Predicción del Futuro y Astrología

Entonces el 2022 va a ser la odisea de la b para ellos para tratar de volver a primera, descienden en 2021.

No sé si cambiar mi avatar a algo a color (violeta), a este con Ángel y Amadeo lo tengo desde que estoy, en realidad al principio quizás habré tenido otros pero este ya lo tengo hace rato y no lo cambié.
Me registré el 18-12-2016, tengo miedo de cambiar y que pase algo malo.
También la semana pasada un viejo que va al natatorio dónde trabajo y con el que suelo hablar de River sin previo aviso me prestó un libro de la historia de River (es de 1997). Ahora lo tengo en casa, no se cuando devolverse lo, yo se lo quería dar antes del martes, pero me dijo que me lo quede todo el tiempo que quiera…

[QUOTE=Neo Monumental;8920374]Por eso…calipto en ningun momento hablo de que la igualen…
Dijo que River clava por lo menos un gol y pasa con algo historico de por medio…independientemente de algun factor nefasto potencial…
Pero River pasa…lo dijo asi…pasa…[/QUOTE]

Eso histórico si es algo positivo será que hace un gol histórico? Por ejemplo nose, se me ocurre eso, porque no creo que sea goleada histórica si dijo que empatamos.
Y si es algo histórico negativo no quiero hablar, para que no pase, pero ya sabemos los hechos lamentables que ellos son capaces de hacer por impotencia.
Ojalá sea lo positivo

[QUOTE=Neo Monumental;8920374]Por eso…calipto en ningun momento hablo de que la igualen…
Dijo que River clava por lo menos un gol y pasa con algo historico de por medio…independientemente de algun factor nefasto potencial…
Pero River pasa…lo dijo asi…pasa…[/QUOTE]

Ahh ahora entiendo. Me confundí porque el otro usuario dijo que nos igualaban la serie y después se venía la tragedia.

Yo con que pasemos ya está, no me importa si es ganando o perdiendo… aunque si tengo que elegir prefiero no sufrir. La semifinal y la final del año pasado casi me hacen mierda.

¿Expulsiones?

[QUOTE=El_sacapunta;8920373]El segundo punto no es posible porque aca en arg no hay ni reglamento ni norma ni leyes para que un equipo quebrado economicamente descienda por ese motivo, ademas siempre va haber alguien que lo salve como paso con racing.
Estaria bueno que sea por merito deportivo y a la vez salte un intento de soborno a los arbitros y a dirigentes para salvarse…[/QUOTE]

La FIFA es superior a todas las entidades de futbol de cada pais, y si se comprueba un hecho de corrupción y la FIFA decide que por ese motivo boca desciende lo tiene que hacer, por mas que macri, cascini, tapia y la raulito sean presidentes de AFA y bosta.

Viaje de larga duración, lleno de aventuras adversas y favorables.
“por primera vez en la historia y gracias a los medios de información, el ciudadano asistió asombrado a la odisea de un telescopio espacial”
2.
Serie de penalidades y dificultades que pasa alguien para llevar a cabo algo.
“contactar con la oficina constituye toda una odisea: cuando el teléfono no está ocupado, suena pero nadie contesta”

Lo decía por el tema economico, no puede descender por quebrar, no hay reglamento ni leyes como en escocia que hicieron desaparecer al rangers por irse a la quiebra.

Algo histórico sería que Nacho Scocco emule el gol fantasma del Beto Alonso contra independiente en el 72, ese gol que me contaba mi abuelo mientras se le llenaban los ojos de lágrimas.

Diría que me tranquilizaria un gol de Borre antes de los 15 del primer tiempo…pero con Lanus clavamos 2-0 y…así que, a ver el partido tranquilo…si hay que sufrir al principio se sufrirá tranquilo(??

La odisea yo lo veo como que se va el macrismo en bosta, pierden las elecciones y Lacri se fuga con toda la guita acumulada en su club mierdoso. Agarra un gil-inutil la presidencia, con un club sin fondos ni apoyo politico-empresarial. Todo esto en 2020, para 2021 se empiezan a ver los malos resultados deportivos y en 2022 empieza la debacle y su angustia por no pelear el descenso hasta que se da en los proximos años. No se olviden que cuando Lacri dejo la presidencia en 2007 fueron decayendo como equipo, me acuerdo que en 2010-11 ellos estaban un solo puesto arriba de independiente en los promedios, si no ganaban el apertura 2011 se iban a la pelea con san lorenzo en 2012.

