Predicción del Futuro y Astrología

Bueno ya falta poco y las cartas están hechadas, ya todos los que más saben han dado su pronóstico asique haciendo un balance de todos ellos podemos deducir:

-Pasa River, que es lo más importante de todo más allá del desarrollo del partido
-No va a pasar goleando ni fácil ni nada por el estilo, ni haciendo un gol de entrada que sentencie la serie y el resultado va a ser incierto hasta el final
-Como el resultado va a ser incierto hasta el final, el partido va a terminar. Sacando las predicciones de tragedia de calipto más ligadas a una sobreventa que a un resultado adverso, ninguno dio señales de que puede haber un abandono antes del fin del partido
-Como el partido va a ser dificil, y "vamos a tener que pasar por situaciones adversas en donde va a aparecer la personalidad del equipo"y además, va a terminar, es muy probable entonces que empecemos perdiendo, sino no estaríamos hablando de un partido difícil y que va a terminar.
-Con este panorama, resultado más posible por todas las predicciones hechas, 1 a 1 (empate clavado como dijo Calipto), o perdemos 2 a 1 con ese gol de visitante que nos da la clasificación sobre el final (Será Juanfer?)
-Una ficha al duende que le pegó a todos los resultados de los ultimos 3 superclasicos, es el de peor metodología, pero es el único que dijo como salian con resultado exacto (en este caso dijo que ganamos 2 a 1).

Pelota para el Duende, atencian, El Duendeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaallllllllll

Jajajajajaja que crack

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

El tema no es que descienda. Si desciende y vuelve como nosotros no sirve. El tema es que se convierta en un equipo intrascendente como pasó con Torino.

[QUOTE=Angelito Millonario;8923366]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/7c/De_quedar_últimos_Boca_o_Huracán_no_habrá_descensos.png

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

El tema no es que descienda. Si desciende y vuelve como nosotros no sirve. El tema es que se convierta en un equipo intrascendente como pasó con Torino.[/QUOTE]

los de River que no quieren que la mugre descienda es porque simpatizan con el macrismo…

No amigo, ayer lo leí del propio Heindel. Lo dijo por 2012. Lo justificaba con algo de la Casa IX algo así. Está en astrobosta

Que nivel de demencia, ni en pedo quiero sufrir, hay que ganr para dejar el historial casi a punto de darl vuelt* en un par de anios y para pasr a la finl que es el objetivo primordial, no rompan los huevos con sufrir, para la epica estuvo el partido vs Gremio el anio pasado

Mira, hay dos cuestiones. Si no descienden, van a seguir en su nube de pedos. Si descienden, esa nube se destruye completamente. El tema es que si esto último les ayuda a ver mejor la realidad, puede ser un problema porque podrían hacer mejor las cosas y nosotros no queremos eso.

De cualquier forma, yo creo que difícilmente descienda sin que le suelten la manito y si le sueltan la manito hay muchas probabilidades de que termine siendo un Ferro cualquiera.

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

[QUOTE=fercho07;8920464]Yo la sigo a esa piba en tweet. El tema paaa porque desde que Calipto habló esa primera vez y el nabo de Palacios lo compartio en 90min fox, se viralizo tanto todo que fue cuestion de dias que se diera a conocer…y sumale lo del aceitoso, tapa de ole y todo eso…se fue todo a la banquina.
La mina es una enferma gallina y me cago de risa porque atiende a toda la monada de enfrente, pero en esta cayo en la tentación.[/QUOTE]

¿Es hincha de Uoka?

Otra cosa que me llamó la atención de Heindel y me preocupa y me gustaría que lo cambiemos: el tema de EL KARMA

Según él a boca le están volviendo todas por karma, por insoportables de creídos. Que a River también le volvió por lo insoportable que éramos los hinchas en los 80 y 90, despectivos y agrandados. Por ahí también debe venir la mano de la Odisea Boke 2022.

Ahora bien, por qué digo que me preocupa. Veo a todos muy embobados con madrid madrid madrid, que no se repetirá, que moriste ahí, etc etc. A ver…no es tannnnnn improbable que volvamos a jugar una final de libertadores, con los dos equipos competitivos es probable. No me gustaría que se repita y el karma nos castigue perdiendo.
Por eso yo cambiaría la actitud, celebrar el histórico triunfo pero no ser tan tajante con frases como NO TE LA SACAS MAS, NO SE REPITE MAS, MORISTE EN MADRID, etc.

