Predicción del Futuro y Astrología

Decir “moriste en madrid” y joderlos con esa final siempre es parte del folklore y la termeada. A ellos les esta pegando el karma por lo soberbio que se hicieron cuando ganaron… Se creen los mejores del mundo,que tienen la mejor hinchada,que la cancha gana partidos,que vivan en un mundo de fantasia y paralelo donde todos lo odian y son “antibosta” etc… Nosotros en la buena siempre matenemos una palabra y es HUMILDAD. Nunca nos creimos nada y eso es gracias a gallardo que fue el que bajo ese mensaje desde el dia uno asi que me parece una pelotudez eso de que nos puede pegar el karma a futuro solo por termear… El problema estaria si ahora estuvieses todos diciendo “ya esta el martes ganamos de taquito y ya pensamos en el mundial de clubes” o subestimar rivales y creernos que somos los mejores del mundo y eso NO PASO NI VA A PASAR. Despues con respecto al partido lean lo que dijo heindel… “gran partido del equipo,con mucha personalidad” “cuando la pelota tenga que pegar en el palo y salir va a salir y cuando tenga que entrar va a entrar” entre tantas cosas que dijo, eso no me suena a que vayamos a perder asi que no se porque tantos dicen aca que podemos perder 2 a 1 o 3 a 1. Para que esto pase tendriamos que tener un muy mal partido y ellos el mejor del año (aunque estos monos tienen un culo tremendo y capaz la termina metiendo el viento a nuestro arco o el VAR hace de las suyas despues de tanto llanto) En fin, yo ya estoy caminando las paredes y se me hacen eternos estos dias. Dios y los astros quieran que suframos lo menos posible y pasemos, nos merecemos tener mas copas de las que tenemos y hay que aprovechar que tenemos a gallardo y a estos jugadores actualmente

No estaras hablando de este tweet?

[TWEET]1058737952908566528[/TWEET]

[QUOTE=Neo Monumental;8923919]na bueno…no sabes nada entonces…
jaaaajajaja…y metes palabras africanas y te esforzas por tirar puntos cardinales para impresionar jajaa…
y bueno…con lo que decis de nigeria queda claro que no tenes idea de lo que es una etnia…solo repetis como lorito pero no alcanzas a entender lo que implica una etnia…
por eso mesclaz limites de estado con nacion y haces una ensalada que al final te confunde a vos mismo…
que le nombren a un estado no significa que una nacion fuera de una constitucion nacional no pueda denominarce de la manera que quiera y como quiera…pero ya veo que no vas a entender ni por osmosis…asi que la dejo ahi esa parte…
ya que metes a los indigenas…anda a decirles a los guaranies que porque el estado argentino les otorga una nacionalidad garantizada por una constitucion…a partir de ahora son argentinos antes que guaranies…se te cagan de risa en la cara…
diferencia entre estado y nacion…esa la pase con 5 alla por primer anho en derecho…
retomando…el vudu rs frances porque se forja en francia en la region de vudu…y proviene basicamente del ocultismo masonico basado en el mesopotamico…luego se le agrega el chamanismo…este segundo derivado del mongol y en su ultima etapa incorpora a los elementos catolicos…
por eso es que el africanismo si posee doctrina…no como la brujeria que simplemente se basa en la ejecusion de formulas secretas…
la primera plantea una moral devenida de seres superiores…la segunda nada…[/QUOTE]

Yo tengo muy en claro el significado de lo que es una nación y lo que es una etnia. No existe la etnia “nigeriana” y Nigeria como nación no existía hace unos siglos; había un pedazo del Imperio Shoghai, un pedazo del Imperio de Benín, otro del Imperio de Oyo. No podes hablar de nigerianos en el 1500 cuando no existían ni los nigerianos ni Nigeria. Vos mismo dijiste; si les decís a los guaraníes que son argentinos antes que guaraníes se te ríen en la cara. Es básicamente lo que le estás diciendo a los yorubas; le estás diciendo a los yorubas que vinieron de Benin y Togo que son nigerianos cuando Nigeria ni siquiera existía.

