Predicción del Futuro y Astrología

Soñé un global de 5-2

HUMILDAD.

Basta con venir a contar los sueños antes de los partidos, no le interesa a nadie!!! (de última lo cuentan después del martes)

A favor de uoca? cagamos entonces

Soñé que me enfiestaba con Pampita y con la Jelinek

Q aparezca Renzo g ???

Está claro que no

Si, me acuerdo también cuando asumió barros schelotto dijo en estrodestino que boca ganaba la séptima con el.

El putisimo talismán soy, no había podido ver el partido porque estaba afuera, llegué a mi casa, prendo el televisor y al minuto empatamos, que manera de romper astros nosotros eh !!! hoy era derrota asegurada, en el 2 a 0 y en el 3 a 1 :lol:

Y si, tenia que ser 3 a 3 como en el 2015 :smiley:

Él dijo q alfaro forjara las bases para el próximo DT. Pero nunca dijo que el próximo sera un nuevo bianchi. Es mas, lo aclaro en un comentario.

Quien pudiera

VAMOS CARAJO, fin de semana redondo, perdió la bosta, nosotros salvamos una derrota por empate, ahora por favor te lo pido Calipdios que no hayas pifiado ni nadaaa, que el martes a la noche quiero estar de la cabeza en pija y escabiando a morir !!!

Vamos los astrosssss

Muchos nervios los bosteros. El público bien caldeado.

Como salio la bosta el partido anterior al pimentazo del 2015 y vs quien?

Y como siempre yéndose 5 minutos antes, despues se hacen los reyes de las hinchadas y ni terminan de ver un partido de su equipo.

Una cagada que se haya hecho tan famoso calipto en las redes,TODOS los que sigo andan hablando de el sumado a los boludos que tienen miles de seguidores y tambien twittean sobre el. Hay hinchas de la bostas que se le rien igual y le citan este tweet del 2017 antes del partido contra lanushhh https://twitter.com/GM1CALIPTO/status/915719141054697473 . Mejor que lo boludeen ellos y no le crean pero si me jode que todos lo expongan tanto. Espero que no lo quemen. Con respecto a lo que hablaban del descenso de la bosta ,yo tenia entendido por lo que hablaban ustedes de aca que el año que viene era el año de san silencio y la bosta a nivel internacional pero san silencio quedo arafue de la libertadores y solo queda la mugre que ya esta clasificado… entonces que onda? no se quien lo habia dicho a esto pero lo lei muchas veces aca. Ah y la conmebol nos sanciono suspendiendonos la cancha para el año que viene y nadie esta hablando de esto. Como puede ser que nos den una fecha por BENGALAS y la bosta le dieron 2 por el tremendo quilombo que hicieron? esta sancion y que nos hayan sacado el cupo de la copa ganada el año pasado para ir al mundial de clubes 2021 tiene olor a que lo hicieron por el llanto de la bosta,ojo el partido del martes! no tenemos que dejar ni que vuele una mosca en el area porque nos van a bombear lindo a la primera posibilidad que tengan… Martinez quarta tiene que estar atento, hoy y en el partido de ida regalo muchas pelotas con pases mal dados y asi le regalas chances de gol al rival,no se puede confundir asi el martes.

Empató 1 a 1 vs el rojo.

Felicidades por la epica remontada, buen viaje a Santiago, espero que encuentres una buena promo en aereos.

Llámalo a Oliva que te lo va a cumplir :lol:

Bueno, gente, a pocos días de una nueva revancha (vale tanto para 2015 como 2018).
Humildad y fe.

Bueno al fin bannearon al multi cuentas de Vicente Locasso
Que la gente crea

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

[QUOTE=Fanatico;8922140]El putisimo talismán soy, no había podido ver el partido porque estaba afuera, llegué a mi casa, prendo el televisor y al minuto empatamos, que manera de romper astros nosotros eh !!! hoy era derrota asegurada, en el 2 a 0 y en el 3 a 1 :lol:

Y si, tenia que ser 3 a 3 como en el 2015 :D[/QUOTE]

Jodeme que el partido previo al pimentazo fue el 3 a 3 en Sarandi con los 2 goles de Mora y el arquero …
Andrada :lol: ??