[QUOTE=Roke_Muse;8923346]Bueno ya falta poco y las cartas están hechadas, ya todos los que más saben han dado su pronóstico asique haciendo un balance de todos ellos podemos deducir:

-Pasa River, que es lo más importante de todo más allá del desarrollo del partido
-No va a pasar goleando ni fácil ni nada por el estilo, ni haciendo un gol de entrada que sentencie la serie y el resultado va a ser incierto hasta el final
-Como el resultado va a ser incierto hasta el final, el partido va a terminar. Sacando las predicciones de tragedia de calipto más ligadas a una sobreventa que a un resultado adverso, ninguno dio señales de que puede haber un abandono antes del fin del partido
-Como el partido va a ser dificil, y "vamos a tener que pasar por situaciones adversas en donde va a aparecer la personalidad del equipo"y además, va a terminar, es muy probable entonces que empecemos perdiendo, sino no estaríamos hablando de un partido difícil y que va a terminar.
-Con este panorama, resultado más posible por todas las predicciones hechas, 1 a 1 (empate clavado como dijo Calipto), o perdemos 2 a 1 con ese gol de visitante que nos da la clasificación sobre el final (Será Juanfer?)
-Una ficha al duende que le pegó a todos los resultados de los ultimos 3 superclasicos, es el de peor metodología, pero es el único que dijo como salian con resultado exacto (en este caso dijo que ganamos 2 a 1).[/QUOTE]

Calipto hace rato viene diciendo que va a ser como en el 2015 y el otro dia twitteo algo de los secuaces del panadero también.

No subestimes a los otros 53 países llenos de brujos de ese continente.

Lo que si es seguro es que Flamengo tendría todas las Libertadores que se jugaron.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Es un recurso excepcional que tiene un histórico del foro.

[QUOTE=JuAmPi;8923383]Otra cosa que me llamó la atención de Heindel y me preocupa y me gustaría que lo cambiemos: el tema de EL KARMA

Según él a boca le están volviendo todas por karma, por insoportables de creídos. Que a River también le volvió por lo insoportable que éramos los hinchas en los 80 y 90, despectivos y agrandados. Por ahí también debe venir la mano de la Odisea Boke 2022.

Ahora bien, por qué digo que me preocupa. Veo a todos muy embobados con madrid madrid madrid, que no se repetirá, que moriste ahí, etc etc. A ver…no es tannnnnn improbable que volvamos a jugar una final de libertadores, con los dos equipos competitivos es probable. No me gustaría que se repita y el karma nos castigue perdiendo.
Por eso yo cambiaría la actitud, celebrar el histórico triunfo pero no ser tan tajante con frases como NO TE LA SACAS MAS, NO SE REPITE MAS, MORISTE EN MADRID, etc.[/QUOTE]

Para mí hay que gastarlos a más no poder, con lo de Madrid y todo lo último, pero coincido en lo de las frases tajantes que decís (no se repite más, etc), el que entiende un poquito sabe que estamos en la época de la con más chances en la historia de jugar final de Libertadores con ellos. Y también coincido en lo de no ser agrandados y soberbios.

esos que hablan de la epica y bla bla…despues cuando las cosas pasan son los primeros hdps en conenzar a decir ehhh levantamos muertos ehhh somos una murga
masocas son

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8923381]Mira, hay dos cuestiones. Si no descienden, van a seguir en su nube de pedos. Si descienden, esa nube se destruye completamente. El tema es que si esto último les ayuda a ver mejor la realidad, puede ser un problema porque podrían hacer mejor las cosas y nosotros no queremos eso.

De cualquier forma, yo creo que difícilmente descienda sin que le suelten la manito y si le sueltan la manito hay muchas probabilidades de que termine siendo un Ferro cualquiera.

