Predicción del Futuro y Astrología

Leo y calipto hablan por privado entre ellos, es decir, nada queda librado al azar, supongo que Leo le debe aconsejar que cosas mejor no decir al aire, y guardarse. Si dijo lo del descenso, es porque tanto él como Heindel, evidentemente, ven lo mismo, nada lo tiran por tirar.

No va a pasar.
No se hagan mas la cabeza.
Vien diciendo lo de “la AFA bostera”
Menos chances todavia

[QUOTE=Donato;8920861]No va a pasar.
No se hagan mas la cabeza.
Vien diciendo lo de “la AFA bostera”
Menos chances todavia[/QUOTE]

Shhhh payaso

[QUOTE=morlock;8920773]En algún momento van a descender no necesito los astros para saber eso. Es tan cómo que al irse todos no lo van a salvar más.

Ahora el superávit para mí es un verso, cuando se vaya el macrismo vuela todo por los aires[/QUOTE]

Tengo el balance de Boca, puedo decir que según este documento nos duplican en ingresos en 2018

El payaso sos vos que crees boludeces

Y que haces aca si no crees?

para salir un poco del descenso de bosta…

lo citaria pero no encuentro el mensaje… hay como 20 paginas desde que habló Calipto y un muchacho dudaba de la credibilidad porque hace un año erró con el #serauruguayo , que supuestamente era para Mora y se lo adjudicaron a Cunha

lo que digo es… no nos olvidemos que antes del 24 de noviembre dijo que el partido tenía que ser a las 16:00 , lo retrasaron y pasó lo que pasó… pero está archivada en twits toda su videncia de lo que hubiera pasado ese dia (mientras la lean agarren papel higienico porque es para hacerse una paja mental)

y decia que en el alargue , en el mismísimo monumental , lo definian entre Pity , un colombiano y el #serauruguayo

¿sera que Mora era gran protagonista de la historia y el Bernabeu le quitó esa chance? ¿estaba destinado a tener una despedida por lo que hubiera hecho el 24N y pasó igual?

Interesante, pasa los links

Miren, digan lo que digan esta es la verdad, si a un hincha de boca en 2010 le decias “mirá, tenes para elegir lo siguiente: River se va a la B pero despues vuelve, se hace copero y te gana la final de la LIBERTADORES o todo sigue como ahora”, qué elegís?

La respuesta es obvia.
Ademas si le sumamos todas las eliminaciones, no se puede comparar, estan viviendo un infierno, dejen de perder el tiempo, si descienden descienden.

Acabo de escucharlo completo(calipto), dijo que ve un gol al final de cada tiempo, será que lo empatamos a ultimo minuto?? terribles palazos le tiró a oliva

Leo Heindel
13 min ·
Me pone muy contento estimado Gmvidente Calipto que hayas podido entablar esa relación directa y tan armónica con la gente de River. Hemos hablado largo y tendido sobre las cosas que han pasado en éstas últimas semanas y sabemos que hicimos todo lo correcto.
“Así como en el cielo es en La Tierra” y nadie podrá modificar eso. Han querido confundir a la gente de River y trasmutarle su energía, queríendole sembrar un miedo absurdo.

Te mando un cálido abrazo fraternal, junto a mis colegas y amigos Mariano Astro River, Eliseo Di Forte y Julio Procacci.

PD: en lo sucesivo y previo al partido del martes les voy a pedir una cosa más a los hinchas de River.

������ CALIPTO PREDICCION BOCA RIVER [Vos sos River 17/10]
17/10 Calipto Vos Sos River Mauro Palacios #RiverBoca #Calipto

[QUOTE=TheDarkTerry;8920901]Miren, digan lo que digan esta es la verdad, si a un hincha de boca en 2010 le decias “mirá, tenes para elegir lo siguiente: River se va a la B pero despues vuelve, se hace copero y te gana la final de la LIBERTADORES o todo sigue como ahora”, qué elegís?

La respuesta es obvia.
Ademas si le sumamos todas las eliminaciones, no se puede comparar, estan viviendo un infierno, dejen de perder el tiempo, si descienden descienden.[/QUOTE]

El hincha de boca prefiere dejar de existir como club antes que irse a la “B”. Seguramente si algun dia pasa son capaces de decirte “deje de existir porque son todos anti boca, pero no me fui a la B”.

Ademas imaginate, ya van 8 años cargando con el descenso, si eso les llega a pasar de que se agarran? No les queda nada, lo digo fuera de joda, prefieren no existir como club antes que irse a la “B” asi al menos siguen teniendo motivos para alimentar su mentira.

Inbostel
Astrólogo Principiante

Boca Junior vs River Plate

No entiendo mucho de esto pero pasa boquita por la ayuda de oliva

saludos y bendiciones para todos

Quien de ustedes fue? jajajajjajaj

Si les vamos a seguir dando sopapos, por mi que no bajen nunca más. Ya los pasamos por arriba, todo lo que venga es extra.

[QUOTE=Donato;8920861]No va a pasar.
No se hagan mas la cabeza.
Vien diciendo lo de “la AFA bostera”
Menos chances todavia[/QUOTE]

Vos no vas a pasar bostero culo roto

NNV Lito Procacci

Ese procacci no es el mismo que hace el pendulo ? es mas chanta.

Vengo a buscar paralesidas fatalistas con respecto a esta derrota para amargarme hasta el viernes

Ese es terrible trucho, será que Leo no lee sus predicciones che

Que paso ?