Predicción del Futuro y Astrología

Cuando leo a Luchito tardo 3 años, como un nene de primaria leyendo, y encima no entiendo una goma, al pedo jaja por suerte pone el pronóstico

1 me gusta

JAJAJAJAJ QUE HDPS

Yo no creo mucho en esto. Pero los grandes astrologos dicen que los astros influyen, pero no determinan. Osea por más bien aspectado que estes contra el RM va a ser muy difícil que ganes

Vienen visitantes al final contra Aldosivi, influye en la astrología este pequeño detalle?

Los astrologos no deberían poder pronosticar el sorteo de octavos? Es la misma lógica que con las demás cosas

Es verdad yo pensaba que solo pronosticaban el futuro de las personas, pero si pueden pronosticar partidos, porqué no sorteos?

Yo tengo la impresión de que la astrología puede hacer que vos estés al 100% o al 20%, pero eso puede no ser suficiente para dar vuelta un resultado.

Es un lindo tema de debate, ver que grado de incidencia puede tener la astrología en la vida de las personas. Algunos creerán que mas otros que menos. Sin duda la gente que analiza los deportes, en este caso el fútbol cree que tiene una preponderancia casi total, sino utilizarían otras herramientas ademas de la astrología para predecir un resultado deportivo. A mi me gusta pensar que es un factor mas, no el único ni el mas completo, pero supongamos que así fuese, en ese hipotético caso nadie fue capaz nunca hasta ahora de analizar TODAS las variables que deberían tomarse en cuenta para analizar tan solo un partido de fútbol. Se resume a una buena carta, a un color de camiseta o a una hora. Esta claro que muchas veces la pegan, pero ahí entra (según mi visión seguramente no compartida por astrólogos) que hay otras variables que inciden, que ellos desconocen. Solo analizan una parte, se puede ganar por mil razones y perder por otras mil. Es subjetivo, eso esta claro.

Slds.

1 me gusta

En la vida se dan las dos cosas, hay momentos donde hay libre albedrio y otros momentos donde esta todo guionado y somos prisioneros de quien mueve los hilos.

Si ahora voy a jugar un picado, unos con camisetas rojas, y otros con camisetas blancas, alguno va a estar mejor aspectado, pero puede ganar cualquiera de los dos, porque es intrascendente.

Pero todo lo que se dio para que se encuentren River y Boca en los octavos de final de la Libertadores 2015 claramente estaba guionado por el destino, si Boca no robaba ese desempate con Velez iba a jugar repechaje e ir a otro grupo, no iba a sacar 18 de 18, si River no fallaba 23 situaciones de gol vs Juan Aurich no iba a ser el peor segundo e iba a enfrentar otro rival, pero no, se tenían que cruzar y todo se acomodo pieza por pieza.

2 Me gusta

Todo se acomoda pieza por pieza siempre.

Mariano
Eventual: empate
Sinastrias: boca

River puede jugar en Belo Horizonte en Cuartos…

2 Me gusta

Mira si copamos belo horizonte y en asuncion (?)

Nos puede eliminar casla?

Atl mineiro está bien aspectado para esta copa, si se dan los pronósticos entonces dónde quedó la buena Copa 2017 de River?

Estamos en la misma llave que en 2015, la llave A…

Los que mejor están aspectados (Barcelona y Atlético Mineiro) están de nuestro lado de la fase.

No dije nada. Barcelona está del otro lado.

Pasito a pasito

3 Me gusta

EN BREVE LOS PARELILISMOS ENTRE LAS LLAVES DE 2015 Y 2017

Si me confirman que SL y River se pueden cruzar en semis (no se si hay algo del reglamento que se yo) afirmo que nos eliminan