Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Anuel AA;8920200]“RIVER matará la ilusión de una hinchada que se encontrará en sobrecupo… una sobre venta que terminará en una posible desgracia”

Si el BUM BUM SCRACH SCRACH llegan a ser dos goles seguidos de bosta , algarabía absoluta y de un segundo para el otro SILENCIO TOTAL producto de una tragedia, me declaro ganador del internet

(lo cual sería un pijazo porque seguramente es suspensión y el eterno ‘‘que hubiera pasado’’ como en 2015)[/QUOTE]

Pueden ser dos goles nuestros tambien.

No entiendo por qué casi todos dan por sentado que perdemos y pasamos, o que arrancamos perdiendo, o que arrancamos dos goles abajo… no sean cagones, por favor. Humildad pero sin miedo. Gracias.

Me explican un poco que está pasando?
No estoy muy en el tema. Qué es toda esta revolución?
GRACIAS

El del pendulo dijo que ganam**

[QUOTE=Juancito Zappa;8920247]Pueden ser dos goles nuestros tambien.

No entiendo por qué casi todos dan por sentado que perdemos y pasamos, o que arrancamos perdiendo, o que arrancamos dos goles abajo… no sean cagones, por favor. Humildad pero sin miedo. Gracias.[/QUOTE]

Lo que pasa es que hasta ahora nadie dijo que ganabamos en la bosta,solo el de yt el duende,los demas no se han pronunciado sobre una victoria,mas bien hablaron de partido duro y dificil pero que pasa River.
La sensacion es mas que clara porque calipto no hablo de incidentes y supongo que eso pasaria si River gana o mete 1 o 2 goles de entrada,en cambio si se llega a terminar ese partido la logica seria que ellos hayan empatado la serie o lo den vuelta y sobre el final llegue el gol que silencie el estadio.

Calipto hace unas semanas post partido de vuelta twiteo “Olímpico mi chikitin” no digo más nada. Me estoy volviendo loco con solo pensarlo

Me aferro al patron invertido de la voka, belo horizonte, asuncion de 2015.
Otro dato tremendo es que al igual que en 2015, en todas las fases definitorias hasta llegar a esta instancia nos hicieron 1 solo gol (0-1 vs Cruzeiro en el Monu)
Con el agregado de que ahora estamos invict*s.
Por ultimo en 11 partidos jugados en esta edicion de Libertadores nos hicieron solo 5 goles.

https://twitter.com/so_ferrari_CARP/status/1185022439606095872 es alguno de ustedes esta mina? esta sacando capturas de aca… Como me rompe las bolas estos twitteros que le arroban y citan todo a calipto por un par de favs. Estaba mejor el año pasado que solo lo junabamos aca a calipto y sus predicciones las twitteaba y ninguno de estos twitteros le comentaba todo como si lo conociera de toda la vida. QUE NO LO QUEMEN A CALIPDIOS!

[QUOTE=Rivertadores;8920256]Me explican un poco que está pasando?
No estoy muy en el tema. Qué es toda esta revolución?
GRACIAS[/QUOTE]

Salió calipto por radio y tiró unas predicciones por lo menos escandalosas (?). Revisa unas 5 páginas más atrás y ya hicieron un resumen.

Ah, y ponete algo violeta, así se la tanga violeta de tu hermana o el bombachon morado de tu abuelita. Dormí con eso puesto. Ta luego

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

A esa mina me refería…

[QUOTE=Rivertadores;8920256]Me explican un poco que está pasando?
No estoy muy en el tema. Qué es toda esta revolución?
GRACIAS[/QUOTE]

Anda a la pagina 1 de este tema.

Qué locura lo que dijo Calipto, habló hasta del propio descenso de vokita jajajaaj es un grande

Realmente estoy muy confundido más allá dd las certezas que nos trajo. Al parecer el partido sería para la historia por algo que va a acontecer en el mismo. Me costaría creer que perdamos el partido, más que nada desde lo futbolistico, quizás sea un partido ida y vuelta constante.
También podría ser por lo q algunos creen, fruto de lo que podria ser un gol de River sea el descalabro y desazón de la gente. Abandonos, discusiones, peleas entre los mismos hinchas, invasión a la cancha, etc. (MIN 72!!!)