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

¿Es hincha de Uoka?
http://archivo.lavoz.com.ar/anexos/imagen/06/9092.JPG[/QUOTE]

no se eh… es muy dificil que la clase oligarca que tomo la ribera como su aguantadero…la entregue…o sea…guita no les va a faltar…
el tema es que es una institucion aburguesada actualmente y eso es lo que choca con la tan mentada identidad de la mugre…o sea son agua y aceite…
al pedo invocan a giunta y demas porque todas esas cosas ya no forman parte de su esencia…quedo en su nostalgia…
ahora tienen de amo a la clase oligarca y se la van a tener que comer doblada…

No. Nefasto.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

[QUOTE=Neo Monumental;8923396]esos que hablan de la epica y bla bla…despues cuando las cosas pasan son los primeros hdps en conenzar a decir ehhh levantamos muertos ehhh somos una murga
masocas son

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

no se eh… es muy dificil que la clase oligarca que tomo la ribera como su aguantadero…la entregue…o sea…guita no les va a faltar…
el tema es que es una institucion aburguesada actualmente y eso es lo que choca con la tan mentada identidad de la mugre…o sea son agua y aceite…
al pedo invocan a giunta y demas porque todas esas cosas ya no forman parte de su esencia…quedo en su nostalgia…
ahora tienen de amo a la clase oligarca y se la van a tener que comer doblada…[/QUOTE]

El tema es el siguiente; hay elecciones ahora.

Si gana el Frente de Todos y gana el macrismo en Uoka, hay probabilidades de que el gobierno haga investigaciones de corrupción y eso salpique a la bo$ta y se coman sanciones.

Si gana el Frente de Todos y gana el principal opositor en Uoka pueden pasar tres cosas.
1- Es muy probable que el nuevo gobierno no toque a la bo$ta por la corrupción macrista.
2- Macri va a vaciar el club y dejarlo quebrado.
3- Las dos cosas juntas.

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

África es cuna de brujería. Y Nigeria es un país realmente inmenso.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Bueno, al mono lo colgó y más allá de que jueguen horrible, llevó algunos pibes interesantes como el vezenolano y el que erró el gol abajo del arco.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

¿Hablas en el club o en el estado?

El macrismo llegó a Uoka en 1994, a Caba en 2007 y a Nación en 2015.

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

El superávit es resultado positivo de la resta de egresos a los ingresos.

El tema es también que si ellos en el balance ponen como ingreso que adquirieron un bien valuado a un monto al cual no van a vender nunca, ejemplo Pavón con cláusula de 40 millones, es una ganancia fingida y con ningún tipo de liquidez.

[QUOTE=Angelito Millonario;8923405]No. Nefasto.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

El tema es el siguiente; hay elecciones ahora.

Si gana el Frente de Todos y gana el macrismo en Uoka, hay probabilidades de que el gobierno haga investigaciones de corrupción y eso salpique a la bo$ta y se coman sanciones.

Si gana el Frente de Todos y gana el principal opositor en Uoka pueden pasar tres cosas.
1- Es muy probable que el nuevo gobierno no toque a la bo$ta por la corrupción macrista.
2- Macri va a vaciar el club y dejarlo quebrado.
3- Las dos cosas juntas.

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

África es cuna de brujería. Y Nigeria es un país realmente inmenso.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Bueno, al mono lo colgó y más allá de que jueguen horrible, llevó algunos pibes interesantes como el vezenolano y el que erró el gol abajo del arco.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

¿Hablas en el club o en el estado?

El macrismo llegó a Uoka en 1994, a Caba en 2007 y a Nación en 2015.[/QUOTE]

A mi me encantaria que la mugre se vaya al descenso de la forma que sea…y parece que todos los caminos conducen a roma.


Africa es cuna de religiones, no de brujeria…la brujeria es europea no africana.
Lo que la posiciona mejor a Nigeria dentro del espectro mistico africano, es el desarrollo de su doctrina que es muy superior a las demas africanas…
Por eso los esclavos de raza negra que posibilitaron el desarrollo del africanismo en america fueron los de origen nigeriano, por ser portadores de una cultura muy superior al resto de los demas esclavos…

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

[QUOTE=JuAmPi;8923383]Otra cosa que me llamó la atención de Heindel y me preocupa y me gustaría que lo cambiemos: el tema de EL KARMA

Según él a boca le están volviendo todas por karma, por insoportables de creídos. Que a River también le volvió por lo insoportable que éramos los hinchas en los 80 y 90, despectivos y agrandados. Por ahí también debe venir la mano de la Odisea Boke 2022.

