Predicción del Futuro y Astrología

Lo de calipto es una devolucion energetica gente, ahora los q estaban cagados por oliva estan hablando del descenso de bosta, es lo q yo creo. Y si fuese posta no pasa del 2020, Calipto nunca tira pronosticos tan alejados.

[QUOTE=JuAmPi;8922903]Estoy medio demenciado e hice ese seguimiento de Heindel desde 2010 para aquí.

Les paso a comentar cosas que me llaman la atención:

  1. La exactitud de las predicciones a largo plazo. Esas son verdaderas predicciones. Sin saber cómo estará el club, ni DT ni jugadores, el tipo parado en 2011 acierta cómo le va a ir a River en cada uno de los siguientes 8 anos.
    Predecir un partido que se juega en unos días es otra cosa. Conocés el DT, los jugadores, la mística del plantel actual, con algo de conocimiento podés llegar a aumentar las posibilidades de acertar. Y ahí están los intentos de astrólogos, que hacen esto y erran y aciertan en cantidad similar. Una chantada, en fin

  2. Transcurriendo la primera parte de 2010, es decir 15 meses antes que River descienda, salta el tema de la carta de 1904. Que si esa era la correcta, era para preocuparse, porque para mediados de 2011 indicaba MUERTE.
    Si mal no tengo entendido la carta que usa Leo es la de 1904.

  3. Otra cosa que leí de él es que la carta natal de Boke tiene más tendencia al éxito internacional que la de River. Y la de River tiene más tendencia al éxito nacional.
    Esto no me termina de cerrar del todo porque Boke hasta el 2000 era una cagada común y corriente a nivel internacional. Hasta ahora el único período que respalda esa afinidad es 2000-2007, después no tuvieron ningún período llamativo. Estará en lo correcto? Un bajón porque lamentablemente hoy en Argentina lo nacional pareciera ser poco importante. Distinto a antes del 2000, donde yo veía que los hinchas nos matábamos por el torneo local, y nadie se obsesionaba con las copas.

  4. A diferencia de 2011 que ya hablaba de 2014 y 2015, no veo nada de él que hable de 2020 para adelante. Como dije en otro post, va a ser muy duro cuando las predicciones sean negativas. Qué nos deparará desde el 2020?[/QUOTE]

Los años '70. También pueden tener incidencia las copas de chele.

[QUOTE=Mec-River86;8922077]
HUMILDAD.

Basta con venir a contar los sueños antes de los partidos, no le interesa a nadie!!! (de última lo cuentan después del martes)[/QUOTE]

Recuerdo que un usuario en este th dijo, antes de la vuelta de la pantomima del botellazo, que había soñado que el Pity definía la serie, y se autocalificaba de limado porque en el sueño, el partido se jugaba en el Bernabeu…

[QUOTE=JuAmPi;8923383]Otra cosa que me llamó la atención de Heindel y me preocupa y me gustaría que lo cambiemos: el tema de EL KARMA

Según él a boca le están volviendo todas por karma, por insoportables de creídos. Que a River también le volvió por lo insoportable que éramos los hinchas en los 80 y 90, despectivos y agrandados. Por ahí también debe venir la mano de la Odisea Boke 2022.

Ahora bien, por qué digo que me preocupa. Veo a todos muy embobados con madrid madrid madrid, que no se repetirá, que moriste ahí, etc etc. A ver…no es tannnnnn improbable que volvamos a jugar una final de libertadores, con los dos equipos competitivos es probable. No me gustaría que se repita y el karma nos castigue perdiendo.
Por eso yo cambiaría la actitud, celebrar el histórico triunfo pero no ser tan tajante con frases como NO TE LA SACAS MAS, NO SE REPITE MAS, MORISTE EN MADRID, etc.[/QUOTE]

Creo que el peor Karma que le paso a River fue lo de la puerta 12.

[QUOTE=TheDarkTerry;8923478]Lo mismo que el ejemplo que dí el otro día pero ahora al revés:

Se les aparece un mago/genio/brujo del futuro y les dice: tenes para elegir entre las siguientes 2 cosas:
1- el año que viene boca se va a la B pero despues vuelve y gana de todo y a uds todo el tiempo y uds no ganan mas nada, solo titulos menores.
2- boca no desciende pero todo sigue como este presente.

Es obvia tambien la elección que uno va a tomar en este ejemplo.