Habló claramente de un empate que podría darse, yo no sé si el partido lo ganamos y pero perderlo no creo.
Es verdad, de VAR no dijo una palabra. Será un verdadero partido de futbol hasta lo que dure la paciencia de los abadonadores .

Y vos te expresas como una nena de 12…
Anda a jugar a la munheca…

[QUOTE=Neo Monumental;8920274]Y vos te expresas como una nena de 12…
Anda a jugar a la munheca…[/QUOTE]

Por qué no se pasan la dirección, se cagan a piñas y dejan de discutir por acá? Arruinan el momento (?)

[QUOTE=Anuel AA;8920200]“RIVER matará la ilusión de una hinchada que se encontrará en sobrecupo… una sobre venta que terminará en una posible desgracia”

Si el BUM BUM SCRACH SCRACH llegan a ser dos goles seguidos de bosta , algarabía absoluta y de un segundo para el otro SILENCIO TOTAL producto de una tragedia, me declaro ganador del internet

(lo cual sería un pijazo porque seguramente es suspensión y el eterno ‘‘que hubiera pasado’’ como en 2015)[/QUOTE]

???

Vos decís que nos empatan la serie y después se suspende por alguna tragedia? Sería una mierda eso.

Ya se de qué va el thread, me refiero a lo de esta noche.

Me da muchísimo por las pelotas la cuestión (inevitable) de sufrir la serie, es obvio que van a empezar ganando. Será onda Guaraní 2015 / Cerro 2019?

Si sale todo bien, Calipto borra el pifie del MDC 2018. Estará perdonado…

De todas maneras, HUMILDAD!

Todavía no se ganó nada, y la serie está totalmente abierta.

Será eso lo histórico que ocurrirá? Un olímpico que cierra la serie? No digo nada mas

[QUOTE=Juancito Zappa;8920247]Pueden ser dos goles nuestros tambien.

No entiendo por qué casi todos dan por sentado que perdemos y pasamos, o que arrancamos perdiendo, o que arrancamos dos goles abajo… no sean cagones, por favor. Humildad pero sin miedo. Gracias.[/QUOTE]

No le veo ningún tinte ‘‘epico’’ que empiece ganando River , y el tipo claramente dijo que es un partido para la historia y que va a suceder algo sorprendente que sus seres protectores no le permiten decir

O es algo extrafutbolistico cosa que deslizó a la pasada , o no sé … pero en el verde césped no veo nada que pueda sorprendernos a esta altura (hace 10 meses les definimos la FINAL de la historia con un gol a arco vacío , se entiende eso???)

[QUOTE=tinchow94;8920269]Salió calipto por radio y tiró unas predicciones por lo menos escandalosas (?). Revisa unas 5 páginas más atrás y ya hicieron un resumen.

Ah, y ponete algo violeta, así se la tanga violeta de tu hermana o el bombachon morado de tu abuelita. Dormí con eso puesto. Ta luego

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

A esa mina me refería…[/QUOTE]

Tengo que dormir la noche anterior con algo violeta?

[QUOTE=nico_riverplatense;8920283]???

Vos decís que nos empatan la serie y después se suspende por alguna tragedia? Sería una mierda eso.[/QUOTE]

Si escuchas bien , habla de sobrecupo en el estadio y posible tragedia … cuándo hay más riesgo de derrumbe ? Con los monos saltando a full , lo que significa un gol o que empiezan ellos a atacar seguido

Los dos goles lo intuyo simplemente porque dijo ‘‘bum’’ dos veces :lol:

[QUOTE=Anuel AA;8920294]No le veo ningún tinte ‘‘epico’’ que empiece ganando River , y el tipo claramente dijo que es un partido para la historia y que va a suceder algo sorprendente que sus seres protectores no le permiten decir

O es algo extrafutbolistico cosa que deslizó a la pasada , o no sé … pero en el verde césped no veo nada que pueda sorprendernos a esta altura (hace 10 meses les definimos la FINAL de la historia con un gol a arco vacío , se entiende eso???)[/QUOTE]

Una goleada historica tampoco te sorprenderia?