Predicción del Futuro y Astrología

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; qué opinas terry?

//youtu.be/ChiF3i0HpiY

1 me gusta

Buenas, les escribo desde la oscuridad de mi casa, no tengo luz, justamente el no tener luz es la razón por la cual escribo. La derrota con San Lorenzo me bajoneó mucho e incluso me hizo descreer bastante de los paralelismos, fue un golpazo, pero se cortó la luz hace 4 horas y todavía no vuelve, e irónicamente que falte la luz prende una luz de esperanza.

En 2015 hubo una tarde que se cortó la luz en todo el barrio y volvió a la tarde del dia siguiente, estuvimos 24 hs sin luz, acá en casa no suele cortarse la luz seguido, y si lo hace, vuelve en no mas de 10 minutos, por eso me quedo tan grabado ese corte de luz, y también porque al no tener luz, el dia siguiente fui a ver el partido 3 de Warriors-Cavalliers de las finales 2015 a la casa de mi amigo Brian, razón por la cual pude verificar la fecha exacta de ese corte de luz en 2015: 8 de Junio de 2015. Que dia es hoy cuando estoy sufriendo otro apagón? 8 de Junio de 2017.

No puede ser casualidad que el 5 de Marzo de 2015 me gane 2 entradas para el River Union del 8 de Marzo de 2017 a través del sorteo de Somos River, y el 9 de Marzo de 2017 me gane 2 entradas para el River-Union del 12 de Marzo de 2017 a través del sorteo de Somos River

No puede ser casualidad que el amigo Ramita le de el primer beso a su nefasta ex en un cumpleaños de 15 el 23 de Marzo de 2015, y que luego de 17 meses de separación, le vuelva a dar otro beso en un 18, el 23 de Marzo de 2017.

No puede ser casualidad que sufra un apagón de 24 hs el 8 de Junio de 2015, y que ahora, 8 de Junio de 2017 a las 23:53, también este sufriendo un corte de luz que ya lleva 5 horas.

AÚN HAY ESPERANZAS DE PODER LEVANTAR LA 4TA.

3 Me gusta

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

Esta de mas decir cual fue la final de la NBA 2015, quien la gano, y por ende quien la va a ganar en 2017 no?

1 me gusta

#YoQuieroLaQueTomaBulls

No en serio, en cuanto a títulos hasta el año que viene vamos a estar más secos que el pasto de una cancha del Federal B…

yo me raje un pedo en 2015 a esta misma hora y recien volvi a hacerlo. la cuarta es nuestra, no se nos puede escapar. vayamos descorchan2

5 Me gusta

La demencia que maneja Bulls es de otro nivel

Quien gana el torneo?

¿Qué tal Juancyto? Yo no tengo ninguna prueba más allá del conocimiento de la fisiología humana y de la física.

No hay dudas de que un día nublado influye en mi vida, pero eso tiene que ver con la relación de la vía visual con los ejes hormonales del cuerpo, que responden a los ciclos de luz y oscuridad, no con otra cosa. Yo no creo que la posición de Júpiter mañana afecte el funcionamiento de mi cerebro, que es el que determina todas mis acciones. Eso depende de un cuidadoso balance de moléculas señalizadoras y de electrolitos y de un adecuado control genómico.

De todos modos, como un buen escéptico, pongo todo en duda siempre: sé que existe la posibilidad (increíblemente cercana a cero, en mi opinión) de que la astrología sea real. También sé que en aquellas personas que crean en ella, puede tener una suerte de efecto placebo, lo cual sería un nivel inferior al funcionamiento del cual hablé más arriba, pero funcionamiento al fin.

¡Saludos!

2 Me gusta

Destilás positivismo, Broken. Desestructurate un poco. Hay muchas cosas más allá de lo visible y comprobable.

1 me gusta

LEO HEINDEL

#SampaoliEnLaSelección

¿Cómo le irá al nuevo DT?

Sin lugar a dudas será la renovación que se esperaba para la selección. Viejos apellidos se renuevan por gente joven. Será un seleccionado con mucha juventud. Un proyecto pensado para muchos años, siempre mirando el horizonte, y no solamente enfocado en el hoy.

