Predicción del Futuro y Astrología

Estimados: mí amigo me comentó que Surín y Turín comunicaron que River juega la final.

Paciencia,tranquilidad y humildad

Buena semana

[QUOTE=Angelito Millonario;8924006]Yo tengo muy en claro el significado de lo que es una nación y lo que es una etnia. No existe la etnia “nigeriana” y Nigeria como nación no existía hace unos siglos; había un pedazo del Imperio Shoghai, un pedazo del Imperio de Benín, otro del Imperio de Oyo. No podes hablar de nigerianos en el 1500 cuando no existían ni los nigerianos ni Nigeria. Vos mismo dijiste; si les decís a los guaraníes que son argentinos antes que guaraníes se te ríen en la cara. Es básicamente lo que le estás diciendo a los yorubas; le estás diciendo a los yorubas que vinieron de Benin y Togo que son nigerianos cuando Nigeria ni siquiera existía.

Cómo te dije antes, el Vudú haitiano es un sincretismo, que viene del Vudú africano y de toda la chirola europea que a nosotros no nos interesa porque no hablábamos de eso.[/QUOTE]

se nota que no lo tenes en claro eh… con tu linea de pensamiento entonces dan lo mismo los mongoles que los turcos solo porque formaron parte del imperio otomano…no si se nota que la tenes clara eh…
el vudu es europeo y se origina en el seno de la logia francesa…con una alta base de ocultismo sumerio…de ahi que los loas afrikanos lleven todos denominaciones en frances…
no se trata de que vos le des importancia a unas cosas y deseches otras en el fragor de una discusion porque te conviene o no…o sino es lo mismo que me digas que en el sistema digestivo no importa hablar del estomago porque estamos hablando de la boca…
que chiste…queres hablar solo de lo que te conviene…asi cualkiera…

Eso puede cambiar en algo? O el lugar no afecta tanto como la fecha y el horario?

No. Era Eduardo Domínguez

[QUOTE=Neo Monumental;8924147]se nota que no lo tenes en claro eh… con tu linea de pensamiento entonces dan lo mismo los mongoles que los turcos solo porque formaron parte del imperio otomano…no si se nota que la tenes clara eh…
el vudu es europeo y se origina en el seno de la logia francesa…con una alta base de ocultismo sumerio…de ahi que los loas afrikanos lleven todos denominaciones en frances…
no se trata de que vos le des importancia a unas cosas y deseches otras en el fragor de una discusion porque te conviene o no…o sino es lo mismo que me digas que en el sistema digestivo no importa hablar del estomago porque estamos hablando de la boca…
que chiste…queres hablar solo de lo que te conviene…asi cualkiera…[/QUOTE]

Interesante comparación de pijas esotéricas pero qué tal si nos concentramos en mufar al porcinaje? Gracias.

Pasaron más rápido los últimos días, estoy más tranquilo que nunca, supongo que mañana llegaran los nervios a la hora del partido… muy 2014

[QUOTE=Leon Riverplatense;8924122]Vamos a tener Macri para rato me parece…

Eliseo Di Forte
1 h ·
������������Interesantísimo como Macri ha ganado un respiro y un apoyo importante en el mes de Octubre como era de prevenir Jupiter se ha posado sobre el sol☀️ de su ciclo y a pesar de la nefasta carta de asuncion a la presidencia es un aspecto inmejorable que le queda por Revolucion Lunar para afrontar las elecciones del domingo será que le queda una vida más?
Por otro lado Saturno se ha vuelto a posar por un punto crítico de la carta lo cual promete en el caso de una derrota o eventual 2da vuelta unos últimos meses desastrosos para la economía :aquarius::cancer::gemini::scorpius:[/QUOTE]

Jajaja me corto la pija si hay balotaje.

La verdad para mi no hay ballotage ni en pedo. El domingo gana Alberto .

A este alguien lo habia escuchado antes?

Dice que al arranque del partido hay gol de River, que terminamos festejando en el primer tiempo… Despues lo empatan y terminamos 2-1 nosotros

//youtu.be/W050myCuAKY

Alguien lo escucho antes?

River esta 2 goles arriba de boca, no importa que cancha ni que arbitro y eso no va a cambiar. Ganamos por 2 mañana o bien se empata y se gana la serie por 2 goles de diferencia.

[QUOTE=Comizzo;8924010]Van a sacar los promedios y nada les garantiza no tener una mala temporada. Si se les vienen líos importantes, no sé si es imposible.
Además todo cambia en el fútbol, como en la historia.[/QUOTE]

Mmm me suena imposible

[QUOTE=Wallycarp1999;8924097]Estoy aca desde el 2015 (no recuerdo la contraseña de la otra cuenta jajaja) y nose quien es turin y surin.
Alguien me dice quien es?[/QUOTE]

Las piedras.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

[QUOTE=tinchow94;8924062]Adhiero. Entiendo un ida y vuelta de dos o tres respuestas pero estar todo el día discutiendo sobre lo mismo con mensajes larguísimos que nadie lee, sumado a que estamos a horas de un partido tan importante, no da.