Ahora bien, por qué digo que me preocupa. Veo a todos muy embobados con madrid madrid madrid, que no se repetirá, que moriste ahí, etc etc. A ver…no es tannnnnn improbable que volvamos a jugar una final de libertadores, con los dos equipos competitivos es probable. No me gustaría que se repita y el karma nos castigue perdiendo.
Por eso yo cambiaría la actitud, celebrar el histórico triunfo pero no ser tan tajante con frases como NO TE LA SACAS MAS, NO SE REPITE MAS, MORISTE EN MADRID, etc.[/QUOTE]

Y mas simple aun, River y la mugre son los clubes con mejor plantel, lo que aumenta por sobre otros las posibilidades de que vuelvan a cruzarce de seguido…
Ya estamos enfrentados en una semi y ni siquiera un anho paso…

[QUOTE=JuAmPi;8923383]Otra cosa que me llamó la atención de Heindel y me preocupa y me gustaría que lo cambiemos: el tema de EL KARMA

Según él a boca le están volviendo todas por karma, por insoportables de creídos. Que a River también le volvió por lo insoportable que éramos los hinchas en los 80 y 90, despectivos y agrandados. Por ahí también debe venir la mano de la Odisea Boke 2022.

Ahora bien, por qué digo que me preocupa. Veo a todos muy embobados con madrid madrid madrid, que no se repetirá, que moriste ahí, etc etc. A ver…no es tannnnnn improbable que volvamos a jugar una final de libertadores, con los dos equipos competitivos es probable. No me gustaría que se repita y el karma nos castigue perdiendo.
Por eso yo cambiaría la actitud, celebrar el histórico triunfo pero no ser tan tajante con frases como NO TE LA SACAS MAS, NO SE REPITE MAS, MORISTE EN MADRID, etc.[/QUOTE]

Nos vienen cargando a mas no poder con una desgracia ajena hace 8 años y ahora no queres que disfrutemos un triunfo propio?

Nosotros festejamos un triunfo propio ademas, es diferente.

Yo creo que si River tuvo un Karma fue por el mundial 78 en el Monumental, fue toda muy turbia esa época. No creo que el hincha de River haya sido agrandado en los 80 o 90 de hecho en esa época fue cuando a boca mejor le fue contra nosotros, ganando 2 libertadores, y en los 90 teníamos mejor equipo pero nos ganaban siempre.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

En todo caso el Karma lo esta pagando boca por jodernos hace 8 años con una desgracia ajena y ahora les esta volviendo.

[QUOTE=Neo Monumental;8923422]A mi me encantaria que la mugre se vaya al descenso de la forma que sea…y parece que todos los caminos conducen a roma.


Africa es cuna de religiones, no de brujeria…la brujeria es europea no africana.
Lo que la posiciona mejor a Nigeria dentro del espectro mistico africano, es el desarrillo de su doctrina que es muy superior a las demas africanas…
Por eso los esclavos de raza negra que posibilitaron el desarrollo del africanismo en america fueron los de origen nigeriano, por ser portadores de una cultura muy superior al resto de los demas esclavos…[/QUOTE]

A mí me encantaría que la bo$ta se convierta en un equipo intrascendente durante décadas, Independientemente de si desciende o no; si desciende que no vuelva.

Lo otro lo pongo en spoiler para que no rompan las bolas con el desarrollo de algo que a varios no les debe interesar

[SPOILER]El concepto de brujería es europeo, si. Aunque a muchos ritos de religiones africanas les cabe.

Eso de “superior” es una relativización. Pero te corrijo algo; de África vino mucho de muchos lados, y primero no solo que en Sudamérica y en América en general casi no entraron nigerianos, sino que como dije, Nigeria es un país inmenso y muy diverso culturalmente; hay muchos pueblos y muchos ritos y religiones.

Los esclavos de Brasil fueron casi todos bantúes y vinieron casi todos de Angola y los que vinieron de Guinea (el golfo; la parte donde África hace como una panza, y que conforma muchos países entre ellos Nigeria) vinieron casi todos de la feitoria de Porto Novo en los últimos años de la trata transatlántica y se establecieron en el Nordeste Brasilero; Porto Novo era un puesto colonial portugués en la costa de lo que hoy es Benín, que estaba en la frontera del Reino de Dahomey (que más o menos coincide con la frontera actual de ese país, que es vecino de Nigeria) que vendría a ser la versión africana de los aztecas (con sacrificios humanos masivos y demás barbaridades) que se dedicaban a vender esclavos negros (tanto propios como ajenos) a los europeos (con los cuales tenían el acuerdo de que no tenían que entrar tierra adentro o serían capturados y/o asesinados, con lo cual no entraban misioneros). Cabe aclarar que Porto Novo estaba entre Dahomey y el Imperio Oyó, negros yorubas, y del otro lado estaba Nigeria.

