Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=mmolina;8920328]Dice que boca va a descender, quisiera saber en qué año sería eso y de qué manera desciende? A mí se me ocurren 3 opciones:

1- tres malas campañas y desciende por promedio.

2- quiebra el club, alguien mete la mano en la lata y los deja vacios, y tiene que refundarse empezando en la última categoría osea la d. (Cómo le pasó a Rangers de Escocia, o al parma).

3- le pasa la gran Juventus, se descubre todo la mafia la mano negra los amaños etc, y lo hacen descender a la segunda categoría con quita de puntos agregado.

Yo me tiro por esto último pero opinen ustedes que creen que sucederá. Yo si creo en su palabra, boca va a descender, el asunto es saber que va a pasar y me inclino por lo último.[/QUOTE]

2
0
2
2

[QUOTE=Leonardo Ponzio;8920336]2
0
2
2[/QUOTE]

Opinión o astrología?

[QUOTE=Rivertadores;8920326]Ah, pero si no lo hago a partir de ahora no pasa nada? Porque no tengo nada a mano y ya estoy acostado. Si empiezo mañana, ponele, no pasa nada?
Después lo bueno de la cintita es que si querés no te la sacás ni aunque te bañes. Pero los calzoncillos te los tenés que sacar si o si (o no).[/QUOTE]

Claro, por eso te decia…lo mas practico es la cinta…que la oodes conservar en todo monento y lugar…
Podes hacerlo a partir de manhana si queres no hay drama…
Yo incluso coloque mi avatar como lockscreen de mi telefono, porque incluso en un momento dado se hablo de ello…
Es decir, incluso podes configurar un color violeta en tu celular, o la foto de la casaca violeta de River, por decir algo.
En fin, lo importante es contrarrestar el ataque maligno de la ribera con el color violeta…en resumen…

Pensé en eso pero como Tapia y Angelisi no lo quieren sacar el tema de los promedios no lo agregué

No me pregunten por qué ni como fue pero al momento de escuchar a calipto en vivo tenia puesto una remera del color que pidio.
Y al darme cuenta de eso me trasmitio paz y tranquilidad.
Que la gente crea!

Leo heindel: 2022 odisea boca juniors 4 años antes se los estoy avisando. Oliva: hace poco pasaron una captura aca en este foro de lo q dijo en 2015, lunar parecida a la del parma y al boca casi quebrado de 1984

[QUOTE=mmolina;8920328]Dice que boca va a descender, quisiera saber en qué año sería eso y de qué manera desciende? A mí se me ocurren 3 opciones:

1- tres malas campañas y desciende por promedio.

2- quiebra el club, alguien mete la mano en la lata y los deja vacios, y tiene que refundarse empezando en la última categoría osea la d. (Cómo le pasó a Rangers de Escocia, o al parma).

3- le pasa la gran Juventus, se descubre todo la mafia la mano negra los amaños etc, y lo hacen descender a la segunda categoría con quita de puntos agregado.

Yo me tiro por esto último pero opinen ustedes que creen que sucederá. Yo si creo en su palabra, boca va a descender, el asunto es saber que va a pasar y me inclino por lo último.[/QUOTE]

Y bueno, estando en el hilo de astrologia, y aparte, habiendo sido dicho por calipto, obviamente es por KARMA, no existe otra razon desde lo astrologico…
Ahora, ese karma se va a manifestar desde diversos factores…
Sin duda q todos los q citaste pueden concretarce, combinados o separados

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Pero calipto ya dijo que pasamos nosotros…de eso venimos hablando desde que termino la entrevista de palacios…

Puede interpretarse de dos maneras 2022 odisea boca juniors, o que desciende ese año, o el año anterior y ese año juega la odisea de la b para regresar a la primera división. Osea que sería toda una odisea disputar esa categoría, pero para mí odisea no es algo malo en si, o si lo es? No tengo bien en claro lo que significa esa palabra y su uso correcto.