Entonces los 2 ejemplos responden a la pregunta “qué es peor: irse a la B o todo este momento que vive boca?”[/QUOTE]

Pero no se puede comparar…nuestra historia adn etc es.muy diferente…por lo tanto ellos jamas podrian descender y despues repetir lo nuestro…
No se trata de que irse al descenso es despertar y a partir de ahi conquistar todo, porque incluso simpatizantes de River viven adormecidos…
Se trata de karma…

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

En el podcast de.leto en youtube un entrevistado tiro; no nos salva ni Carlos Oliva…

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8923477]A mí me encantaría que la bo$ta se convierta en un equipo intrascendente durante décadas, Independientemente de si desciende o no; si desciende que no vuelva.

Lo otro lo pongo en spoiler para que no rompan las bolas con el desarrollo de algo que a varios no les debe interesar

[SPOILER]El concepto de brujería es europeo, si. Aunque a muchos ritos de religiones africanas les cabe.

Eso de “superior” es una relativización. Pero te corrijo algo; de África vino mucho de muchos lados, y primero no solo que en Sudamérica y en América en general casi no entraron nigerianos, sino que como dije, Nigeria es un país inmenso y muy diverso culturalmente; hay muchos pueblos y muchos ritos y religiones.

Los esclavos de Brasil fueron casi todos bantúes y vinieron casi todos de Angola y los que vinieron de Guinea (el golfo; la parte donde África hace como una panza, y que conforma muchos países entre ellos Nigeria) vinieron casi todos de la feitoria de Porto Novo en los últimos años de la trata transatlántica y se establecieron en el Nordeste Brasilero; Porto Novo era un puesto colonial portugués en la costa de lo que hoy es Benín, que estaba en la frontera del Reino de Dahomey (que más o menos coincide con la frontera actual de ese país, que es vecino de Nigeria) que vendría a ser la versión africana de los aztecas (con sacrificios humanos masivos y demás barbaridades) que se dedicaban a vender esclavos negros (tanto propios como ajenos) a los europeos (con los cuales tenían el acuerdo de que no tenían que entrar tierra adentro o serían capturados y/o asesinados, con lo cual no entraban misioneros). Cabe aclarar que Porto Novo estaba entre Dahomey y el Imperio Oyó, negros yorubas, y del otro lado estaba Nigeria.

Los ingleses, estadounidenses y franceses traían la mayoría de sus esclavos de más al oeste de Dahomey (y de y mediante Dahomey también) que es lo que hoy es Ghana y más al oeste también, de la parte más cercana a América del Norte que es el borde de la panza del mapa, que es Senegambia, una zona ya fuera de la influencia de Dahomey; Nigeria está del otro lado de Benín, al este. Y después por otra parte, del Congo y de Gabón (norte del primero).

De los pocos nigerianos que fueron, la mayoría terminó en el Caribe. Intuyo que por “nigerianos” te referís a los yoruba, que son apenas el 21% de la población actual de ese país y no son exclusivos de él; la etnia con más población de Nigeria es hausa y esos no fueron esclavizados por europeos. La etnia más propia de Nigeria (por cuánto es casi exclusiva de ese país) son los igbos; muy pocos fueron esclavizados y estos fueron a los territorios británicos del Caribe, especialmente Jamaica y las Guyanas.

Así y todo, la gente de Dahomey era de etnia fon y los esclavos extranjeros que traían eran étnias occidentales como los ashanti (ghaneses) ewe (togo) y yorubas.

Tema Brasil. Hace poco hablamos de la macumba; esa palabra es de origen bantú. El Kimbanda es de origen bantú; religión angolana. El candomblé es un híbrido entre ritos yorubas, fon y angolanos. Los esclavos del Nordeste de Brasil eran mayoría de Benin y entraban por Salvador de Bahía, los del resto del país eran casi todos bantues y entraban por São Paulo.

En el Nordeste los portugueses dividían a los negros de Benin en nagos (yorubas) y jejes (que significa “extranjero” en yoruba, y remite a los negros occidentales de pueblos vecinos como los fon, ewes o ashanti). Está división la podemos hacer también en el Caribe, donde fueron pocos bantues; la Santería y los Orishas son yoruba, el Vudú Africano es fon y el haitiano y demás un sincretismo, pero deriva de ahí. Los bantúes que fueron a esa región no venían de Angola como los negros de Brasil, y ellos dejaron el Palo Mayombe y similares.

