Predicción del Futuro y Astrología

Hoy mismo

No…se trata de portar algo violeta…de ahora hasta el final del partido… Una cinta anudada a la munheca una remera unas medias zolcilloncas yo q se…

La concha del pato, no recuerdo nada violeta que sea de mi pertenencia.
PD: para bañarme me lo tengo que sacar igual. O no es tan literal?

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Ahora vengo, me voy a fijar si encuentro alguna cosita.

Estamos viviendo un momento histórico, disfrutemos!!! Estas semanas en el medio parece que las pusieron a propósito, le agradezco a dios por este foro , me ayudo desde diciembre a sentir paz…

Ya fue, no se qué hacer.

Me parece a mi o Calipto mando saludos a turiver.

Y si ese algo épico es empatar el partido o anotar algún gol con un hombre menos faltando nada para terminar.

Busca una colita de pelo, aunque sea no se, un clip de esos que usabamos en la escuela jaja…Yo me puse un calzoncillo viejo pero bien violeta…y mañana corro a la primera merceria o algun lugar de esos a conseuir cintas violetas para ponerme en la muñeca izquierda…hace lo mismo!!!

[QUOTE=Rivertadores;8920304]La concha del pato, no recuerdo nada violeta que sea de mi pertenencia.
PD: para bañarme me lo tengo que sacar igual. O no es tan literal?

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Ahora vengo, me voy a fijar si encuentro alguna cosita.[/QUOTE]

Lo mas practico es la cintita anudada a la munheca…economico y efectivo…la conseguis en cualquier merceria…

Gente yo no quiero nada épico. Algunos parece que hasta disfrutaran de sufrir y pasar cagando, como con Gremio o en Madrid. Ya de solo pensarlo me descompone.

[QUOTE=labandamillonaria;8920231]1-3 NO ES GOLEADA…por que es diferencia de 2…
[/QUOTE]

Si, perdón. Me exprese mal, lo que quise decir es que hasta lograr el gol de visitante, segun lo que dijo Calipto, no vamos a estar en desventaja por ese marcador. Osea, no vamos a ir prdieno 3-0.

Igualmente, por mi parte, le tengo mucha fe al resultado que tiró el duende!!

Yo solo voy a decir que no llamemos a la desgracia, no necesitamos más desgracias en este país.
Fe, humildad y guardia alta siempre.

Se, yo tampoco quiero sufrir ya estoy cansado de parir todas las series. Ganamos 2 a 0 el de ida viejo no quiero sufrirlo y mas sabiendo que ellos futbolisticamente dan asco… solo tienen orto. Espero que acierte la prediccion del duende y no que nos emboquen ellos primeros como guarani o cerro este año

Es que.lo epico simplemente significa historico…no se por que le dan connotaciones negativas…y algunos al extremo…

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Es copa libertadores viejo…no existe partido facil en estas instancias…a ver si pueden entenderlo…

Ah, pero si no lo hago a partir de ahora no pasa nada? Porque no tengo nada a mano y ya estoy acostado. Si empiezo mañana, ponele, no pasa nada?
Después lo bueno de la cintita es que si querés no te la sacás ni aunque te bañes. Pero los calzoncillos te los tenés que sacar si o si (o no).

Dice que boca va a descender, quisiera saber en qué año sería eso y de qué manera desciende? A mí se me ocurren 3 opciones:

1- tres malas campañas y desciende por promedio.

2- quiebra el club, alguien mete la mano en la lata y los deja vacios, y tiene que refundarse empezando en la última categoría osea la d. (Cómo le pasó a Rangers de Escocia, o al parma).

3- le pasa la gran Juventus, se descubre todo la mafia la mano negra los amaños etc, y lo hacen descender a la segunda categoría con quita de puntos agregado.

Yo me tiro por esto último pero opinen ustedes que creen que sucederá. Yo si creo en su palabra, boca va a descender, el asunto es saber que va a pasar y me inclino por lo último.

Ojo, capaz hay hilo de cocer violeta.

Tranquilidad muchachos. Fe en el equipo, nada de comerse la cabeza al pedo. Y paso a paso.

[QUOTE=mmolina;8920328]Dice que boca va a descender, quisiera saber en qué año sería eso y de qué manera desciende? A mí se me ocurren 3 opciones:

1- tres malas campañas y desciende por promedio.

2- quiebra el club, alguien mete la mano en la lata y los deja vacios, y tiene que refundarse empezando en la última categoría osea la d. (Cómo le pasó a Rangers de Escocia, o al parma).

3- le pasa la gran Juventus, se descubre todo la mafia la mano negra los amaños etc, y lo hacen descender a la segunda categoría con quita de puntos agregado.

Yo me tiro por esto último pero opinen ustedes que creen que sucederá. Yo si creo en su palabra, boca va a descender, el asunto es saber que va a pasar y me inclino por lo último.[/QUOTE]

La más probable (para mí) dentro de lo posible no la pusiste: que desciendan sin promedios. Igual se ve lejano.

[QUOTE=Mec-River86;8920291]Me da muchísimo por las pelotas la cuestión (inevitable) de sufrir la serie, es obvio que van a empezar ganando. Será onda Guaraní 2015 / Cerro 2019?

Si sale todo bien, Calipto borra el pifie del MDC 2018. Estará perdonado…

De todas maneras, HUMILDAD!

Todavía no se ganó nada, y la serie está totalmente abierta.[/QUOTE]

??? Calipto jamas dijo q river ganaba el mdc 2018, solo leo heindel dio a entender que habia chances

[QUOTE=Anuel AA;8920298]Si escuchas bien , habla de sobrecupo en el estadio y posible tragedia … cuándo hay más riesgo de derrumbe ? Con los monos saltando a full , lo que significa un gol o que empiezan ellos a atacar seguido

Los dos goles lo intuyo simplemente porque dijo ‘‘bum’’ dos veces :lol:[/QUOTE]

El tema es que dos goles de ellos y quedamos igual. En el caso que se de una tragedia (que espero no suceda) quien pasaría? Jaja