Predicción del Futuro y Astrología

Despues de lo que paso en el 2013 que los eliminamos con nada, que les ganamos la superfinal 2014, que les rompimos el ojete en la recopa 2015, te puedo decir sin ningun concepto astrologico que les violamos el culo nuevamente

1 me gusta

ya está, la copa es del ciclón

1 me gusta

El año pasado estaba bien aspectado The strongest…

No se, pero yo encontre estas relaciones entre el cuadro de 2015 y el de 2017

Si se cumpliera al pie de la letra, los cuartos serian:

River-Atletico Mineiro (River-Cruzeiro)
Lanus-Emelec (Racing-Guarani)

Santos/Atletico Paranaense-Barcelona (Tigres-Emelec)
Gremio-Nacional (Inter-Santa Fe)

Las semis:

River-Emelec (River-Guarani)
Santos/Atletico Paranaense-Gremio (Tigres-Inter)

Y la final:

River-Santos/Atletico Paranaense (River-Tigres)

1 me gusta

Hace 2 semanas o perdían o empataban
Terminaron ganando
Esta semana para mi están peor aspectados tanto el sábado como el miercoles

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Basta que me vuelvo loco!!!

Pepi Marchese: Boca empata.

Y nos con Racing?

Ojo con esa FINAL!! Carlos Oliva dijo hace un tiempo en facebook que el campeon de la copa era uno de color rojo y negro! todos pensamos en el flamengo…pero paranaense tiene esos colores…

1 me gusta

Libertadores 2015
Octavos contra un club paraguayo
Cuartos contra un club brasilero

Libertadores 2017
Octavos contra un club paraguayo
Cuartos contra un club brasilero

2 Me gusta

Como salimos el domingo?

Jajajaja a mi me encantan los paralelismos, pero lo de bulls ya es demasiado
PD: 1954 Alemania campeón del mundo- 1958 Brasil campeón del mundo
1970 Brasil campeón del mundo- 1974 Brasil campeón del mundo
1990 Alemania campeón del mundo- 1994 Brasil campeón del mundo
2014 Alemania campeón del mundo- 2018 Brasil campeón del mundo ?

Son un sida los paralelismos con todo respeto lo digo.

1 me gusta

Para mi, el sábado la bosta empata y el domingo nosotros ganamos, o al menos eso quisiera y deberíamos, quizás es solo una cuestión personal de deseo (?)

Ese castrobarros que es mas cuervo que el Papa siempre dice esperando al 2020… según el SL gana la 2da. e inclusive MC. Porque dicen acá que puede ganar esta copa?

Slds.

Porque paso de ronda igual que en 2014

Ah vos lo decís del lado de los paralelismos, no del astrologico. Esta bien, sabes que no comparto pero respeto.

Slds.

Me gustaria mucho saber cuales son los fundamentos para decir tal cosa.

Y por cierto, por el lado de los paralelismos por lo gral. nunca se cumplen o mejor dicho, no se puede estar todo el tiempo buscando casualidades sino la historia seria casi toda igual por ciertos periodos determinados de tiempo, lo que haria que todo sea facilmente predecible y como se ve, no es así.

El unico “paralelismo” o “casualidad” que se cumple CASI SIEMPRE a lo largo de la historia es que cada vez que CASLA gana algo, nosotros jugamos la final de ese torneo al año siguiente, y a veces lo ganamos, a veces no.

Igual eso supuestamente tiene una explicación en las cartas natales de estos clubes.

A ver… los fundamentos habrá que preguntárselos a Castrobarros u algún otro astrólogo que se dedique exclusivamente a SL. Supongo que siendo hincha y astrólogo le dedica mas atención que cualquier otro astrólogo a los cuervos. El dice lo del 2020, ahora en todos estos años no dijo ni de cerca que CASLA podría ganar la copa, con lo cual supongo que tendrá algún fundamento astrologico que el considera fuerte.
Respecto a los paralelismos, yo no creo en ellos. Algunos puntos de las historia (no del deporte, que al lado de otras cosas de la vida es insignificante) pueden tener correlación, pero coincido que no pueden buscarse paralelismos en todo, todo el tiempo.
Respecto a que CASLA casi siempre que gana algo River juega la final al año siguiente, entiendo que aplica a los últimos años pero fue así históricamente? Pregunto desde la ignorancia, desconozco la historia completa del cuervo

Slds.

Sí, mas que todo en torneos ya que nunca hubo tantas competencias como las hay ahora, salvo en las décadas del 30,40 y 50 que estaban los torneos, copas locales y copas rioplatenses.

Sin tener absolutamente ningun fundamento más que un “tiré por tirar”, me la juego que a las finales (semis y final) llegan estos:
River
Mineiro
Barcelona de Ecuador
Paranaense

1 me gusta

Imposible Mineiro y River, se cruzan si o si en 4tos

1 me gusta