Predicción del Futuro y Astrología

Yo me pregunto porque vienen a putear y a bardear acá? Si no quieren leer las predicciones no entren, porque no van a bardear a los th de batalla, sidauzqui, larroto y todos esos hijos de mil puta que están en River para cobrar el sueldo nomas?

La ultima vez que fuimos subcampeones (Torneo de transicion 2014) el semestre siguiente ganamos la Libertadores… :mrgreen:

3 Me gusta

Si salimos 5to no vamos a la B el semestre que viene…

Hay mucho boludo que lee las predicciones de cualquiera como por ej mariano mufa y como ese tipo siempre le pega al 30% de todo lo que dice, despues vienen acá enojados y dicen que la astrologia no sirve y se ponen a putear como buen ignorante animal.

Igual, quiero decir que NO estoy de acuerdo en algo que dijo leo heindel sobre la astrologia el otro dia, yo prefiero no avivar giles y que el conocimiento lo tenga el que lo busca y lo estudia, ESE es el que se merece tenerlos.

Un fuerte paralelismo que me dicen los astros en la virginidad bucal de un usuario que frecuenta este thread

2014, 2015. Se repite 2017-2018?

Hablo de éxitos internacionales

1 me gusta

Que dijo?

Ya publicaron la Carta Debut de Sampaoli en la Selección Argentina, que según Leo Heindel gana hasta la Copa intergalactica en 2018?

Que color está bien aspectado para mañana? Tengo parcial

3 Me gusta

¿No es muy flashero que hoy en día se siga creyendo en el pensamiento mágico?

No. Y la astrologia no es magia, magia son otras cosas. De hecho antiguamente la astrologia fue una ciencia muy respetada, ahora ya no, por algo pertenece a lo que se conoce hoy en dia como ocultismo.

3 Me gusta

Por lo que se viene diciendo nos pasarían a jugar el sábado al igual que boca. Habría que ver si en el mismo horario…

Hoy se confirma, seguramente River juegue a las 16 al igual que boquita el sábado

De hecho muchos astrónomos conocidos el día de hoy eran astrólogos, como ptolomeo, que fue el que dividió el cielo en la mayoría de las constelaciones que hoy conocemos.

3 Me gusta

Sean buenos brujos, hablenle a los astros y que nos saquen campeones, y no posteen cosas mufas !

Domingo 18/06

River - Racing 18 hs

Ellos van el sábado

19:15

La astrología no es magia, pero sí representa un tipo de pensamiento mágico: el creer que las posiciones de los astros tiene algo que ver con las acciones de un ser humano (más allá de de los ciclos hormonales y de sueño/vigilia que vienen dados por la detección de luz u oscuridad por mediante los ojos y su conexión con la glándula pineal y con la hipófisis).

Que en el pasado haya sido respetada no es parámetro de nada. En el pasado era respetada la alquimia, y como todos sabemos es imposible transformar algo en oro sin modificar su número de partículas subatómicas, algo espectacularmente complejo.

1 me gusta

Anda a un temblo kimbanda a decirles con que la magia no existe y que es puro chamuyo lo que hacen ahi, y vas a ver que es lo que empieza a pasarte dias despues en tu vida a partir de eso. Ojo, no digo que este a favor de ese tipo de magia, solamente la puse como ejemplo. Cientificamente es algo imposible de encontrarle una explicacion, y se que vos andas por esa rama, pero que queres te diga. Las cosas uno sabe que estan ahi cuando las experimenta.

3 Me gusta

Mañana rindo guacho, que color está mejor para Mañana?

Broken, vos qué prueba tenés que el movimiento de los planetas no influyen en tu vida? Por qué tanta convicción al respecto?
Acaso un día nublado ni influye de determinada manera en tu vida a diferencia de un día soleado? Por qué en ese caso una noche con luna llena no puede influír diferente que una noche sin luna?
Es cuestión de creencias, a vos te puede parecer flashero, pero no quiere decir que que no tenga la posibilidad de ser verídico.

claro que los astros influyen en la vida de las personas, pero no astrológicamente hablando, osea, sin distinción de fecha de nacimiento, ni color de ropa, o cosas por el estilo

2 Me gusta