Este artículo genial tiene un mapa de África detallado por etnias.
http://worldmap.harvard.edu/africamap/[/SPOILER][/QUOTE]

A los que si les interesa es a los brujos contratados por la mugre que viven en este thread… :lol:

[spoiler]Lo de la division de los esclavos es muy facil…los ingleses simplemente separaban por idiomas, no por etnias ni tribus ni regiones…por eso solo se habla de bantues y yorubas…y trajeron pocos nigerianos porque eran mas fornidos y habiles y pudieron capturar.muy pocos…simple…no es taaan complicado el asunto…
Mira te la hago corta, la macumba es un tambor y el que lo toca en la ceremonia es un iniciado en un nivel especifico y los demas iniciados segun su nivel tambien ejecutan otros instrumentos…pero nadie toca un instrumento que no le confiere derechos de iniciacion…punto
La brujeria es un compendio de saberes magicos y goeticos EUROPEO Y SIN DOCTRINA ALGUNA…dicho de otra manera es un rejunte de informacion ocultista…lo que se denomina formulario…
Entonces en africa no existen brujos…existen houngans o bokors…punto
El candomble no es combinacion de nada…es un culto puro a la NATURALEZA…es decir…adoran los elementos…agua tierra etc…y la kimbanda es el culto a los ancestros…de ahi que se lo relacione con los muertos y los cementerios…y esta regido por entidades…es asi de simple…

Pd: casi lo olvido, los aztecas eran simples hombres sin nacion, los verdaderamente sabios y cultos fueron los toltecas, de ahi que hasta en rusia sea famosa y se practique la toltequidad
De hecho el libro famoso las ensenhanzas de don juan de castaneda esta redactado con informacion provista por un chaman tolteca que no quiso dar nombre.
O sea la denominacion azteca entre aquellos pueblos tenia una connotacion despectiva…

[/spoiler]

[QUOTE=Neo Monumental;8923506]Pero no se puede comparar…nuestra historia adn etc es.muy diferente…por lo tanto ellos jamas podrian descender y despues repetir lo nuestro…
No se trata de que irse al descenso es despertar y a partir de ahi conquistar todo, porque incluso simpatizantes de River viven adormecidos…
Se trata de karma…

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

En el podcast de.leto en youtube un entrevistado tiro; no nos salva ni Carlos Oliva…

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

A los que si les interesa es a los brujos contratados por la mugre que viven en este thread… :lol:[/QUOTE]

Bueno pero es el ejemplo que yo pongo para los que dicen todo el tiempo si es peor lo que vive boca o descender.

Yo no digo que no carguemos por la final, solo pido que no tiremos frases tajantes a lo bobosteros. Me refiero al moriste en madrid, se acabó el fútbol, etc. Inclusive leí algunos que decían no importarles perder esta semi. Están mamados.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Jaaaaaaa! Ni a palos: si descienden o no, mientras los tengamos de mascota, me importa un torneo amateur. Y Machir espero que se vaya con todo su neoliberalismo en el orto y, de tapón para siempre, le quede otra vez la de Gallardo.

[QUOTE=Neo Monumental;8923506]A los que si les interesa es a los brujos contratados por la mugre que viven en este thread… :lol:

[spoiler]Lo de la division de los esclavos es muy facil…los ingleses simplemente separaban por idiomas, no por etnias ni tribus ni regiones…por eso solo se habla de bantues y yorubas…y trajeron pocos nigerianos porque eran mas fornidos y habiles y pudieron capturar.muy pocos…simple…no es taaan complicado el asunto…
Mira te la hago corta, la macumba es un tambor y el que lo toca en la ceremonia es un iniciado en un nivel especifico y los demas iniciados segun su nivel tambien ejecutan otros instrumentos…pero nadie toca un instrumento que no le confiere derechos de iniciacion…punto
La brujeria es un compendio de saberes magicos y goeticos EUROPEO Y SIN DOCTRINA ALGUNA…dicho de otra manera es un rejunte de informacion ocultista…lo que se denomina formulario…
Entonces en africa no existen brujos…existen houngans o bokors…punto
El candomble no es combinacion de nada…es un culto puro a la NATURALEZA…es decir…adoran los elementos…agua tierra etc…y la kimbanda es el culto a los ancestros…de ahi que se lo relacione con los muertos y los cementerios…y esta regido por entidades…es asi de simple…[/spoiler][/QUOTE]