Los ingleses, estadounidenses y franceses traían la mayoría de sus esclavos de más al oeste de Dahomey (y de y mediante Dahomey también) que es lo que hoy es Ghana y más al oeste también, de la parte más cercana a América del Norte que es el borde de la panza del mapa, que es Senegambia, una zona ya fuera de la influencia de Dahomey; Nigeria está del otro lado de Benín, al este. Y después por otra parte, del Congo y de Gabón (norte del primero).

De los pocos nigerianos que fueron, la mayoría terminó en el Caribe. Intuyo que por “nigerianos” te referís a los yoruba, que son apenas el 21% de la población actual de ese país y no son exclusivos de él; la etnia con más población de Nigeria es hausa y esos no fueron esclavizados por europeos. La etnia más propia de Nigeria (por cuánto es casi exclusiva de ese país) son los igbos; muy pocos fueron esclavizados y estos fueron a los territorios británicos del Caribe, especialmente Jamaica y las Guyanas.

Así y todo, la gente de Dahomey era de etnia fon y los esclavos extranjeros que traían eran étnias occidentales como los ashanti (ghaneses) ewe (togo) y yorubas.

Tema Brasil. Hace poco hablamos de la macumba; esa palabra es de origen bantú. El Kimbanda es de origen bantú; religión angolana. El candomblé es un híbrido entre ritos yorubas, fon y angolanos. Los esclavos del Nordeste de Brasil eran mayoría de Benin y entraban por Salvador de Bahía, los del resto del país eran casi todos bantues y entraban por São Paulo.

En el Nordeste los portugueses dividían a los negros de Benin en nagos (yorubas) y jejes (que significa “extranjero” en yoruba, y remite a los negros occidentales de pueblos vecinos como los fon, ewes o ashanti). Está división la podemos hacer también en el Caribe, donde fueron pocos bantues; la Santería y los Orishas son yoruba, el Vudú Africano es fon y el haitiano y demás un sincretismo, pero deriva de ahí. Los bantúes que fueron a esa región no venían de Angola como los negros de Brasil, y ellos dejaron el Palo Mayombe y similares.

Este artículo genial tiene un mapa de África detallado por etnias.
http://worldmap.harvard.edu/africamap/[/SPOILER]

Lo mismo que el ejemplo que dí el otro día pero ahora al revés:

Se les aparece un mago/genio/brujo del futuro y les dice: tenes para elegir entre las siguientes 2 cosas:
1- el año que viene boca se va a la B pero despues vuelve y gana de todo y a uds todo el tiempo y uds no ganan mas nada, solo titulos menores.
2- boca no desciende pero todo sigue como este presente.

Es obvia tambien la elección que uno va a tomar en este ejemplo.

Entonces los 2 ejemplos responden a la pregunta “qué es peor: irse a la B o todo este momento que vive boca?”

2022 o 2023 seria el descenso de los chanchos? Igual, fue muy bueno que Calipto lo haya nombrado el otro dia en la prediccion de la vuelta, porque los deja cagados para lo que viene.

[QUOTE=11 11;8922703]Curioso que mencionas las bolas Jupiterianas de Pratto… ya que tiene su Jupiter partil sobre el regente del ascendente de River (Mercurio). Ya sabemos cuanto nos beneficio eso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Por supuesto… esta terminando un ciclo de oposicion Jupiter/Saturno de 10 años, como tambien algo que se llama una conjuncion mediana que son ciclos de 12 conjunciones y oposiciones de Jupiter y Saturno en un mismo elemento, en este caso tierra, que duran 240 años.

A fines de 2020, las conjunciones medianas pasan a signos de aire con la conjuncion de Jupiter y Saturno en Acuario. Estamos ante un cambio de era y paradigmas inminente.[/QUOTE]

La pregunta es… ¿Para bien o para mal?

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

[QUOTE=TheDarkTerry;8922828]Se los garchan todos los días jua juaaaaaaaaa | By Juan Cruz | Facebook

Me hace acordar a lo que vivimos nosotros con en épocas de aguilar.
Obviamente esto es 1 millon de veces peor :lol:[/QUOTE]

No llego a ver quién es el viejo del palco, pero alguien que lo suba a Iutub.