Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=RiverNY;8920448]https://pbs.twimg.com/media/EHISejMXUAAd9E4?format=jpg&name=small

Enzo Pérez ya está siguiendo las indicaciones de Calipto[/QUOTE]

Jjaja buen ojo

Mi vieja me decia que cuando era chico yo me ponia a jugar con Duendes bajo un arbol de moras que teniamos en el fondo.
Nada que ver pero a alguien le paso algo asi? (?

Pero creo que dijo que hay que usarlo el día del partido en la mano izquierda, sería raro llevar una cortina en la muñeca :joy::joy:

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

[QUOTE=Donato;8920549]Boca no va a descender a corto plazo ni por asomo.
Es el q mejor campaña hace en los ultimos años, esta primero o segundo en la tabla de los promedios, y tienen guita por todos lados. No estan fundidos economicamente, ni mucho menos.
Saquense esa idea de la cabeza y sean realistas[/QUOTE]

Pero para el torneo que viene quieren sacar los promedios.

Seria muy bueno que saquen los promedios, MUY bueno

Definición de odisea:

Viaje de larga duración, lleno de aventuras adversas y favorables.

Serie de penalidades y dificultades que pasa alguien para llevar a cabo algo.

Pero una cosa son los mentirosos y otros los grosos en serio…los segundos no estan en nigeria…

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Estaba en taringa

Donde anda el gran RenzoG?

[QUOTE=rencarpp;8920577]Un par de puntos que quiero aclarar.
El partido es empate clavado.
Todo bien con Calipto, pero se contradice, para que usan algo morado? Si lo que esta escrito en las estrellas no se puede cambiar, ni ellos ni nos. Y siguiendo esta linea, a quien avivaria? Diciendo por ej, Pratto y Borre hacen goles? Que lo marquen entre 10 a Pratto? Pero quedaria solo para definir Borre, se entiende? Osea si tiene q suceder sucedera por x o y motivo.
Calipto tiene algunos desaciertos, el duende viene invicto.
Olimpico my chikitin fue el gol de JuanFer no validado vs Almagro.
Lo del descenso de boca es solo, para entendidos en el tema, una devolucion hacia Oliva y boca de las malas energias que tiraron.[/QUOTE]

Según tengo entendido no se puede cambiar el destino pero si se puede proteger a que suceda lo que tiene que suceder y no haya palos en el camino o complicaciones.

Y si querés cambiar torcer algo. Sería hacer toda la fuerza necesaria para al menos acercarte al objetivo hacer el mejor papel posible si es morir morir de pie.

Para mí es así. Calipto nos está protegiendo de las malas vibras y de la magia negra.
Igualmente calipto ha errado sobre todo en resultados del fútbol mexicano. Con River x suerte viene afilado y esperemos siga así.

Así y todo no hay ningún astrólogo ni brujo ni vidente que tenga 100% de eficacia. Así que siempre hay que ayudar a que pase lo que queremos que pase toda la energía positiva!!!

Esta estipulado para que eso pase en 3 años.

Leo no habla por hablar, por algo lo dijo. Adiós promedios, adiós Macri, adiós protección a boca… Hola odisea

3 años=2020-21-22…jijiji!

Corrijanme si me equivoco pero heindel no habia dicho en algun momento algo como que alfaro iba a ser la persona perfecta para sentar las bases de un futuro bianchi o una cosa asi en boca ? Yo recuerdo haber leido algo asi pero no exactamente cada palabra,pero si me acuerdo que aca hubo una discusion por la contradiccion entre lo de la odisea y lo que despues puso de alfaro.

En algún momento van a descender no necesito los astros para saber eso. Es tan cómo que al irse todos no lo van a salvar más.

Ahora el superávit para mí es un verso, cuando se vaya el macrismo vuela todo por los aires

Sí, sí, yo recuerdo algo así. Pero creo que había dicho que eso iba a suceder si él no cedía a las presiones para que le encajen jugadores en el equipo y si le tenían suficiente paciencia.

[QUOTE=morlock;8920773]En algún momento van a descender no necesito los astros para saber eso. Es tan cómo que al irse todos no lo van a salvar más.

Ahora el superávit para mí es un verso, cuando se vaya el macrismo vuela todo por los aires[/QUOTE]

Obvio que es verso, te quedan dudas? No pudieron traer al huevo acuña en su momento que costaba igual que Pratto, no trajeron un jugador que valga arriba de los 10 palos, supuestamente si tenes superávit lo traes, y mas un jugador como el huevo acuña que era fundamental para el boca que quería alfaro.

Es que están ahorrando para la Bomboshopping

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Hoy en lo de Niembro salió unos minutos el brujo aceituna. Además de decir lo de siempre, dijo que no le sorprendió la fama que ganó estos días, ya que es muy ambicioso y quiere llegar con su consultoría extradeportiva (!) a la AFA. Alto payaso.

[QUOTE=alermac;8920784]Es que están ahorrando para la Bomboshopping

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Hoy en lo de Niembro salió unos minutos el brujo aceituna. Además de decir lo de siempre, dijo que no le sorprendió la fama que ganó estos días, ya que es muy ambicioso y quiere llegar con su consultoría extradeportiva (!) a la AFA. Alto payaso.[/QUOTE]

Igual, dijo que pasan “SI o SI”. Despues de eso no solo no va a llegar a la AFA si no que va a tener que crear un nuevo perfil psicopata para seguir robandole a los que le piden consultas.

Si, en el post de facebook sobre el debut en boca, despues lo dejo aca al mensaje.

Heindel con boca siempre erra todo, ademas mariano y esos que son sus alumnos se cuelgan de todo lo que dice en su grupo de wp.

[QUOTE=morlock;8920773]En algún momento van a descender no necesito los astros para saber eso. Es tan cómo que al irse todos no lo van a salvar más.

Ahora el superávit para mí es un verso, cuando se vaya el macrismo vuela todo por los aires[/QUOTE]

No es casualidad que desde la llegada del macrismo tengan “superavit” y solo se hable de boca en fox y TyC, ya les queda poco con eso…