[QUOTE=Pota77;8920111]* Quirón matará las ilusiones de Boca que confió en charlatanes

  • CUIDADO! Sobrepoblación en el estadio , indicios astrales de avalancha, la gente peligra.
  • Boca dará todo, partido con mucho sacrificio para ambos.
  • Algo sorprendente va a pasar, tiene prohibido decir qué.
  • EMPATE clavado. River clasifica por gol de visitante.
  • Tiene la fecha del descenso de Boca
  • Cábala y ritual para proteger a River.
  • Dijo cosas locas para amarrar a los que ataquen a River y a su pueblo
  • Los goles pueden venir al final de cada tiempo
  • Boca podría ganar pero River convertirá un gol

[b]RIVER FINALISTA

RIVER SERÄ CAMP…[/b][/QUOTE]

Este mensaje​ acaba de salir en tuiter, en “por qué es tendencia?” (Qué dice porque tal persona o tal cosa es tendencia, el nombre lo dice jaa).
Salió así textual, sacaron captura de pantalla.
No quiero sonar ortiva, pero… Se está haciendo muy publico. Será bueno,será malo…

No aviven giles…

Guiándonos por lo que dijo Leo de la odisea de boca de 2022 sumado a lo de calipto diciendo que decienden, no lo veo tan descabellado porque más o menos para esa fecha iban a sacar los promedios en primera (en el ascenso ya lo hicieron) Tapia había dicho que en un lapso de 2 o 3 años iban a sacar los promedios, no lo hicieron ahora para que los que hicieron 3 campañas buenas no pierdan esa ventaja.

No me gusta que vengan al foro a sacar captura para que se enteren todos los bosteros de twitter porque incluso si falla en algo calipto se le van a cagar de risa todos y no se lo merece,ni el ni ninguno de los que dijeron que pasa River merecen ser ridiculizados si se equivocan,si quieren al club mejor guardensen las cosas que entendieron o descubrieron,me acuerdo que aquella vez contra lanus todos estaban diciendo una cosa y la otra super confiados y despues nos comimos un pijazo (mas alla de que varios astrologos lo veian venir),seamos precavidos por el bien del club y los jugadores.

Pintó grupo de guasap jajaja

[QUOTE=Gas pimienta;8920356]Este mensaje​ acaba de salir en tuiter, en “por qué es tendencia?” (Qué dice porque tal persona o tal cosa es tendencia, el nombre lo dice jaa).
Salió así textual, sacaron captura de pantalla.
No quiero sonar ortiva, pero… Se está haciendo muy publico. Será bueno,será malo…

No aviven giles…[/QUOTE]

Podes explicar que seria no avivar giles en este caso?

Digan que si para q se forme un paralelismo con 2018(?

Eso se soluciona haciendo.privado el thread y listo…

2022 odisea voka juniors

Bueno teneme paciencia viejo recién llegue (?

No hay manera de que pasemos nosotros si ellos nos igualan la serie, por más tragedia que haya. A eso voy.

Odisea hace alusión a una dificultad. Por ejemplo: “esperar el bondi a las 11 de la noche en el bajo flores es toda una odisea”

[QUOTE=mmolina;8920328]Dice que boca va a descender, quisiera saber en qué año sería eso y de qué manera desciende? A mí se me ocurren 3 opciones:

1- tres malas campañas y desciende por promedio.

2- quiebra el club, alguien mete la mano en la lata y los deja vacios, y tiene que refundarse empezando en la última categoría osea la d. (Cómo le pasó a Rangers de Escocia, o al parma).

3- le pasa la gran Juventus, se descubre todo la mafia la mano negra los amaños etc, y lo hacen descender a la segunda categoría con quita de puntos agregado.

Yo me tiro por esto último pero opinen ustedes que creen que sucederá. Yo si creo en su palabra, boca va a descender, el asunto es saber que va a pasar y me inclino por lo último.[/QUOTE]

El segundo punto no es posible porque aca en arg no hay ni reglamento ni norma ni leyes para que un equipo quebrado economicamente descienda por ese motivo, ademas siempre va haber alguien que lo salve como paso con racing.
Estaria bueno que sea por merito deportivo y a la vez salte un intento de soborno a los arbitros y a dirigentes para salvarse…

[QUOTE=nico_riverplatense;8920368]Bueno teneme paciencia viejo recién llegue (?

No hay manera de que pasemos nosotros si ellos nos igualan la serie, por más tragedia que haya. A eso voy.[/QUOTE]

Por eso…calipto en ningun momento hablo de que la igualen…
Dijo que River clava por lo menos un gol y pasa con algo historico de por medio…independientemente de algun factor nefasto potencial…
Pero River pasa…lo dijo asi…pasa…