Una de las cosas que más se destacará en el ciclo Sampaoli será la de hacer debutar a muchos jugadores que iniciarán su camino en la selección y serán el motor de arranque en los años venideros. Así como en su momento debutaron los Simeone, Batistuta, Caniggia, Messi o Maradona, en éste ciclo se verá la aparición de nuevos nombres que serán los referentes del futuro inmediato.

El equipo tratará siempre de tener un juego vistoso. Querrá ser protagonista siempre. No especulará nunca. Saldrá a ganar desde el primer minuto (sea Brasil o Indonesia el rival) y no sólo buscará el resultado, sino que buscará también que el equipo juegue bien. El refrán: “El fin justifica los medios” no entra en la consideración de Sampaoli. En ésta selección LOS MEDIOS SIEMPRE SERÁN IMPORTANTES PARA LLEGAR AL FIN.

Algo muy bueno que acompañará a Sampaoli en su paso por el seleccionado es que tendrá esa cuota de SUERTE que todo equipo necesita. Cuando necesite algún resultado en otro partido para una clasificación, un gol en el momento menos pensado, ganar un partido cuando no lo merece, un cambio justo a tiempo que modifique y solucione problemas “mágicamente”.

La selección de Sampaoli tendrá a la SUERTE de su lado.

Será muy importante la colaboración del resto del cuerpo técnico. Sampaoli se apoyará mucho en ellos y en varias ocasiones quizás le aporten una solución a los problemas.

Con la posición de Mercurio, logrará imponer sus ideas. El equipo plasmará en la cancha lo que Sampaoli planee con gran estudio previo. Habrá mucho ensayo, goles de pelota parada, cambios de posiciones y no se casará con ningún esquema. Sampaoli será un DT muy estudioso de su equipo y de los rivales de turno.

De local será una selección casi inexpugnable. Costará muchísimo ganarle a la Argentina de local. Y hasta logre reconciliar a la gente con el equipo. Hasta hoy, la relación EQUIPO-HINCHAS está más fría que nunca. Creo que Venus calentará un poco la relación y de a poco, la gente se acercará y se “amigará” con el equipo.

Tendrá que batallar con las lesiones. Serán un verdadero dolor de cabeza. Lesiones de jugadores claves en momentos complicados o privarse de tener a un jugador en una competición importante por encontrarse éste lesionado. Esto podría acontecer en las Eliminatorias o mismo en el Mundial de Rusia, que está tan próximo a empezar.

No me gusta que el regente del ascendente sea un Saturno en casa 11. Eso podría enfriar todo y estancar los máximos deseos. Ni tampoco que Plutón esté en la casa 12. Cosas raras, como aquella suspensión a Messi de “oficio”, podrían repetirse. Argentina estuvo mucho tiempo bajo el amparo dirigencial de Julio Grondona y ahora, sin tanta representatividad en FIFA, las cosas podrían complicarse: Grupos de la muerte, arbitrajes dudosos, obstáculos varios.

La luna se encuentra opuesta al sol de la carta. Por lo que todo el tiempo, Sampaoli deberá tomar decisiones que van en contra de su pensamiento o sus convicciones. Ojo porque esto podría referirse al problema que se viene sucediendo hace tiempo en el plantel de la selección: ¿Quién manda? ¿DT o Jugadores emblemáticos?

Más allá de esto, se puede esperar una estadía larga de Sampaoli en la selección. Mismo, hasta podría convertirse en una figura fuerte frente al grupo. Comenzará un tanto tímido. Como detrás de escena en la importancia con el grupo. Pero de a poco se ganará su lugar y terminará imponiéndose.

El ciclo estará más cerca del éxito que del fracaso. AL MUNDIAL DE RUSIA VA SEGURO. Y ALLI HABRA QUE ESPERAR CARTAS DEBUTS.

Genial pero quien gana el campeonato?

Brasil

Tiene contrato hasta 2022, así que es probable que siga después del mundial por más que no se vaya a ganar. Salvo que pierda una final con Brasil, sería lo último que le falta a esta generación para terminar de quemarse de por vida.

Esto esta mas muerto que la carrera de técnico de Vivas.

1 me gusta

Brasil Italia la final lo vienen diciendo desde 2015

Lucro para vos ganamos algo este año?

La semana de la verdad. Veremos quienes se la juegan y quienes flaquean.

Dijiste que Jorge nos daba la 3ra copa del mundo, no te retractes basura.

2 Me gusta

Que opinión tenes de Jorge ?

1 me gusta