Predicción del Futuro y Astrología

Recién lo escuché a oliva en Radio Cooperativa, que chanta por el Amor de Dios. Espero dar en la tecla tiro, y ya se atajo diciendo que había pedido que lo llamen antes del 1er partido.

Confío en Calipto a fondo… Pero en el resultado quiero que pase lo del Duende y lo del loquito del Péndulo… No quiero ni empatar… Ojalá mojemos de entrada, nos empaten y los matemos en el 2do tiempo para que la monada se vuelva loca, rompan todo!!!
Me tengo mucha fe para el Martes!!!

Alguno tiene datos astrologicos del partido de los piggies vs chivas (era ese!?) Que termino 5 a 0 creo y con expulsados e incidentes a ver si se ven similitudes?

como se contradice jajaja, este mamarracho había dicho que iba a comenzar a trabajar después del primer partido, sea cual sea el resultado de ida.
según el revertia cualquier resultado.

Pimienta 0 - Chivas 0 (ida 4 - 0 para Chivas).
El público porcino agredió alevosamente al equipo mexicano y lo más repudiable fue el escupitajo del DT bostero al Bofo Bautista.

Pero lo más indignante fue que la bosta no fue sancionado por Conmebol y pudo participar normalmente en el siguiente certamen internacional que finalmente el boca de Macri lo ganó.

Jajaja queee??? citen el mensaje por favor, una locura.

En la ida ganó chivas 4 a 0. En la vuelta el partido terminó 0 a 0 y fue suspendido por incidentes, se metió un hincha a la cancha. La fecha fue el 14 de junio de 2005 a las 21 hrs.

El último partido que le ganó huracán a San Lorenzo no fue en 2015?

Si, 1 a 0. Gol de Toranzo

Sí, y también era Apuzzo el DT del globo.

Dios la concha de mí madre q ansiedad que tengo, inmanejable ya, que pase el partido ya

Jaj, si. Lo estuve buscando como loco, pero para esos días este th estuvo a pleno, no lo puedo encontrar. Alguien se tiene que acordar de eso!

,

[QUOTE=Angelito Millonario;8923664]El Vudú francés :lol: el Vudú es africano. Aclaro que hablo del Vudú guineano, oriundo de Benín y Togo, del cual surge el Vudú caribeño con el sincretismo. Con la necesidad en Haití de crear un idioma nuevo entre para que distintas etnias se entiendan entre sí, surgió el creolé que tomó como base el francés (y el fon) pero todo esto lejos de África y con los negros ya atados.

Nigeria como nación y como país es posterior a la era de la esclavitud. Nigeria es un país que tiene distintas etnias; la etnia que llegó a América en mayor proporción fue la yoruba y vino de Togo y Benín más que de Nigeria (los reinos e imperios de Benín fueron los que gobernaron costas nigerianas), pero el punto es que Nigeria no existía ni como nación, ni como estado ni como región en esa época. Las fronteras de los diversos estados y reinos de distintos países de África son incompatibles con las fronteras actuales de Nigeria, país donde florecieron movimientos independentistas durante toda su historia como es el caso de Biafra. La frontera actual de Nigeria la establecieron los británicos cuando nosotros ya éramos un país independiente; no se llamaba “Nigeria” sino “Protectorado Británico del Oeste de África” y el nombre “Nigeria” se lo puso una periodista y toma su nombre del río Niger, al igual que el homónimo país con el que limita al norte.

Es como hablar de argentinos y uruguayos en la era medieval cuando vivían los indigenas; es un desacierto.[/QUOTE]

na bueno…no sabes nada entonces…
jaaaajajaja…y metes palabras africanas y te esforzas por tirar puntos cardinales para impresionar jajaa…
y bueno…con lo que decis de nigeria queda claro que no tenes idea de lo que es una etnia…solo repetis como lorito pero no alcanzas a entender lo que implica una etnia…
por eso mesclaz limites de estado con nacion y haces una ensalada que al final te confunde a vos mismo…
que le nombren a un estado no significa que una nacion fuera de una constitucion nacional no pueda denominarce de la manera que quiera y como quiera…pero ya veo que no vas a entender ni por osmosis…asi que la dejo ahi esa parte…
ya que metes a los indigenas…anda a decirles a los guaranies que porque el estado argentino les otorga una nacionalidad garantizada por una constitucion…a partir de ahora son argentinos antes que guaranies…se te cagan de risa en la cara…
diferencia entre estado y nacion…esa la pase con 5 alla por primer anho en derecho…
retomando…el vudu rs frances porque se forja en francia en la region de vudu…y proviene basicamente del ocultismo masonico basado en el mesopotamico…luego se le agrega el chamanismo…este segundo derivado del mongol y en su ultima etapa incorpora a los elementos catolicos…
por eso es que el africanismo si posee doctrina…no como la brujeria que simplemente se basa en la ejecusion de formulas secretas…
la primera plantea una moral devenida de seres superiores…la segunda nada…

El debate Macri vs Scioli fue en 2015 tambien?

