Predicción del Futuro y Astrología

Toma todo de acá y lo transforma en tweet ja, hasta lo de la bandera en honor a calipto se afanaron de acá. Mamadera

Tanto les importa que Boca Descienda?? A mi me da igual. Ya con ganarles la Final de libertadores quede hecho.

No podés negar que sería como la frutilla del postre. Quedan eternamente muertos. Como mucho les quedarían gastes de equipo berreta tipo “ustedes descendieron primero” y demás frases falopa que serían como para regodearse.

Yo me cago de Risa porque les ganamos la final de la Libertadores en la jeta. Mas una final de supercopa! Se acabo la cosa. River se las cobro todas a Boca.
Después de como volvió River, a el Hincha de Boca no le convenia que River descienda

[QUOTE=juan96;8920445]Yo me cago de Risa porque les ganamos la final de la Libertadores en la jeta. Mas una final de supercopa! Se acabo la cosa. River se las cobro todas a Boca.
Después de como volvió River, a el Hincha de Boca no le convenia que River descienda[/QUOTE]

Yo no te digo que no. Coincido. Pero la pregunta es: ¿no te gustaría que como un extra, un plus, desciendan además de todo? Sería justicia poética a todos los niveles.

Ya te conteste, me da igual. No lo veria como un plus ni nada. Prefiero seguir viendo a River garchandoselos por copas.

Enzo Pérez ya está siguiendo las indicaciones de Calipto

desciende…y ya van varios que estan diciendo lo mismo…

[QUOTE=Anuel AA;8920294]No le veo ningún tinte ‘‘epico’’ que empiece ganando River , y el tipo claramente dijo que es un partido para la historia y que va a suceder algo sorprendente que sus seres protectores no le permiten decir

O es algo extrafutbolistico cosa que deslizó a la pasada , o no sé … pero en el verde césped no veo nada que pueda sorprendernos a esta altura (hace 10 meses les definimos la FINAL de la historia con un gol a arco vacío , se entiende eso???)[/QUOTE]

Ganar en el inodoro por copa nunca lo hicimos una victoria sería histórica porque seria la primera

[QUOTE=mmolina;8920428]Si calipto lo dice va a pasar y punto por más que algunos del foro no quieran parece, hay olor a caca mmmm y ojalá desciendan y se queden en la b varios años incluso, al menos 2 años como le pasó a Racing. Y los que no les gusta que vayan a llorar a la altura de la bombomierda. Yo creo que calipto en estas cosas no miente, no lo tiró por tirar, no es invento mío lo dijo él y ustedes lo escucharon

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------

No piensan que si se destapa los hechos de corrupción de Macri pueda estar involucrado en algún punto su gestión en boca y estar involucrado Angelisi y todo el mundo boca? No es descabellado pensar que una vez que se destape la olla salte todo y así la FIFA diga listo quita de puntos y descenso de categoría. O si lo minimizan, solo quita de puntos, y eso sirva para una mala campaña por correr en desventaja al resto y ya no habiendo promedios (hablo de en un par de años esto) quedar entre los últimos y descender.
No me parece algo imposible.[/QUOTE]

y a todo eso agregarle que se descubra todo el entramado de la opereta de la final por libertadores y la fifa le haga un pase de facturas a la mugre…

---------- Mensaje unificado a las 07:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:24 ----------

a muchos si nos importa…porque es sanear el futbol argentino en muchos aspectos…
es ir contra una mafia que mucho daño le hizo a la sociedad y que actua con total impunidad…
por eso aparte de descender y que a la vejez viruela se ganen su ascenso como todos…seria muy bueno que vayan en cana todos sus barras y la gente que le afano guita a los jubilados y demas…guita al estado argentino bah…
por eso hay que tener una mirada mucho mas critica en todo esto y no quedarnos con el simple hecho futbolistico…
boca es una cueva de corruptos…y hay que limpiar el pais de toda esa lacra…punto

Tal cual. A mí lo que me importa es que ganemos todo lo que podamos, si nos cruzamos con el ex-club en nuestros objetivos: guardia más alta, ya es lo único que cambia el enfrentarlos a esos y no a otros después de lo del año pasado. Pero lo que les pase o deje de pasar, problema suyo.
Sí me gustaría que salnten a la luz sus cosas turbias, pero por una cuestión de limpieza del futbol argentino, nada más.

Espero no haber sido el único forro que levantó la mano con algo morado/violeta encima.

Vamos todos juntos muchachos! Con fe y HUMILDAD!

Yo la sigo a esa piba en tweet. El tema paaa porque desde que Calipto habló esa primera vez y el nabo de Palacios lo compartio en 90min fox, se viralizo tanto todo que fue cuestion de dias que se diera a conocer…y sumale lo del aceitoso, tapa de ole y todo eso…se fue todo a la banquina.
La mina es una enferma gallina y me cago de risa porque atiende a toda la monada de enfrente, pero en esta cayo en la tentación.

Yo tengo cortinas púrpuras como las que hacen gritar a Flanders, espero que sirva.

No sean ratas y al menos compren una cinta para atarselas en la muñeca.

Fe y Humildad!

Imaginen una estructura metálica a la cual le sacan los bulones y en su lugar le atan alambre . Así tal cual va a quedar la bosta cuando se vaya el macrismo, y no por inoperancia, si no porque a nadie le gusta regalar dinero y para macri woca es su aguantadero su trinchera su botin. No lo va a regalar, dejar un club funcionando es despedirse para siempre para los macristas. Ergo todo tiene que estar a punto de romperse cosa que le estalle en las manos al próximo presidente. Ellos creen en la teoría de la “crisis” de la escuela de Chicago, que consiste en crearlas para que la ciudadanía en su desesperación acepte cualquier disparate.
Si macri pierde woca y luego este desciende; hasta el mas recalcitrante kirchnerista va a votar al gato, para salvar a woquita de los “antiwocas”, entonces este tipo va a entrar nuevamente a su cueva y sin culpa

Extraño los días que calipto era un NN y lo conocíamos solo acá. Ahora está en todos lados.

Lo quemado que quede anoche que soñé dos veces con que se caía la tribuna pero era como que había un alambrado y se venía abajo. Se metían todos los hinchas a la cancha, era un re Bardo. DOS VECES!.
La primera me desperté y dije, que pelotudo mira lo que sueño, me dormí y lo volví a soñar. En las dos veces marcabamos el tercero jaja

Daaaa queria ganar y ver el partido re cebado…
bueno, sea cual sea las predicciones, ojala pasemos pero sin excusas del otro lado.

ayy que el var, ayy que casi te gano si no fuera por bla bla bla.

quiero que se imponga el buen juego, la logica.

Lo de Calipto es muy groso. Es el que más se la juega de todos. De 100 puede pifiar 1 o 2… Y eso deja tranquilidad. Hay que confiar.

Con respecto al resultado, yo no creo que River pierda. Para mí hay empate con goles o gana River. Hablo por los dichos de la mayoría de los astrólogos. Pero este tipo de miedo, y va más allá… Lo que si tenemos que estar preparados, va a ser un partido tremendo se ve.

Ayer estuve viendo un poco por Fox la radio del pollo. Mauro Palacios dijo algo como que River salía de la Bombonera a la noche o a la madrugada… Y Leto dijo creo que va a pasar más de la madrugada… Como que los hinchas no van a dejar salir al micro de River después del partido.

Este clásico no va hacer uno más… Marcará otro antes y después…

Que la gente crees que tiene con que creer…Que se derrumbe el inodoro…