Bueno, pero yo iba a que los pueblos de Nigeria no son los que vinieron, crearon e influenciaron a los cultos afro de América y particularmente, Sudamérica. Cuando hablo de mezclas y demás me refiero a las étnias, cuya división principal es el idioma; el Candomblé, por ejemplo, es una mezcla de creencias bantues y yorubas, a eso iba. Sobre los británicos, ellos son justamente quienes conquistaron y colonizaron Nigeria y no traían mucha variedad de esclavos durante la época de la trata transatlántica. Y la brujería es más bien, un concepto; el concepto es claramente europeo pero es aplicable más allá de las creencias europeas. De ahí que la visión europea piensa en brujería y magia negra cuando ve muñequitos vudú y similares aunque no sea la forma en la que la conciban quienes hacen esos ritos, sea en África, en Japón o donde fuere.

precisamente porque habia un kilombo de novela entre los esclavos, fueron los nigerianos los que comenzaron a organizar el culto africano en america… por que??
simple…entre ellos habian SACERDOTES…
Eso te lo va a decir cualquier mae o pae (verdadero, con axé)… y ademas te van a agregar que si bien hubo muchas etnias, todas esas etnias se agrupaban solo en dos idiomas…si…dos…el bantu y el yoruba…simple…
decirle brujo a un bokor o mambo o houngan, es como decirle boxeador a un luchador de muai tai…

[QUOTE=Neo Monumental;8923575]precisamente porque habia un kilombo de novela entre los esclavos, fueron los nigerianos los que comenzaron a organizar el culto africano en america… por que??
simple…entre ellos habian SACERDOTES…
Eso te lo va a decir cualquier mae o pae (verdadero, con axé)… y ademas te van a agregar que si bien hubo muchas etnias, todas esas etnias se agrupaban solo en dos idiomas…si…dos…el bantu y el yoruba…simple…
decirle brujo a un bokor o mambo o houngan, es como decirle boxeador a un luchador de muai tai…[/QUOTE]

Estás pifiando fulero en varias cosas. Para empezar, al hablar de nigerianos cuando Nigeria como país no existía y el único pueblo exclusivo de ese país fue el de menor influencia en América, que son los igbos. Aparte, ¿De qué organización hablas si hay un montón de religiones distintas? ¿Cómo vas a decir que los otros no tienen sacerdotes y organización siendo que el vudú y los bokors no son yorubas sino que son fon? ¿Cómo vas a hablar de idioma bantú siendo que no existe? No podés hacer una división entre yorubas y bantúes porque muchos pueblos como por ejemplo, los fon, no son ninguno de los dos.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

[QUOTE=Millonario_Monument;8923473]Nos vienen cargando a mas no poder con una desgracia ajena hace 8 años y ahora no queres que disfrutemos un triunfo propio?

Nosotros festejamos un triunfo propio ademas, es diferente.

Yo creo que si River tuvo un Karma fue por el mundial 78 en el Monumental, fue toda muy turbia esa época. No creo que el hincha de River haya sido agrandado en los 80 o 90 de hecho en esa época fue cuando a boca mejor le fue contra nosotros, ganando 2 libertadores, y en los 90 teníamos mejor equipo pero nos ganaban siempre.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

En todo caso el Karma lo esta pagando boca por jodernos hace 8 años con una desgracia ajena y ahora les esta volviendo.[/QUOTE]

:roll:

No digan pelotudeces…

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

No quedó claro que pasó, pero muchos testigos dicen que eso fue un actuar policial como represalia del gobierno a la barra de ellos por hacer apología al peronismo.

[QUOTE=Angelito Millonario;8923487]
No llego a ver quién es el viejo del palco, pero alguien que lo suba a Iutub.[/QUOTE]
Carlos Aguas, secretario y además responsable de básquetbol.

Parece q uoca va a jugar la final en otro lado. Si siguen los quilombos en chile, se cambia de lugar.

En la cancha de River y dan la vuelta

Si no me equivocó se podía mudar a Miami la Copa, no sé quién lo dijo.
Pero Calipto si dijo que la Copa se podía detener por algún motivo… Lo cual favorecería aún más a River si llegaba a instancias finales…
El cosmo pone las cosas en su lugar…

¿Tanto les importa un descenso de chanchos? Deportivamente es imposible, ya que jugando horrible están primeros, son el mejor equipo en cuanto a promedio, además de que con la guita lavada tienen superávit fiscal, Angelici está MUY lejos de ser un Aguilar, la única forma de una Odisea es algún descubrimiento de corrupción demasiado fuerte, y aún así no sé si les daría los huevos a FIFA, para proceder a castigarlos con un descenso, pienso que sobre pensar en desgracias para boca, nos hace igual de horribles que ellos, si se da GENIAL, pero sino mehh, soy feliz con lo mio.

