Predicción del Futuro y Astrología

Me parece a mi o Alfaro en la conferencia de prensa sutilmente condicionó a Vigliano?
Dijo algo asi como que Vigliano no hubiera cobrado el penal que cobraron en River en el partido de ida.

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

[QUOTE=James Hetfield;8922419]Bueno al fin bannearon al multi cuentas de Vicente Locasso
Que la gente crea

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

Jodeme que el partido previo al pimentazo fue el 3 a 3 en Sarandi con los 2 goles de Mora y el arquero …
Andrada :lol: ??[/QUOTE]

Ese 3 a 3 fue en marzo 2015

[QUOTE=Fanatico;8922140]El putisimo talismán soy, no había podido ver el partido porque estaba afuera, llegué a mi casa, prendo el televisor y al minuto empatamos, que manera de romper astros nosotros eh !!! hoy era derrota asegurada, en el 2 a 0 y en el 3 a 1 :lol:

Y si, tenia que ser 3 a 3 como en el 2015 :D[/QUOTE]

Diosnatico

Empató 1 a 1 con Independiente

Boca empieza ganando, Gol tempranero.

Según Alfaro es el partido más importante de su vida…creo que sabe que lo van a empalar en parque Lezama junto a Olivix y el gordo Tony

Es un vendehumo terrible ese tipo.

Se le viene la noche. Se tiene que atajar como sea. Transpiran cagazo

Info astrológica o sensación?

Son sinonimos abrazo

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

[QUOTE=Mec-River86;8922077]
HUMILDAD.

Basta con venir a contar los sueños antes de los partidos, no le interesa a nadie!!! (de última lo cuentan después del martes)[/QUOTE]

Pero soño un global de 5 a 2, o sea que el martes gana boca 5 a 0

Qué pedazo de jugador es Juanfer. Humilde.
Haga magia el tiempo que le toque jugar, señor.
Tenemos jugadores de una estética de juego como hacía mucho. Scocco también es exquisito. Y además tenés tipos como Pratto que tiene dos pelotas más grandes que Jupiter.
El martes, entre ellos y el cuerpo técnico van a defender nuestra camiseta. Confianza plena en ellos. Los demás son de palo.

[QUOTE=1904;8922611]Qué pedazo de jugador es Juanfer. Humilde.
Haga magia el tiempo que le toque jugar, señor.
Tenemos jugadores de una estética de juego como hacía mucho. Scocco también es exquisito. Y además tenés tipos como Pratto que tiene dos pelotas más grandes que Jupiter.
El martes, entre ellos y el cuerpo técnico van a defender nuestra camiseta. Confianza plena en ellos. Los demás son de palo.[/QUOTE]

Me llenó de alegría y orgullo el vídeo de jfq parando a sacarse fotos con todos los pibes de Arsenal. Me encanta que nuestros jugadores vayan dejando esa imagen a cada lado que van.
Les tengo mucha fe para el martes pero sino se da, lo que nos dieron estos tipos fue mucho más que un par de copas, nos devolvieron la identidad y el respeto de nuestros rivales. Y a eso no hay dinero que lo pueda comprar.

En los choques previos a los partidos de vuelta en 2014 y 2015, River enfrento a Racing, y termino pasando.
En este caso, previo al choque del Martes, el que enfrento a Racing fue boca…
No se…

[QUOTE=Rey escorpion;8922620]En los choques previos a los partidos de vuelta en 2014 y 2015, River enfrento a Racing, y termino pasando.
En este caso, previo al choque del Martes, el que enfrento a Racing fue boca…
No se…[/QUOTE]

Si pero tenes que sumar 2014 + 2015 + 2019 y dividir por 3, te da 2016 que son los resultados de los 2 partidos, es decir 2-0 y 1-6.

Si mal no recuerdo Calipto dijo que la Copa podría pararse por algún acontecimiento. En Santiago de Chile, hay un descontrol. Se podría postergar la Final? Y si es así habría más chances supuestamente.
Por favor corrijanme…

[QUOTE=Rey escorpion;8922620]En los choques previos a los partidos de vuelta en 2014 y 2015, River enfrento a Racing, y termino pasando.
En este caso, previo al choque del Martes, el que enfrento a Racing fue boca…
No se…[/QUOTE]

Y eso qué tiene que ver?
Es broma?

[QUOTE=MiguelASilva;8922627]Si mal no recuerdo Calipto dijo que la Copa podría pararse por algún acontecimiento. En Santiago de Chile, hay un descontrol. Se podría postergar la Final? Y si es así habría más chances supuestamente.
Por favor corrijanme…[/QUOTE]

La final es el 23 de Noviembre. Falta mucho y puede que para ese entonces este todo calmado… O no?
Igual primero el Martes despues veremos.

[QUOTE=MiguelASilva;8922627]Si mal no recuerdo Calipto dijo que la Copa podría pararse por algún acontecimiento. En Santiago de Chile, hay un descontrol. Se podría postergar la Final? Y si es así habría más chances supuestamente.
Por favor corrijanme…[/QUOTE]

Che yo se que esto no tiene nada que ver con fútbol pero hay alguna explicación astrológica a tantos levantamientos sociales en el mundo? Empezamos con lo de Francia, ahora se sumó Ecuador, Chile, Hong Kong, Barcelona.

Que pasa en hong kong? Una respuesta cortita para no desvirtuar, no va haber repregunta.

el show busta, Leto . post partido…sensaciones de los vitalicios postpartido…un vitalicio dice : " ni carls Oliv nos salva"
por dios que mal que estan estos tipos…hasta a los vitalicios fulmino Napoleon …

https://www.youtube.com/watch?v=O-TPtO6V_ag

“Las protestas en Hong Kong se iniciaron en junio en contra de una legislación propuesta para permitir la extradición de personas a la China continental, algo que hizo que muchos temieran que debilitaría la independencia judicial de la ciudad y pondría en peligro a los disidentes.”

Fuente: Protestas en Hong Kong: el presidente Xi Jinping advierte con "cuerpos aplastados y huesos rotos" a quienes intenten dividir a China - BBC News Mundo