Decir “moriste en madrid” y joderlos con esa final siempre es parte del folklore y la termeada. A ellos les esta pegando el karma por lo soberbio que se hicieron cuando ganaron… Se creen los mejores del mundo,que tienen la mejor hinchada,que la cancha gana partidos,que vivan en un mundo de fantasia y paralelo donde todos lo odian y son “antibosta” etc… Nosotros en la buena siempre matenemos una palabra y es HUMILDAD. Nunca nos creimos nada y eso es gracias a gallardo que fue el que bajo ese mensaje desde el dia uno asi que me parece una pelotudez eso de que nos puede pegar el karma a futuro solo por termear… El problema estaria si ahora estuvieses todos diciendo “ya esta el martes ganamos de taquito y ya pensamos en el mundial de clubes” o subestimar rivales y creernos que somos los mejores del mundo y eso NO PASO NI VA A PASAR. Despues con respecto al partido lean lo que dijo heindel… “gran partido del equipo,con mucha personalidad” “cuando la pelota tenga que pegar en el palo y salir va a salir y cuando tenga que entrar va a entrar” entre tantas cosas que dijo, eso no me suena a que vayamos a perder asi que no se porque tantos dicen aca que podemos perder 2 a 1 o 3 a 1. Para que esto pase tendriamos que tener un muy mal partido y ellos el mejor del año (aunque estos monos tienen un culo tremendo y capaz la termina metiendo el viento a nuestro arco o el VAR hace de las suyas despues de tanto llanto) En fin, yo ya estoy caminando las paredes y se me hacen eternos estos dias. Dios y los astros quieran que suframos lo menos posible y pasemos, nos merecemos tener mas copas de las que tenemos y hay que aprovechar que tenemos a gallardo y a estos jugadores actualmente

uh el paseo que le esta pegando, contestale algo amigo.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

ESTOY SEGURISIMO QUE LEI ESE MENSAJE AQUI EN EL FORO, ALGUIEN MAS LO TIENE?

Decir “moriste en madrid” y joderlos con esa final siempre es parte del folklore y la termeada. A ellos les esta pegando el karma por lo soberbio que se hicieron cuando ganaron… Se creen los mejores del mundo,que tienen la mejor hinchada,que la cancha gana partidos,que vivan en un mundo de fantasia y paralelo donde todos lo odian y son “antibosta” etc… Nosotros en la buena siempre matenemos una palabra y es HUMILDAD. Nunca nos creimos nada y eso es gracias a gallardo que fue el que bajo ese mensaje desde el dia uno asi que me parece una pelotudez eso de que nos puede pegar el karma a futuro solo por termear… El problema estaria si ahora estuvieses todos diciendo “ya esta el martes ganamos de taquito y ya pensamos en el mundial de clubes” o subestimar rivales y creernos que somos los mejores del mundo y eso NO PASO NI VA A PASAR. Despues con respecto al partido lean lo que dijo heindel… “gran partido del equipo,con mucha personalidad” “cuando la pelota tenga que pegar en el palo y salir va a salir y cuando tenga que entrar va a entrar” entre tantas cosas que dijo, eso no me suena a que vayamos a perder asi que no se porque tantos dicen aca que podemos perder 2 a 1 o 3 a 1. Para que esto pase tendriamos que tener un muy mal partido y ellos el mejor del año (aunque estos monos tienen un culo tremendo y capaz la termina metiendo el viento a nuestro arco o el VAR hace de las suyas despues de tanto llanto) En fin, yo ya estoy caminando las paredes y se me hacen eternos estos dias. Dios y los astros quieran que suframos lo menos posible y pasemos, nos merecemos tener mas copas de las que tenemos y hay que aprovechar que tenemos a gallardo y a estos jugadores actualmente

¿Alguno manejó la posibilidad de que Alberto asuma en Noviembre y no en Diciembre?

capaz esta en el thread del partido