Predicción del Futuro y Astrología

con una cinta atada a la munheca es suficiente…

A estas alturas, oliva debe haber entregado su alma al diablo y esta haciendo todo tipo de hechizos habido y por haber.

no llegamos a la final y ya me estoy maquineando con gremio , todos dan indicio a que son un cuco y tienen las de llevarse la copa

No es ningun cuco, con que juegue quintero y borre no erre la que le quede ganamos

Alguien me pasa el link de la radio ?

Cambiar el avatar por un jugador con la casaca violeta del año pasado cuenta o es contraproducente?

O jugar con el cable de los auriculares

Otra vez no caigo en la del otro día , hasta 10 minutos antes que termine el programa no pienso poner

Este aceitoso de oliv* se me hace que vive dentro de este TH y saca todas las boludeces que dice de los amateur que no salen de aca

Vale el camperon violeta de River?? (?

[QUOTE=1904;8919805]Dijiste que 11 11 no participa en este foro. Y sí participa. Me consta que es el mismo de astrodestino.
El mensaje hace poner en duda otra vez si sos un infiltrado que está esperando lo que no va a pasar.[/QUOTE]

Guarden el BAN para el martes… si quieren le muestros videos con como me logueo a astrodestino

besosss

http://laradioenlinea.com.ar/

Hasta algunos se animan a decir que el Gremio tiene aspectos de ganar el Mundial de Clubes este año.
La clave es la tremenda Carta de Renato Gaucho.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8920026]Hasta algunos se animan a decir que el Gremio tiene aspectos de ganar el Mundial de Clubes este año.
La clave es la tremenda Carta de Renato Gaucho.[/QUOTE]

River le gana a cualquiera de los brasileños

[QUOTE=nachop91;8920006]Cambiar el avatar por un jugador con la casaca violeta del año pasado cuenta o es contraproducente?

O jugar con el cable de los auriculares

no es para nada contraproducente…al contrario…
de hecho actuaria con la fuerza de un amuleto…siendo que es un jugador que proyecta tu pensamiento hacia algo positivo y con el agregado del color… el color del poder mental…

tengo la misma sensacion…y no solo la aceituna…alguno que otro mas de renombre se mete clamuflado a opinar me parece…

Por si no les anda el link de la página, acá lo tienen en Youtube:

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

[QUOTE=Horacio Pereyra;8920040]Por si no les anda el link de la página, acá lo tienen en Youtube:

Bueno, los forros terminaron el directo cuando en su Twitter dieron ese link ._______.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Bueno ahora sí, acá está el link:

https://www.youtube.com/watch?v=q0UZJIK_50w

Este 2019 puede ser un gran año… ya habrá tiempo para hablar de lo que viene.

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

No se imaginan la cantidad de gente que viene a leer acá.

PONGAN LA RADIO

Te voy a ser sincero, hoy a la tarde iba a poner un comentario con respecto a vos y a Joaquine, que a él siempre lo banearon y que volvía como de costumbre pero con una e más jajaja
Y que tenía mis dudas sobre si el 11 11 era de verdad o un chanta que se copió del de astrodestino, sobretodo, porque recuerdo que cuando lo vi por primera vez en AD, casi al mismo tiempo se logueó un 11 11 acá. Creía que eras el posta, después panquequié x los ultimos comentarios que leí de los demás hasta ahora con esas capturas jajajaaj

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Osu Mayor, hermano.

Me acuerdo que dijiste que Calipto es un iniciado. Te diste cuenta de algo en su tuiter? Jajaja es interesante y como un boludo recién me di cuenta