El gol historico sera olimpico??!

Para mí lo más leve que puede llegar a serles una odisea es algo que ya se puso en marcha el 14 de diciembre pasado: una sucesión interminable de técnicos que no logran encontrarle la identidad al equipo, comenzando por Alfalcon. Esto es una constante en casi todos los equipos que vienen en picada, cada nuevo técnico “serio” dura cada vez menos meses hasta llegar a los interinos que queman juveniles y para ese entonces ya están con el agua al cuello. A eso hay que sumarle el debilitamiento político del macrismo y su repliegue hacia el ex-club, que puede llegar a convertirlos literalmente en eso como en la época de los fibrones.

:lol:

Dejen de delirar.

Mauro Palacios y su acompañante son dos pelotudos, si no fuera por Calipto no los escucha nadie.

Dejen de delirar.[/QUOTE]

Baneen al morcilla

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------

Dejen de delirar.[/QUOTE]

Bostero cogido Y culo roto de morcilla, si al pibe se le canta delirar vos tenes que cerrar el orto, escuchaste?? Pelotudo.

Yo la verdad no lo veo a boca descendiendo, si lo veo haciendo campañas malas pero no se si para descender, a estos bosteros siempre le aparece un manito negra que los ayuda, si descienden 3 y boca termina antepenúltimo sale un decreto de que descienden 2 , si descienden 2 y terminan anteultimo decretan que van a un partido promoción, etc. Así fue toda la vida con los bosteros, siempre que estuvieron al borde de la ruina los ayudaron de arriba

Si calipto lo dice va a pasar y punto por más que algunos del foro no quieran parece, hay olor a caca mmmm y ojalá desciendan y se queden en la b varios años incluso, al menos 2 años como le pasó a Racing. Y los que no les gusta que vayan a llorar a la altura de la bombomierda. Yo creo que calipto en estas cosas no miente, no lo tiró por tirar, no es invento mío lo dijo él y ustedes lo escucharon

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------

No piensan que si se destapa los hechos de corrupción de Macri pueda estar involucrado en algún punto su gestión en boca y estar involucrado Angelisi y todo el mundo boca? No es descabellado pensar que una vez que se destape la olla salte todo y así la FIFA diga listo quita de puntos y descenso de categoría. O si lo minimizan, solo quita de puntos, y eso sirva para una mala campaña por correr en desventaja al resto y ya no habiendo promedios (hablo de en un par de años esto) quedar entre los últimos y descender.
No me parece algo imposible.

[QUOTE=nico_riverplatense;8920283]???

Vos decís que nos empatan la serie y después se suspende por alguna tragedia? Sería una mierda eso.[/QUOTE]

el rumor que nadie quiere aceptar es que se cae una tribuna, y si pasa con la serie empatada seria un bajon

[QUOTE=Mec-River86;8920291]Me da muchísimo por las pelotas la cuestión (inevitable) de sufrir la serie, es obvio que van a empezar ganando. Será onda Guaraní 2015 / Cerro 2019?

Si sale todo bien, Calipto borra el pifie del MDC 2018. Estará perdonado…

De todas maneras, HUMILDAD!

Todavía no se ganó nada, y la serie está totalmente abierta.[/QUOTE]

Calipto nunca nos dio ganadores del MDC 2018. Ese fue Leo y dijo que le había pasado por cebado. De hecho, Calipto guardó silencio sobre el MdC, lo que ya a muchos nos daba mala espina.

---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

Conseguite una cinta y atátela en la muñeca hasta el día del partido. Hasta que termine el partido, mejor, por las dudas. Tenés tiempo. Yo creo que voy a hacer lo mismo. Y el día del partido me pondré una remera.

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------

No sirve, cualquiera se hace un usuario y se mete sin comentar. Por eso este thread siempre se llena de bosteros.

---------- Mensaje unificado a las 09:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------

Armalo si querés, yo me prendo.