Predicción del Futuro y Astrología

ah mala mia… disculpa. saludos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

hablo del partido en cancha de boca…y dijo que pasamos… pa sa mos

No. Hoy hablo dominguez y dijo que nosotros no entrabamos porque ya habiamos jugado el mundial de clubes el año pasado pero a su vez se contradice porque si clasifica el de esta copa y el campeon de esta copa va a jugar este mundial de clubes y EL OTRO que se hace asi que en simples palabras nos re cagaron el cupo. Para mi nos bajaron por el llanto bostero

me late que es jfq quien los vacuna otra vez…

Pinta que va a ser un parto, la puta madre nunca pasar tranquilos. Me encantaría matar la serie temprano y que lo importante sea ver el morbo en la tribuna.

Brito nos habra salvado de 2 quiebras minimo, a alguien con plata lo quiero siempre. Pero a los demas te los entrego en bandeja

[QUOTE=Neo Monumental;8920127]faaa. confirma descenso…

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

pero tambien dijo planeta x…y eso seria nibiru…[/QUOTE]

El planeta de los Annunakis…me vuelvo locoloco!!!

Calipto habló de algo histórico que no puede contar, un super misil de Quintero de mitad de cancha?? :lol:

Ofrezco a patanian y a los armenios en su totalidad.

anunna…
anunnaki serian “los anunna de la tierra”…
:lol:

[QUOTE=Gas pimienta;8920166]A no avivar giles… Ahora ya es cuando pinta la ansiedad.

Como venimos para mañana ? Veo un cero-uno abajo[/QUOTE]

Lito Proca tiro q ganamos.

[QUOTE=Ges;8920129]El bum bum scratch scratch de la otra vez sumado a lo de hoy me huele a empate 2-2.

Lo del descenso de boca me dejó helado. Mete esa y hay que darle la llave del país.[/QUOTE]

A mí me suena a boom gol de Boca al final del primer tiempo. El partido se está terminando todo boke tirado al ataque para buscar el segundo y boom gol de River. Scrach scrach, se cae un pedazo de cancha (?).

Pense lo mismo, si entra en el ST enchufado como contra Almagro, hace desastres

o apilada antologica…

Para mi Calipto mintio. Por algo dijo al ppio q no queria avivar a nadie

imaginate q los agarra cansados y con los nervios del marcador con el reloj en contra y todos esos monos colgandose y pidiendo la cabeza de angeleasy…olvidate

Hay una mina en Twitter que por un par de followers está compartiendo lo que dijo calipto y ya me cae pescadito.

CALIPTO MI PASTOR CON EL NADA ME FALTARA…

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
[MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION];

¡O un gol olímpico de Juanfer!

Es muy cantado que Boca meterá un gol rápido. Lo sabemos todos.
Ojalá sea un 1a1 con gol de Quintero o Pratto. Cualquiera de los 2 sería muy hermoso

Tenemos que aprovechar el equipo y tecnicazo que tenemos y el cagazo y la presión que tienen ellos para nuestro favor. Necesito que ganemos y si es por amplia diferencia mejor, aunque sea en el juego. No quiero sufrir, ya gasté todo en la final del año pasado. Ahora quiero disfrutar, y este equipo está en condiciones futbolísticas y mentales para que la serie no se complique. Por favor, es un deseo simplemente. Gracias por todo lo que nos dieron y vamos por más, como dijo el muñeco en los festejos de diciembre.