Predicción del Futuro y Astrología

Había predecido que River le ganaba a Arsenal…

Falta mucho para q sea martes? Mas esperado que me gusta de @Fanatico

Prefiero perder 10 a 0 antes que de que se lesione algún jugador titular.
PD:hicieron que ricotero se vaya de astrodestino,hijos de puta jajaja

Jaja imposible con estos 11,debe ser para despistar (?

Hasta antes del segundo gol de Arsenal pensé que ya estaba todo cocinado, después me acordé de un 3 a 3 en 2015 jajajaja vamos 1 abajo y faltan 25 min.

Boludo se me paró la pija

3 a 3 igual que en 2015

Martes 0 a 0 y se suspende en el entretiempo?

Ya salieron con esa boludez del empate del 2015.
Lo unico q falta es que digan que el arquero de Arsenal en ese partido era Andrada

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Se dice predicho

[QUOTE=Donato;8921874]Ya salieron con esa boludez del empate del 2015.
Lo unico q falta es que digan que el arquero de Arsenal en ese partido era Andrada

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Se dice predicho[/QUOTE]

Por favor que gede amigo

[QUOTE=Donato;8921874]Ya salieron con esa boludez del empate del 2015.
Lo unico q falta es que digan que el arquero de Arsenal en ese partido era Andrada

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Se dice predicho[/QUOTE]

Anda poniendote la pomadita.

.

[QUOTE=Donato;8921874]Ya salieron con esa boludez del empate del 2015.
Lo unico q falta es que digan que el arquero de Arsenal en ese partido era Andrada

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Se dice predicho[/QUOTE]

No laburas no estudias nunca estás ocupado. Que feo ser tu padre o tu madre jajaja

Te dejaron salir del circo?
No sabes la risa q me das

.

en el 2015 arsenal también iba ganando 3 a 1 y se lo empatamos

Bien por El Morcilla.
Se dice “predicho”.
Mala mía

Si metemos 1 o 2 antes que ellos, termina en supergoleada cuando se den cuenta que ya esta y disturbios. Si no pisan el pie del acelerador despues de un 2 a 0 los jugadores, meten 5.

Muy pretensiosos algunos. Es un horror pero si hay que perder 3 a 1 y pasar todo bien, que así sea.

[QUOTE=Donato;8921932]Te dejaron salir del circo?
No sabes la risa q me das[/QUOTE]

Daaah quien lo baneo, lo quería joder un rato mas