Predicción del Futuro y Astrología

La puta madre, esos enigmáticos como los de Calipto

pongan capturas de pantalla viejo

[QUOTE=nico_riverplatense;8924492]

https://thumbs.gfycat.com/QueasyBleakKestrel-max-1mb.gif[/QUOTE]

Pero qué hijo de puta…

Captura de pantalla, o usuario de eliseo en ig que no lo encuentro

En todo caso sabemos que hay que estar tranquilos.

Se me hace que mañana les regalan 1 penal para que dejen de mariconear un poco, despues lo empatamos con un gol de Johnfer y se termina todo, se van antes, los que quedan empiezan a tirar zapatillas, relojes y todo lo que tienen puesto y quedan como cagones otra vez pero con la diferencia de que los jugadores de River se ponen a festejar en el campo.

Leo Heindel puso esto en facebook

Mañana estén atentos que voy a decir lo que tenemos que hacer y les voy a contar una sorpresa

Pueden dejar la maldita captura de eliseo

NECESITO LA MANO DEL GNOMO

Creo q puse bien la foto

  • Lo puse para el orto jajaja

En instagram aparece como eliseodiforte

1 día nada más

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

[QUOTE=Wallycarp1999;8924721]Screenshot-20191021-180402 hosted at ImgBB — ImgBB

Creo q puse bien la foto

  • Lo puse para el orto jajaja[/QUOTE]

Magia negra que termina con las ilusiones? Eso es bueno o malo? Jaja

Del grupo de predicción de Lito Procca:

Buenas tardes a todos. Ya me tomé un descanso y decidí adelantarme un día aún cuando días atrás había dicho que hasta el 22/10 no subiría nada… Acá vamos!!
Predicción Boca Juniors vs River Plate semi final Copa Libertadores 2019.
Boca: 4 de oros-Tarot Rider white- (invertido). Carta de lo material que en posición normal muestra abundancia, no así en este caso. Toda actitud conservadora tanto en las finanzas como en la vida han cambiado hacia un temor de pobreza, desamparo o carencia que se pueda llegar a vivir. Todo ello ha llevado a Boca a pasar demasiado tiempo concentrado en sus quehaceres laborales y en sus finanzas (muy bien en lo económico) pero desatendiendo otras relaciones importantes,en este caso puntual sería lo futbolístico y deportivo. El logro material lo has alcanzado pero debes entender que el dinero no compra todo ni alcanza para promocionar la felicidad y satisfacción en otras áreas de la vida.
Boca: “La previsión”- tarot egipcio-. Es una carta atribuida a las fuerzas del orden y de la paz. En este caso nos dice que la policía podría ser un factor en juego en este partido¿ intentando proteger a los jugadores o tratando de mantener una revuelta antes de que se les vaya de las manos? También nos habla de peleas, malicia, disimulos, astucia y luchas como consecuencia de otros odios. Ojo que no haya algún acto de cobardía tanto por parte de la gente de boca como por sus dirigentes en caso de que las cosas no le salgan como tenían estipulado. Lamentablemente vuelve a coincidir algunos aspectos con la tirada anterior que hice respecto al ambiente el día del partido.
River: Reina de oros- Tarot Rider White-( invertido). Muestra que cuando esta carta se invierte puede estar o va a estar sumamente ocupada por el trabajo al punto de sentir que esta situación consume todo el tiempo y el trabajo. Esto nos remarca que el trabajo es bueno pero que no debe abusarse de una situación. Se tiene que buscar el equilibrio entre estas metas que se ponen en la vida y no dejar de lado relaciones personales y de familia en pos de conseguir tus logros. Tu fuerte personalidad y tu inquebrantable disciplina puede hacer que te vuelvas una persona autoritaria y asfixiante por momentos. La Reina de oros invertida indica que tanto el presente como el futuro se están volviendo una carga, ya sea por obligación, porque la cantidad de trabajo es demasiado y arduo o porque las circunstancia de la vida te obligan a mantenerte ocupado todo el tiempo buscando conseguir resultados. Ojo con el plantel de River a futuro y con el propio Marcelo Gallardo, quizás pronto tengamos su despedida.
River: “El Renacimiento”-Tarot egipcio-.Aquí vemos el surgimiento, el volar de Fénix. Nunca lo den por muerto a River,ni en las peores circunstancia, pues resurgirá y volará alto mostrándose más fuerte y vivo que nunca. Gozo, placer,honradez y fortuna se hacen presentes con esta carta llenando de éxtasis a sus hinchas.
River Plate será finalista de la copa Libertadores 2019!!
Mantengan la humildad y nunca la pierdan y manden buena energía a nuestros jugadores que la van a necesitar. Confíen en ellos. Veremos que pasa y que es lo que nos tiene deparado el universo.
PD: Perdón por la mala calidad de las fotos, las saqué y no me di cuenta.
Los saluda atentamente Pablo Coronel.

[QUOTE=DeanWinchester;8924727]1 día nada más

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Magia negra que termina con las ilusiones? Eso es bueno o malo? Jaja[/QUOTE]

Me imagino q va por el lado de dlc

No hay chances de un 7 a 1?

[QUOTE=Wallycarp1999;8924721]Screenshot-20191021-180402 hosted at ImgBB — ImgBB

Creo q puse bien la foto

  • Lo puse para el orto jajaja[/QUOTE]

Me parece o se esta prendiendo fuego la tribuna?

No te lo temes tan literal igual.
O bien lo puso y le quedo justo ahi o hace referencia a como estará la gente durante el partido

Sumamos a Lito Procca a la lista de los que insinuan que vamos a empezar perdiendo por lo que dice que “nunca den por muerto a River”, la re putisima madre que lo pario

No te parece, se está prendiendo fuego.

River subió una foto a tw (no se si a ig también) en donde estan pinola y montiel cagandose de risa, en la muñeca de pinola, una pulsera MORADA. Calipto está asesorando sin lugar a dudas