Predicción del Futuro y Astrología

Nos cascotean el rancho 15 min. de la mano del juez que inclina la cancha y en dos contras de gran calidad liquidamos el pleito.
Después, regulamos hasta el final para que no mueran inocentes, pero en cada pase, nuestros jugadores le tiran muy bajito a los contrarios: “Oooole, Oooole” (?)

No se ustedes, pero con todas las predicciones yo me preparo para arrancar de abajo en los primeros minutos.

Con algo? Este es el partido del palo adentro y palo afuera, así como el palo de Montiel y el casi gol de los rebotes en la ida, pero esta vez a nuestro favor.

Global 3-1(? o 4-2

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Mañana fotos del Mago o del Oso? DLC o de futuro presi Nachota Fernandez?

No se, para mi ganamos por la minima o 1 a 0 o 2 a 1, pero golpeamos primero de seguro

[QUOTE=Aoni Yten;8924340]Lo que dice Eliseo es lo mismo que el de River Tarot (algo más neutral políticamente) : Macrisis va a tener un resurgir anímico que le va a dar esperanzas pero no le va alcanzar para ganar. Tiene una fortuna personal (no, no hablo de guita que debe ser mucha) El tipo como que está “tocado por Dios”. Un dios muy bostero y ortiva ha de ser…

Por Dios??

Tocado por un demonio a de ser…

El corazón me late cada vez más fuerte. Estoy nervioso.
4-2 (t.).

yo tambien estoy mentalizado en que arrancamos perdiendo , y seguro alguna pelotudes le van a cobrar a favor a bosta , pero confio en el gol que siempre hace river de visitante

[QUOTE=Rivertadores;8924496]El corazón me late cada vez más fuerte. Estoy nervioso.
4-2 (t.).[/QUOTE]

Dale que tenés que llegar a mañana a las 12 para festejar.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

[QUOTE=nico_riverplatense;8924492]Por Dios??

Tocado por un demonio a de ser…

https://thumbs.gfycat.com/QueasyBleakKestrel-max-1mb.gif[/QUOTE]

Qué asco me da este hijo de puta.

Son todos verseros menos Heindel y el loco Calipto. Me quedo con esos, los otros que digan lo que quieran.

Mario Raskovzky en tweet tiro: “2 goles en el 1er tiempo”

No dijo de quien.

Que al menos uno sea nuestro, son los dos y voy en japi de casa al monumental a recibir al equipo

Es gallina Raskovsky. Muy.

Es verdad.

Vamos a hacer una especie de tratado de paz. Esto se corta SI Y SOLO SI DEJAN DE PONER COSAS DE OLIVA Y DE INJUNABLES. Para ganar, siempre uno tiene que ceder algo. Sino, prepárense para textos largos y olas de discusiones sin sentido. Primer aviso.

No es la primera vez que Leo dice la frase “cuando la pelota tenga que pegar en el palo, y salir, saldrá y cuando tenga que entrar, entrará” (o algo asi), recuerdan en que otro partido lo dijo?

mogolicos tiro uno por ahi…y se pone treinta y tres encima…cita si tenes huevos pajero de mierda

2 a 1 para mi

El primero de Nacho fernandez
El segundo de dlc
Descuenta la bosta de pedo y se suspende a los 80 minutos.

No me quedó claro lo de los africanos (?

Es masón como euCalipto (?

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Bueno, si querés te explico :smiley:

¿Alguien más quiere decirnos que comió Oliva en el desayuno? ¿Y alguien me puede decir que dijo el chanta del péndulo?