Predicción del Futuro y Astrología

No entiendo para que entran a bardear acá jaja

A pedido de #Boca, el partido ante #Aldosivi se jugaría el Sábado a las 17hs. Además, esperan el OK de APREVIDE para llevar visitantes.

2 Me gusta

JAJAJAJAJA como sacaron ventajas, de no creer.

Es increible que antes de empezar a pelear River era el Local a las 18 y el visitante a las 20.

Ahora hacen lo que quieren, que asco.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Y esto como afecta a Uoca?

Osea, si yo ya lo veía jodido antes de jugar con Casla, ahora lo veo al borde de lo imposible, nosotros ya no tendríamos que perder mas puntos por las dudas, ganar los 3 que quedan, creo que eso lo podemos hacer, el tema es que la bosta debería perder uno o empatar 2 de 3 partidos y eso ya no lo veo

Siempre hablando de salir campeones nosotros y de una, nada de desempate, andar haciendo mil cálculos, rogándole a los santos y demás, porque si es asi, ya son posibilidades matemáticas, que no se dan nunca porque hay pocas probabilidades

1 me gusta

Ya fue, con suerte ligas un desempate y ni en pedo quiero que pase eso. Que lo ganen y listo, tenemos 10 más

2 Me gusta

Esto dice Juan Cruz

Esto escribia hace una semana. Claramente erré en el resultado del partido entre River y Atletico Tucuman, pero no en la descripción de la revolución lunar del ciclo Gallardo.

La misma estuvo más que vigente para el partido de ayer, donde River sufrió una terrible decepción al perder con San Lorenzo sobre todo tras la victoria de Boca, ya que quedó a 4 puntos de la punta.

Hasta antes de esa revolución lunar, el último partido que perdió River había sido a principios de Febrero vs Lanus (Supercopa). Después de eso ganó 11 partidos y empató 3. Y resulta que a partir de que entra en vigencia la carta analizada, River pierde un partido (dos si tenemos en cuenta el de Copa Libertadores) y empata uno, alejandose de esta manera de su competidor por el titulo Boca. Notable, no?

#eldesempate

nnv

Te consulto lo siguiente:
Si las 3 Libertadores que hasta ahora ganó River las obtuvo habiendo clasificado siendo Campeón del Torneo Local…
Ahora, para la del 2018…

Todos los putos que vienen a insultar, chupense una buena pija, manga de forros.

Aguante River y la Astrología.

1 me gusta

No viejo, Las 2 primeras Libertadores River estaba clasificado sin salir campeon del torneo.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

El torneo 86 termino en abril
La libertadores empezo en marzo

En el 96 vino la libertadores y al semestre siguiente el torneo

A la Libertadores 1996 River clasificó por ser Campeón invicto del Torneo Apertura 1994.
River (por ganar el Apertura 1994) y San Lorenzo (por ganar el Clausura 1995) fueron los equipos argentinos que clasificaron a la Copa Libertadores 1996.

No recordaba eso.
Pero bueno, está lo del 86

Tengo fe que olimpo le saque más que un empate, pero… no quiero un desempate.

Yo también tenia una teoría alternativa que guardaba cierta relación entre 2011 y 2015, 2012 y 2016 y por ende 2013 y 2017

En 2011 River descendió, Cavenaghi volvió para “salvar” a River, Barcelona gano la Champions, Argentina quedo afuera en cuartos de final de la Copa America por un penal errado por Tevez, Boca fue campeón del torneo local a fin de año, Angelici ganó las elecciones en Boca y alguna que otra cosa mas que no recuerdo.

En 2015 el escándalo del gas pimienta es comparable al descenso de River, Tevez volvió para “salvar” a Boca, Barcelona gano la Champions, Argentina paso los cuartos de final de la Copa América por un penal anotado por Tevez, Boca fue campeón del torneo local a fin de año, Angelici ganó las elecciones en Boca y alguna que otra cosa mas que no recuerdo.

En 2012 Boca perdió una Libertadores que se veía que la tenia en el bolsillo con Corinthians, en 2016 paso lo mismo pero con Independiente del Valle…

Entonces 2017 tendría que ser 2013, año donde River dolorosamente no pudo ni quedarse con el torneo final de 2013 ni con la Sudamericana de ese año, ambas espinas que se sacó en 2014

En 2014 River ganó lo que quiso ganar y no pudo en 2013, gano el torneo final que el año pasado perdió con Newells y la Copa Sudamericana que en 2013 perdió con Lanus.

Si 2017 es 2013, no tendríamos que ganar ni el torneo ni la Libertadores, pero si ganarlos en 2018 (Año que promete ser dorado como 2014 para River según Leo y Mariano), y no seria sorpresa que el equipo que nos elimine de la Libertadores y después la gane sea San Lorenzo, ya que en 2013 el mismo equipo que nos bajo de la pelea del torneo con Newells (Lanus cuando nos gano 5 a 1 en la fecha 18 en el sur), fue el mismo equipo que nos eliminó de la Sudamericana 2013 y posteriormente la ganó, así que es muy probable que como San Lorenzo nos bajo del torneo ayer, también nos elimine en la Libertadores.

1 me gusta

Si, como vos decís, 2017=2013, entonces:

  • River debería finalizar 2º en este Torneo Local.
  • River debería quedar eliminado en la Copa de Local ante un equipo Argentino (en cuartos o semis)
  • River debería tener un paupérrimo desempeño en el 2º Semestre en el Torneo Local.
  • River debería perder el Superclásico del 2º Semestre en el Monumental.
  • CASLA debería conquistar algún título en el 2º Semestre.
  • Debería haber un cambio en el sillón Presidencial de River en Diciembre.

P.D.: Ojalá que no se cumpla que 2017=2013

Lxs brujxs no publican en internet. Perdes el don si lo haces, porque por más que no lo hagas con el fin de lucrar, otras personas si van a usar tu pronóstico para ganar plata.

En que quedaron los paralelismos de que ganábamos la copa que en realidad le correspondía a casla pero que por el cambio del formato es para River?

Lo unico que hay que decir de la astrologia es que Domenech en 2006 mando a Trezeguet a patear un penal en la final del mundial porque los astros decía que la embocaba. Y le apuntó al travesaño. Cierren esta cagada loco, vienen patinando desde hace dos años

1 me gusta

Ese paralelismo era valido si ganabamos el torneo local, pero como las chances son del 10%, por ahora a la basura.

A ver…astrologicamente o mejor dicho según los astrologos, River no va a ganar la Copa ni el campeonato, después hay otras variables que acá no consideramos por no tratarse del tema que pueden inclinar la balanza a favor o en contra. Nadie astrologicamente daba campeón a River de la Copa Argentina y sin embargo la gano. Cada uno le da la importancia que quiere.

Slds.