Predicción del Futuro y Astrología

obvio…no dijo la parte en la que te comes terrible pijazo

“RIVER matará la ilusión de una hinchada que se encontrará en sobrecupo… una sobre venta que terminará en una posible desgracia”

Si el BUM BUM SCRACH SCRACH llegan a ser dos goles seguidos de bosta , algarabía absoluta y de un segundo para el otro SILENCIO TOTAL producto de una tragedia, me declaro ganador del internet

(lo cual sería un pijazo porque seguramente es suspensión y el eterno ‘‘que hubiera pasado’’ como en 2015)

Yo calipto no le hago mal a nadie
ni tampoco le tiro mala onda ni brujeria a boca

si ellos confian en ese tipo de personas
es su CONDENA y el KARMA
Para la fecha exacta de su posible descenso

porque yo calipto lo digo
porque yo calipto lo siento
porque yo calipto lo veo

Consigan otra mano de duende y usen los 5 para el martes.

la verdad que me gustaria pasar empatando el partido y no la serie . Y si es Ganando MUCHO MEJOR

Si buscan en los favs en el twitter de calipto van a ver que hace unas semanas el faveo a uno que le dijo que el famoso “bum bum scratch scratch” era que se venia el inodoro abajo y hoy lo volvio a repetir asi que no le busquen el significado de eso en goles. Leo dijo que ibamos hacer un gran partido y eso no creo que signifique perder el partido,no se como lo dijo calipto a eso de que “podriamos perder pero pasar por gol visitante” pero se me hace raro y no me gustaria un choto perder aunque se pase

Ufff, necesito escuchar ese audio AYER viejo, no pude escuchar el programa y ahora camino por las paredes con lo que escribieron ustedes, espero que Calipdios no haya querido avivar giles y haya muñequeado lo que dijo, yo también quiero ganar en ese inodoro inmundo o sufrir lo menos posible, no quiero que nos ganen ni nada estos soretes :lol:

A esperar ahora, hay que pasar el finde y el martes llega al toque jajaja

Ni una mencion al VAR en todo lo que diko

No hay forma de perder con Armani en el arco, el arquero mas grande de la historia de River , el que nunca perdió un clasico. Va a ser empate seguro, pero con ellos arrancando ganando y quizas empatando la serie, está cantadisimo. Para mi lo historico viene por el lado de Juanfer tambien, no se que locura hará, pero la vida le tiene guardado algo seguro.

No habrá ninguna goleada en contra dijo, supongo que asi queda descartado pasar periend 1-3

Que seria entonces el boke se olvido pagar la luz? No lo relaciono con nada de lo q dijo hoy. El asereje ese q mando a lo ultimo mortal.

Ofrezco mi cuerpo para ser sacrificado en el ritual del descenso de boca

[QUOTE=Fanatico;8920212]Ufff, necesito escuchar ese audio AYER viejo, no pude escuchar el programa y ahora camino por las paredes con lo que escribieron ustedes, espero que Calipdios no haya querido avivar giles y haya muñequeado lo que dijo, yo también quiero ganar en ese inodoro inmundo o sufrir lo menos posible, no quiero que nos ganen ni nada estos soretes :lol:

A esperar ahora, hay que pasar el finde y el martes llega al toque jajaja[/QUOTE]

a partir del minuto 30 :stuck_out_tongue:

//youtu.be/q0UZJIK_50w

A descansar con bóxer y remera VIOLETA … en tu cara Darthes

Firmo perder 1-2 si empezamos ganando 1 a 0, que empatar 2 a 2 despues de estar 0 - 2 abajo. Mi corazon no resistiria

1-3 NO ES GOLEADA…por que es diferencia de 2…

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

.

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

si me gusta mas…pero que el segundo gol de ellos llegue faltando 2 minutos para el final…

yo entendí que se empata el partido

Creo que vams a terminar gannd* el partido

Bueno por lo escuchado creo va a ser un calco a la primera final del año pasado, si es así ya te lo firmo

Tremendo. Puteas como un nene de 12. Felicitaciones