo
@_leonelperalta
Angelici le pago a la barra de Boca 4 millones de pesos para que no le hagan nada al micro de River, la idea era que le hagan una emboscada en el parque lezama. Arreglaron que van a hacer mierda todos los canales de transmisión para que el partido no lo transmitan en todo el ������

1
14:57 - 16 oct. 2019

Vi esto en el thread del partido y me acordé lo q dijo Calipto “boca se olvido pagar la luz” jaj
Igual todo chamuyo

TyC Sports
@TyCSports
Isamu Kato, el japonés hincha de Boca que viajó para ver el Superclásico… Por @Liberotyc
tycsports.com/libero/el-japo

Que golazo, ya lo trajeron al mufasa este :lol:

Eliseo en instagram…prendido fuego : p

Uhhh lo que dijo Eliseo

Venia a poner lo mismo, ademas de la bandera de uruguay y un gato negro, sera De la Cruz? Puso la foto del festejo de un gol. La puta madre

Solo por que nos gusta ser dramaticos.
Pero a fundamentos de que? Llegaron a la final de superliga basicamente empatando 0 a 0, no meten mas de 1 gol por partido, juegan horrible.

Y de nuestro lado todo lo contrario, las dos o tres veces que perdimos post 2014 fueron accidentes.

No encuentro fundamentos para preocuparme de nada, y si pasa algo tiene que ser armadisimo o un super fatal accidente, asi que… tampoco me preocuparia, tenemos margen de error suficiente con lo de estos años. O alguno piensa que se arma caos en el club si perdemos?

PD: Y lo que nos une aca… no se divisa ningun factor de riesgo astrologico.

Me comentan por cucaracha que mañana a las 16 horas, tenemos que subir dos paginas de fotos de NICOLAS DE LA CRUZ

Y un encapuchado? O un spiderman negro?