Cómo te dije antes, el Vudú haitiano es un sincretismo, que viene del Vudú africano y de toda la chirola europea que a nosotros no nos interesa porque no hablábamos de eso.

[QUOTE=Manto Sagrado;8923656]Jaja es así, solamente nosotros pudimos irnos al descenso pero bueno se dió el combo y no era tan previsible, ahora que nos pasó a nosotros y al rojo es imposible que les pase a ellos, más teniendo en cuenta que los representantes de los principales canales deportivos son todos bosteros.
Aparte que no lo permitirían, te rompen todo buenos aires los simios :cool:[/QUOTE]

Van a sacar los promedios y nada les garantiza no tener una mala temporada. Si se les vienen líos importantes, no sé si es imposible.
Además todo cambia en el fútbol, como en la historia.

Basta de hablar de Oliva.

Angelito y neo déjense de hinchar las pelotas… Quedó claro que los dos son leídos en muchos temas… Estamos acá por river y astrología…

A UN PUTO DÍA DE JUGAR CON boca Y ANGELITO DESVIRTUANDO CON SU COPY PASTE COMO EN TODOS LOS PUTOS THREADS LA CONCHA DE LA LORA

Adhiero. Entiendo un ida y vuelta de dos o tres respuestas pero estar todo el día discutiendo sobre lo mismo con mensajes larguísimos que nadie lee, sumado a que estamos a horas de un partido tan importante, no da.

Si quieren averiguar quién es más “culto” organicen una partida de carrera de mentes y hagan un streaming para que todos los interesados en su pelea de egos puedan ver.

Decir “moriste en madrid” y joderlos con esa final siempre es parte del folklore y la termeada. A ellos les esta pegando el karma por lo soberbio que se hicieron cuando ganaron… Se creen los mejores del mundo,que tienen la mejor hinchada,que la cancha gana partidos,que vivan en un mundo de fantasia y paralelo donde todos lo odian y son “antibosta” etc… Nosotros en la buena siempre matenemos una palabra y es HUMILDAD. Nunca nos creimos nada y eso es gracias a gallardo que fue el que bajo ese mensaje desde el dia uno asi que me parece una pelotudez eso de que nos puede pegar el karma a futuro solo por termear… El problema estaria si ahora estuvieses todos diciendo “ya esta el martes ganamos de taquito y ya pensamos en el mundial de clubes” o subestimar rivales y creernos que somos los mejores del mundo y eso NO PASO NI VA A PASAR. Despues con respecto al partido lean lo que dijo heindel… “gran partido del equipo,con mucha personalidad” “cuando la pelota tenga que pegar en el palo y salir va a salir y cuando tenga que entrar va a entrar” entre tantas cosas que dijo, eso no me suena a que vayamos a perder asi que no se porque tantos dicen aca que podemos perder 2 a 1 o 3 a 1. Para que esto pase tendriamos que tener un muy mal partido y ellos el mejor del año (aunque estos monos tienen un culo tremendo y capaz la termina metiendo el viento a nuestro arco o el VAR hace de las suyas despues de tanto llanto) En fin, yo ya estoy caminando las paredes y se me hacen eternos estos dias. Dios y los astros quieran que suframos lo menos posible y pasemos, nos merecemos tener mas copas de las que tenemos y hay que aprovechar que tenemos a gallardo y a estos jugadores actualmente

Una vez leyendo mundana en Ad, creo haber llegado a la conclusión de que la única manera de q la carta del país no sea la tan mala como leí y escuché es que se adelanten. No 10/12. ( 9/12)
Esto que voy a decir no sé si será posible o qué pero ahi va:
No me acuerdo cuando fue pero después de tener ese pensamiento, me apareció que al FMI, ante lo sucedido en las PASO, se habría negado a negociar de nuevo hasta quiso meterle pata con el tema de la asunción del mandato para negociar ya no con Machir sino con AF.
Pero lo veo medio complicado a eso, porque no sé si sería anticonstitucional, etc, bla bla…

Perdón, me explayé un poquito mucho

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Hablen de la culeada que le va a meter River a la bosta por enesima vez.
Basta de desvirtuar viejo

Necesito la presencia de Turin y Surin(?