Si quieren averiguar quién es más “culto” organicen una partida de carrera de mentes y hagan un streaming para que todos los interesados en su pelea de egos puedan ver.[/QUOTE]

Che, qué drama hay con que discutan? Para eso está el foro, no sean pesados. Lo que sí es cierto es que deberíamos estar aunando manija para el partido de mañana. Pónganse las pilas y sigan discutiendo el miércoles. (?)

[QUOTE=Ascar;8924224]Las piedras.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Che, qué drama hay con que discutan? Para eso está el foro, no sean pesados. Lo que sí es cierto es que deberíamos estar aunando manija para el partido de mañana. Pónganse las pilas y sigan discutiendo el miércoles. (?)[/QUOTE]

Que son discusiones que no llevan a nada, están peleando por ver quién sabe más que el otro. Uno entra re manija porque ve páginas para leer y es son textos larguísimos sin sentido entre dos usuarios. Nadie más está interesado en eso. Es mí opinión y la de varios usuarios, que se yo.

[QUOTE=pocholavezzi;8924141]Estimados: mí amigo me comentó que Surín y Turín comunicaron que River juega la final.

Paciencia,tranquilidad y humildad

Buena semana[/QUOTE]

Podes refrescar a la monada que son surin y turin?

Saludos a todos la radio esta re buena los escucho siempre (?)

Prefiero leer al copypastea de angelito y al ocultista de Neo antes que leer al león mufaplatense.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8924122]Vamos a tener Macri para rato me parece…

Eliseo Di Forte
1 h ·
:argentina:Interesantísimo como Macri ha ganado un respiro y un apoyo importante en el mes de Octubre como era de prevenir Jupiter se ha posado sobre el sol​:sunny: de su ciclo y a pesar de la nefasta carta de asuncion a la presidencia es un aspecto inmejorable que le queda por Revolucion Lunar para afrontar las elecciones del domingo será que le queda una vida más?
Por otro lado Saturno se ha vuelto a posar por un punto crítico de la carta lo cual promete en el caso de una derrota o eventual 2da vuelta unos últimos meses desastrosos para la economía :aquarius::cancer::gemini::scorpius:[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:
boludeces no, ni en pedo recorta 20 puntos o mas de diferencia que le lleva Alberto

[QUOTE=Leon Riverplatense;8924122]Vamos a tener Macri para rato me parece…

Eliseo Di Forte
1 h ·
:argentina:Interesantísimo como Macri ha ganado un respiro y un apoyo importante en el mes de Octubre como era de prevenir Jupiter se ha posado sobre el sol​:sunny: de su ciclo y a pesar de la nefasta carta de asuncion a la presidencia es un aspecto inmejorable que le queda por Revolucion Lunar para afrontar las elecciones del domingo será que le queda una vida más?
Por otro lado Saturno se ha vuelto a posar por un punto crítico de la carta lo cual promete en el caso de una derrota o eventual 2da vuelta unos últimos meses desastrosos para la economía :aquarius::cancer::gemini::scorpius:[/QUOTE]

El problema es que Eliseo es demasiado anti-kirchnerista, está sesgado su análisis (no lo culpo, le pasa a todos cuando de política se trata).

Lo mío iba por una cuestión de cartas, mirando por arriba las RL de noviembre y diciembre (de Alberto), la primera da algunos indicios más claros de posible asunción. Eso me llamo un poco la atención.
Pero, debo decir, no mire nada de Macri.

(Tampoco quiero decirles mucho porque no son demasiado confiables mis análisis y no quiero venderles humo)

[QUOTE=pipo;8924207]A este alguien lo habia escuchado antes?

Dice que al arranque del partido hay gol de River, que terminamos festejando en el primer tiempo… Despues lo empatan y terminamos 2-1 nosotros

Alguien lo escucho antes?[/QUOTE]

Lo mismo que predijo el duende masomenos :slight_smile:

Eso ya esta hecho… Hay algunas cosas que son interesantes de hacer ver a los gualicheros de la mugre que husmean por aca…
Que se la pasan vendiendo pescado.podrido…
Hay muchos a los que les molesta determinados intercambios de opiniones, y despues los lees y son puras giladas las que tiran, y lo peor es q luego se ponen como locas pidiendo seriedad…
Ademas se creen que son una especie de mesias que con su participacion en el foro.van a hacer triunfar a River…(?) mamita…y encima hablan de egos…DE EGOS…

[QUOTE=James Hetfield;8924257]:lol: :lol: :lol:
boludeces no, ni en pedo recorta 20 puntos o mas de diferencia que le lleva Alberto[/QUOTE]

Lo que sí parece más factible es ese último tiempo con una economía nefasta, aun peor que ahora.