Predicción del Futuro y Astrología

No, ya lo dijeron en Septiembre, incluso Mariano. Pasa que esto es dia a dia, sino seria muy aburrido; pero si vamos a la prediccion de carta de campeon todos coincidieron que era boca.

Slds.

Bueno, la copa quien la gana?

Es que es muy facil así, para eso miramos todos un papel y tiramos fruta y el que le pega interpretó bien el papel y el resto nos equivocamos, pero el papel místico no está equivocado.

Y obvio no va a estar equivocado si es un objeto inanimado.

No se, no dijeron la ganan tal o cual; segun Leo River no, Carlos tampoco. Pero Mariano lo tiene como candidato. Si me preguntas a mi, un brazuca.

Slds.

1 me gusta

Cuando cierran esta mierda? Solo los bosteros pueden creer en estas porquerías.

Me chupan bien la pija los astros, Heindel y los caballeros del zodiaco, con Batalla en el arco ni Zeus no hace salir campeones.

7 Me gusta

“Loz atroz no ce ekibokan, ce ekibokan loz ke loz hinterpretan”

Hahahahahhha osea en el futbol hay 3 o 2 resultados dependiendo el contexto, y un montón van a decir que gana el verde y algunos el azul, y obviamente algunos van a acertar y ahí es donde salta este chamuyo.

Algún astrologo dijo que costa rica pasaba fase de grupos?
Alguno dijo que independiente del valle llegaba a la final?
Alguno dijo que el Mónaco llegaba a semis?

1 me gusta

Los astros nunca se equivocan, pero sus predicciones se leen mucho mejor bajo la lupa del diario del lunes.

Acordate de esto: River le gana a Racing, Aldosivi y Colon. Boca gana en la 28 y empata en las ultimas dos (o viceversa) Por ende: hay desempate. Esta todo armado.

Los astros dijeron que le ganabamos al Barcelona

Tambien estaba armada la copa del año pasado para que la gane Pimienta, basta de flashear estas boludeces.

Ya salió a dar alguna explicación Mariano?

No, solo dijo que se le erró feo :lol:

1 me gusta

Esto puso mariano

Una mención aparte es el tema de las lunares de River.

Uno viene analizándolas con gran certeza, por un lado está claro que tuvimos tres lunares previas a esta actual, las cuales fueron muy buenas, excelentes, recordarán como las anunciaba, y como se fueron dando las cosas, asegurando rápido la clasificación el la Libertadores, ganando todos afuera, nos permitió ganar el Superclásico, achicar en el Torneo a full, más no puede hacer River es así, estábamos a 11 y aun así seguimos con chances.

Esta última es distinta, bien anuncie repartiremos resultados, yo debo buscar la forma de transmitírsela a ustedes, pero cuando veo a Venus regente del ascendente mensual de River que es el que rige las riendas del primer equipo, lo veo débil x singo y orrible x casa y exigiendo tensión de un planeta que te puede voltear cuando lo tenés en contra como es Plutón, la vi y dije la puta madre que lo parió, (perdón la expresión) y los regentes del MC, que son compartidos mal por casas, aunque en armónicos entre sí, bueno dije algo nos va a ayudar, y ese mercurio clavado en el ascendente.

Pero automáticamente, me di cuenta que podía jodernos en este tramo, y jugamos 4 partidos bajo está lunar, en pocos días, y perdimos 2, ambos jugando mal, empatamos otro con una forma de juego que parecía sin fuerzas y el que ganamos fue con autoridad, entonces repartimos resultados y también energías en la forma de jugar cada partido.

El último partido de esta lunar es con Racing. Esperemos ganarlo.

Y les digo algo, antes de dar mi pronóstico definitivo de la Libertadores, que me di el lujo de no subirlo aún, de que las pocas personas q le transmito mis candidatos, los 3 que tengo yo ahí anotados están en octavos y clasificaron cómodos y rápido, voy a tomarme el trabajo de analizar las lunares previas a noviembre, para ver q encuentro y ahí subiré.

Miren q hasta los candidatos q eh tirado se están llevando dichos titulos. Manchester, A i ocio de Champions dije Real Madrid en aquel entonces lo vi bien jajaj, y en el torneo esperemos que no pero hasta esta punteros aquel que di como uno de los tres candidatos.

Con un brasilero hay que definirla.

1 me gusta

Yo creo que en el tramo final se debería analizar más la lunar de boca que la de River. Tiene dos partidos de visitante, y siempre en el ciclo Schelotto le fue complicado jugar de visitante. Veremos si otro que no sea Leo, sube algo. Más alla de lo que subió de “decepción - alegría” o algo por el estilo.

Analicen el lunar que tengo en la cabeza de la poronga!!!
Cierren esta mierda!

11 Me gusta

Che, de onda : no entren ni comenten más y listo. Parece que tuvieran dos años.

8 Me gusta

Me cago en Monstruón y la Estrella Lunar de Limbo … que termine esta lunar con victoria contra rasinclu la san puta

TRANQUILOS MUCHACHOS BOCA EMPATA CON ALDOSIVI Y OLIMPO Y NOSOTROS GANAMOS LOS 3… SE VIENE DESEMPATE

2 Me gusta

Neh no quiero jugar un desempate ya. Dejalo ahi, que lo ganen los sucios ya desaprovechamos todo

Jugar un desempate en el torneo donde el presidente de la AFA es hincha fanatico de boca, el vice es el presidente de boca y el presidente de la nacion es el ex presidente de boca y fue el que hizo todo lo posible para que angelici esté manejando todo…

Son muy buena gente uds.

9 Me gusta