Es inminente el 3-1, comparto con Dark. Asi que 1-1 o se repite el 2-2.

Es increíble, nos tienen con tanta intriga que nosotros queremos ganar pero ya nos dicen que podriamos perder pero pasar por gol de visitante o empatar, que va a ser un partido que va a quedar en la historia por lo que va a pasar jajaja una locura.

hoy es el dia de turin y surin.

Estoy aca desde el 2015 (no recuerdo la contraseña de la otra cuenta jajaja) y nose quien es turin y surin.
Alguien me dice quien es?

[QUOTE=JuAmPi;8923383]Otra cosa que me llamó la atención de Heindel y me preocupa y me gustaría que lo cambiemos: el tema de EL KARMA

Según él a boca le están volviendo todas por karma, por insoportables de creídos. Que a River también le volvió por lo insoportable que éramos los hinchas en los 80 y 90, despectivos y agrandados. Por ahí también debe venir la mano de la Odisea Boke 2022.

Ahora bien, por qué digo que me preocupa. Veo a todos muy embobados con madrid madrid madrid, que no se repetirá, que moriste ahí, etc etc. A ver…no es tannnnnn improbable que volvamos a jugar una final de libertadores, con los dos equipos competitivos es probable. No me gustaría que se repita y el karma nos castigue perdiendo.
Por eso yo cambiaría la actitud, celebrar el histórico triunfo pero no ser tan tajante con frases como NO TE LA SACAS MAS, NO SE REPITE MAS, MORISTE EN MADRID, etc.[/QUOTE]

El karma no existe… alguna vez nos tenia que tocar de vuelta. Lo que pasa es que River siempre fue sinonimo de grandesa Pero Boca al tener su epoca dorada en los años 2000 donde los medios de comunicación ya eran mas grande que en otras epocas se instalo que Boca era lo mas Grande. Para colmo a River le Toca descender y Boca estaba alla en el Olimpo. De a poco vamos recuperando el terrero perdido, Ese que nos quito Boca junto con el periodismo en general.

Es surin y turin, no lo digan al reves viejo, no alteren al oraculo

Vamos a tener Macri para rato me parece…

Eliseo Di Forte
1 h ·
:argentina:Interesantísimo como Macri ha ganado un respiro y un apoyo importante en el mes de Octubre como era de prevenir Jupiter se ha posado sobre el sol​:sunny: de su ciclo y a pesar de la nefasta carta de asuncion a la presidencia es un aspecto inmejorable que le queda por Revolucion Lunar para afrontar las elecciones del domingo será que le queda una vida más?
Por otro lado Saturno se ha vuelto a posar por un punto crítico de la carta lo cual promete en el caso de una derrota o eventual 2da vuelta unos últimos meses desastrosos para la economía :aquarius::cancer::gemini::scorpius:

[QUOTE=Wallycarp1999;8924097]Estoy aca desde el 2015 (no recuerdo la contraseña de la otra cuenta jajaja) y nose quien es turin y surin.
Alguien me dice quien es?[/QUOTE]

La madre de un amigo de un user se comunica con unas piedras(?)

Que yo recuerde, pego el partido de gremio y el ultimo river boca.

[QUOTE=Myuren;8924126]La madre de un amigo de un user se comunica con unas piedras(?)

Que yo recuerde, pego el partido de gremio y el ultimo river boca.

https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Foi68.tinypic.com%2F258bhab.jpg[/QUOTE]

que pelotudo era del año pasado jsjsjsjsj

Son predicciones del año pasado esas. Esta vez no habló