Predicción del Futuro y Astrología

http://laradioenlinea.com.ar/?fbclid=IwAR3pYuJhB7yHrX5wDZWXmTfBP4AqL7nYSYL06jpE3zA3kHVSvxkzp8oNzXA

Ya tengo algo violeta, una remera de jermu pero sirve al fin (?).

Le das entidad a un tipo que tiene más e que maradona…jajajaja…Y que ya debería estar baneado.
Cualquiera que te haya leído en ambos lados se da cuenta enseguida de que sos vos.
Te soltaste con la final nomás; como el año pasado.
Y bueno, querían algo así de uno de los que más saben, ahí tienen jajaja.

[QUOTE=SirTinchoo;8920051]Te voy a ser sincero, hoy a la tarde iba a poner un comentario con respecto a vos y a Joaquine, que a él siempre lo banearon y que volvía como de costumbre pero con una e más jajaja
Y que tenía mis dudas sobre si el 11 11 era de verdad o un chanta que se copió del de astrodestino, sobretodo, porque recuerdo que cuando lo vi por primera vez en AD, casi al mismo tiempo se logueó un 11 11 acá. Creía que eras el posta, después panquequié x los ultimos comentarios que leí de los demás hasta ahora con esas capturas jajajaaj

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Osu Mayor, hermano.

Me acuerdo que dijiste que Calipto es un iniciado. Te diste cuenta de algo en su tuiter? Jajaja es interesante y como un boludo recién me di cuenta[/QUOTE]

Sinceramente nunca entro a leer, no uso Twitter, solo entro a los links que suben uds de vez en cuando.

Con la gente que hay conectada al programa ahora hasta las 22:59 no largan el audio

Ahí está el Guru azteca

calipDIOS :stuck_out_tongue:

Che hijos de mil putas no pongan: “uuuuhhh lo que dijo Calipto”, escribanlo acá todo completo para los que no vamos a poder escuchar.

Que dice DIOS??

[QUOTE=Neo Monumental;8920029]no es para nada contraproducente…al contrario…
de hecho actuaria con la fuerza de un amuleto…siendo que es un jugador que proyecta tu pensamiento hacia algo positivo y con el agregado del color… el color del poder mental…[/QUOTE]

Sale avatar nuevo nomás…

Vamos Rakitichito, en vos confío.

Esta diciendo que The Magic invoca el mal. Pero que no se la ve devolver.

Es ahora lo violeta o para dormir?

En instagram Mauro Palacios está haciendo un vivo, lo pueden escuchar ahí a calipDIOS

uh… esta hablando del sobre ingreso de la gente…guarda eh…

dice que se cae la bombonera

Gente de todos los países lo están escuchando la puta madre que HERMOSO todo jajaja

Vos Sos River - Jueves 17 de Octubre de 2019 - YouTube en vivo

“empate clavado”

uhhh posible descenso de la mugreee

empate y pasamos por gol de visitante? o sea que perdemos? 3 a 1 ?