Predicción del Futuro y Astrología

Buen entrenador, laburador y que si no inventa pelotudeces esta encaminado a realizar gestas importantes con la Seleccion.

2 Me gusta

Lucas biglia titular . Elsabio Jorge

Y gana River este torneo o no?

No, lo gana la bosta.

Como va a ganar river este campeonato 4 de dif sobre 9 en juego, sería la pecheada más escandalosa de la historia del fútbol argentino.
Rivales: Aldosivi-Olimpo-Union.

QEPD COPA AXION ENERGY 2016/17

El torneo esta sentenciadisimo para Boca, no hay chances de que se les escape, hasta ya anote en mi libreta de paralelismos 2015-2017: “Boca campeón torneo 2015 - Boca campeón torneo 2017”

No hay nada interesante para analizar hasta la ida de los octavos en la primera semana de Julio.

Nunca se sabe… Puede haber un La Volpe bajo la manga, Aunque con Batalla…

Castrobarros dijo que boca no gana, que no hay chances. También dijo que nosotros ganamos.

Pero Castrobarros es el Mr. Magoo de la astrología :confused:

1 me gusta

No se, para mi el torneo ya estae y proceso a vender las entradas que compre vs Aldosivi, si alguien quiere 2 Sivoris Bajas a 250$ cada una avisemé.

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

Subcampeon Sudamericana 2014 y 2016…


Superbowl 2015 y 2017…


Premier League 2015 y 2017…


FA Cup 2015 y 2017…

Subcampeon Champions League 2015 y 2017…


NBA 2015 y 2017…


Libertadores 2015…

2 Me gusta

Osea… según tus paralelismos… voka campeon axion energy y River campe*n copa bridgestone?

Slds.

Si, tambien le agregué que en 2014 y 2016 Atletico Nacional fue subcampeon de Sudamericana, y que en 2015 y 2017 Juventus fue subcampeon de Champions.

Agarrando testículo izquierdo en 3… 2… 1…

Entonces volvemos a perder el Mundial de Clubes.

Suponiendo que se de una final con el real madrid…no hay astro que pueda ayudarnos…hace tiempo que los equipos europeos estan muy arriba de los equipos sudamericanos…igual firmo ya y dame la copa libertadores 2017 :wink:

Si, estoy parcialmente de acuerdo igual. Me parece mas un justificativo para cuando erran. Claramente desde lo futbolistico no hay chances de que hoy por hoy un equipo sudamericano le gane a un top 5 europeo. Pero si astrologicamente un equipo “debería” ser campeón del mundo o campeon de cualquier otra competencia porque así lo indica su carta de fundación y bla bla bla todas cosas que ya se hablaron acá, en realidad no importa tanto el como ni contra quien, esta escrito y es así. Es lo mismo que te digan por ejemplo a los 15 años mediante una análisis astrologico, tu destino es ser millonario; si ese es tu destino entonces seguramente pasen muchas cosas en el medio pero terminas siendo millonario. Con el fútbol no veo el porque no puede hacerse esa analogía, esto claro esta es para quien cree en el destino, la astrología y demás.

Slds.

Me intereso siempre esto, alguna pagina/breve resumen o pagina del post donde poder entender del tema?

Castrobarros
River gana

Boca si es 17:45 NO gana, si es 17:15, gana.

Boca no ganaría entonces

ALDOSIVI-BOCA: 0° CAPRICORNIO

Aldosivi: Luna en Aries y Jupiter en Libra

Boca: Saturno en Sagitario y Mercurio en Geminis

Si bien el Sol esta sobre el coregente de Boca, Mercurio esta en oposicion a Saturno, para
mi impide de ganar a Boca esto, lo bueno es Saturno en su casa de gozo aunque retrogrado e interceptado
Marte cuadratura Jupiter y Jupiter cuadratura Pluton me dicen que Aldosivi la pasara mal contra Boca
pero Jupiter en conjuncion a la casa de los logros me dicen que no perdera contra el visitante

Por sinastrias, el Sol del partido esta en cuadratura a la Luna natal,Venus en cuadratura el AC natal pero teniendo su retorno a su posicion natal, Marte (dispositor del Sol natal) en cuadratura al Sol natal

AC del partido en cuadratura a la Luna natal, trigono a Mercurio natal. Al terminar el partido, el AC le aplica sextil partil al Marte natal de Boca pero el MC oposicion al Sol natal
Sol en casa 7 me dice que los delanteros marcaran

Dario Benedetto: Mercurio del partido en trigono a la Luna natal, Marte sobre su Jupiter natal y MC sextil partil al Jupiter natal me dicen que volvera a ser importante marcando goles pero Marte oposicion Urano natal puede pasarle algo malo (¿recibira 5° amarilla y se perdera el partido contra Olimpo?)

Pronostico: Empate en Mar del Plata

3 Me gusta