[QUOTE=Angelito Millonario;8923589]Estás pifiando fulero en varias cosas. Para empezar, al hablar de nigerianos cuando Nigeria como país no existía y el único pueblo exclusivo de ese país fue el de menor influencia en América, que son los igbos. Aparte, ¿De qué organización hablas si hay un montón de religiones distintas? ¿Cómo vas a decir que los otros no tienen sacerdotes y organización siendo que el vudú y los bokors no son yorubas sino que son fon? ¿Cómo vas a hablar de idioma bantú siendo que no existe? No podés hacer una división entre yorubas y bantúes porque muchos pueblos como por ejemplo, los fon, no son ninguno de los dos.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

:roll:

No digan pelotudeces…

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

No quedó claro que pasó, pero muchos testigos dicen que eso fue un actuar policial como represalia del gobierno a la barra de ellos por hacer apología al peronismo.[/QUOTE]

pero le estas pifiando feo…porque se habla de la NACION NIGERIANA …doy por sentado que vas a investigar la diferencia entre nacion y estado…no tengo tiempo de explicarte esa parte…
y no soy yo el que afirma que fueron los nigerianos los patriarcas del africanismo en sudamerica…son los mismos cultores brasileños…aunque no tengo problema en afirmarlo de manera personal…
le pifias fulero cuando argumentas sobre religiones distintas sin considerar que provienen de un mismo tronco racial y cultural…si no entendes eso entonces no sabes de lo que se trata una etnia…por mas de que lo traigas a colacion cada dos o tres parrafos…
en otras palabras no sabes lo que es una etnia…
decir que el vudu es fon es una aberracion…puesto que es frances…de alli que todo su glosario sea en ese idioma…

Jaja es así, solamente nosotros pudimos irnos al descenso pero bueno se dió el combo y no era tan previsible, ahora que nos pasó a nosotros y al rojo es imposible que les pase a ellos, más teniendo en cuenta que los representantes de los principales canales deportivos son todos bosteros.
Aparte que no lo permitirían, te rompen todo buenos aires los simios :cool:

[QUOTE=Neo Monumental;8923652]pero le estas pifiando feo…porque se habla de la NACION NIGERIANA …doy por sentado que vas a investigar la diferencia entre nacion y estado…no tengo tiempo de explicarte esa parte…
y no soy yo el que da por sentado que fueron los nigerianos los patriarcas del africanismo en sudamerica…son los mismos cultores brasileños…aunque no tengo problema en afirmarlo de manera personal…
le pifias fulero cuando argumentas sobre religiones distintas sin considerar que provienen de un mismo tronco racial y cultural…si no entendes eso entonces no sabes de lo que se trata una etnia…por mas de que lo traigas a colacion cada dos o tres parrafos…
en otras palabras no sabes lo que es una etnia…
decir que el vudu es fon es una aberracion…puesto que es frances…de alli que todo su glosario sea en ese idioma…[/QUOTE]

El Vudú francés :lol: el Vudú es africano. Aclaro que hablo del Vudú guineano, oriundo de Benín y Togo, del cual surge el Vudú caribeño con el sincretismo. Con la necesidad en Haití de crear un idioma nuevo entre para que distintas etnias se entiendan entre sí, surgió el creolé que tomó como base el francés (y el fon) pero todo esto lejos de África y con los negros ya atados.

Nigeria como nación y como país es posterior a la era de la esclavitud. Nigeria es un país que tiene distintas etnias; la etnia que llegó a América en mayor proporción fue la yoruba y vino de Togo y Benín más que de Nigeria (los reinos e imperios de Benín fueron los que gobernaron costas nigerianas), pero el punto es que Nigeria no existía ni como nación, ni como estado ni como región en esa época. Las fronteras de los diversos estados y reinos de distintos países de África son incompatibles con las fronteras actuales de Nigeria, país donde florecieron movimientos independentistas durante toda su historia como es el caso de Biafra. La frontera actual de Nigeria la establecieron los británicos cuando nosotros ya éramos un país independiente; no se llamaba “Nigeria” sino “Protectorado Británico del Oeste de África” y el nombre “Nigeria” se lo puso una periodista y toma su nombre del río Niger, al igual que el homónimo país con el que limita al norte.

Es como hablar de argentinos y uruguayos en la era medieval cuando vivían los indigenas; es un desacierto.

[MENTION=63083]Gonzalito Tobeli[/MENTION];
No te cansas de estar tan al pedo Vicente ??