Predicción del Futuro y Astrología

Ya lo había avisado el 1

[tweet]1180157910036488192[/tweet]

me sumo a la acogotada con el cinto, igual tengo la casaca violeta/morada, cuenta?

Obvio vale

Sigo sin manijearme y eso me da miedo. Tengo una tranquilidad con respecto a este partido. Ojalá se dé

La adrenalina va a subir a partir del domingo quizas

No es partícipe de este foro.

Tengo una camiseta de lanus sirve? Es bordo

Exu tata caveira mal confundido con san la muerte . Y te repito es una danza o punto cantado del pai xango la macumba pero me alegro de charlar con algien que sabe de religion . Ese es el motivo xk oliveta me blokeo por todos lados cuando sube fotos de despachos o ofrendas para los que no entienden lo cago a palos hablando de religion y se come los mocos. E pao papa e

Es broma? 11 11 está en el foro. Dio su opinión hace un tiempo, que es la mencionaron otros más arriba. Pero es cierto que después de eso vio algo más que le hizo cambiar su opinión.
Pero es el mismo 11 11 de astrodestino.
Estarás buscando un ban?

[QUOTE=Neo Monumental;8919507]Es un tambor… La danza tiene que ver con el africanismo…no con la umbanda original…
Y ademas, los sincretismos brasilenhos en realidad no son equivalencias, sino una simple manera con la cual los esclavos ocultaban su culto verdadero, de corte animista no cristiano.
Por otro lado no es tan facil deducir a quien pertenece la coreografia, si el pae o la mae ya incorporaron, el baile pertenece al espiritu y no al caballo, puesto que lo que se manifiesta es el caracter de la entidad, no del practicante…

Sarava exu caveira ! (?)[/QUOTE]

Y si la umbanda nace en nigeria de hay lo de africanismo al que te referis y los de lps esclavos que mencionas ellos eran obligados a adorar las imajenes catolicas y los esclavos ponian atras de esas imajenes catolicas sus piedras consagradas o sea los otas. Un gusto compartir conocimientos con vos

[QUOTE=1904;8919791]Es broma? 11 11 está en el foro. Dio su opinión hace un tiempo, que es la mencionaron otros más arriba. Pero es cierto que después de eso vio algo más que le hizo cambiar su opinión.
Pero es el mismo 11 11 de astrodestino.
Estarás buscando un ban?[/QUOTE]

Ban de qué señor? Sólo comuniqué lo que me dijo, es mi astrólogo personal.

Dijiste que 11 11 no participa en este foro. Y sí participa. Me consta que es el mismo de astrodestino.
El mensaje hace poner en duda otra vez si sos un infiltrado que está esperando lo que no va a pasar.

[QUOTE=1904;8919805]Dijiste que 11 11 no participa en este foro. Y sí participa. Me consta que es el mismo de astrodestino.
El mensaje hace poner en duda otra vez si sos un infiltrado que está esperando lo que no va a pasar.[/QUOTE]

Antes de decirme infiltrado no te olvides que mandabas mensajes de + de 200 palabras para que no te baneen, sumado a eso llegaste más tarde que yo.
Saludos no me voy a poner a discutir, si vos decís que 11 esta bueno esta te felicitó, será como usted diga.

[QUOTE=Joaquineeeeee;8919819], sumado a eso llegaste más tarde que yo.
[/QUOTE]

el es de octubre y vos de diciembre, ambos año de la gloria eterna

Sacando un poco el foco del partido del martes… en mayo calipto twiteo que vio a river llegando lejos en las copas internacionales 2020. Suponiendo que ahora se va a crear un nueva Supercopa sudamericana que clasifica al mundial 2021, para mí el post está relacionado con eso… por que en el mismo dice mundial de clubes.

Nadie dice nada del partido de mañana?

Yo llegué en el mundial, sólo que me babearon mil cuentas, otro + que no sabe nada…

De echo nose que haces activo todavia

Sabes algo del partido de mañana??

Igual @1904. te lo decía para que se cumpla la cábala.

Acuérdense de banear a joaquine antes del partido, esto se gana en los detalles