Predicción del Futuro y Astrología

No hay que cerrarlo pero hay que prohibir que se publiquen los pronósticos de mariano y de los que erran siempre, Oliva por lo menos nunca cambio de opinión y cuando erra pide disculpas humildemente

Si, eso si. Leo dijo que los años 2’18 y 2019 seran muy buenos. Confio en su palabra, este año no ganamos nada y los que vienen volvemos a la gloria internacional, seguramente sin Gallardo. Aunque supongo que para pronosticar algo asi habra tenido en cuenta el cambio de tecnico.

Slds.

MUFA

q dijo leo sobre el barca-river? lo msimo q joe? :lol: manga de pelotudos

2 Me gusta

Posiblemente sea asi. A River le cuesta mas de local que de visitante, sacando el partido de hoy creo que habiamos ganado todo este año. Leyendo a Leo posiblemente sea una copa de cuartos o semi. Buena, pero no campeon.

Slds

LEO79:

RIVER 2016: EL AÑO DE LA RECONSTRUCCION (mayo 2016-mayo 2017)

Hace mucho que no posteo en el foro, pero a pedido de la gente que me escribe por otros medios voy a dejar un pantallazo del año que le espera a River.

Será el año de la reconstrucción. De volver a forjar las nuevas estructuras entre los escombros de los éxitos, que ya pasaron. Habrá que volver a ser. Habrá que dejar en el pasado las copas que nos llenaron de orgullo y volver a enfocarse en lo que viene. El pasado quedara inoxidable en el tiempo para recordar lo bueno. Pero lo que debe volver a importar es el presente.

RECAMBIO. Es un año para reforzar el equipo, porque favorece a las firmas de contratos. Me atrevo a decir que quien se incorpore en los mercados de pases de invierno 2016 y verano 2017 serán de muy buena factura para el club.

AYUDA EXTERNA. Será un año en donde a River lo beneficien o reciba la ayuda de alguien especial o de los demás en general. Habría que estar atentos con la AFA. River jugó su carta por Tinelli, quien podría resultar electo como presidente y la cosa venga por ese lado.

Gente poderosa que se acerca al club para verter favores de todo tipo. Podria marcar una posición fuerte de River, tanto en AFA, como Conmebol y hasta FIFA.

Será un River al que alabarán. Recibirá un buen trato de la prensa.

ECONOMIA. Pero tendrá varias dificultades económicas. Tendrá que tener mucho cuidado con malgastar ganancias o reservas. Sera el año en el que River deberá plantarse en serio como seguir su vida financiera. Estará muy apremiado desde lo financiero. Y quizás sea el momento en el que salga a la luz la verdadera situacion del club.

EL FISICO. Será un año difícil con respecto a las lesiones. Habrá varias y algunas de gravedad. Se deberá armar un plantel con muchas variantes, ya que las lesiones serán una constante durante todo el 2016.

EL PLANTEL. Tambien podría haber casos de indisciplinas dentro del plantel. Nos acostumbramos a varios años de un plantel “sano”, pues eso puede cambiar abruptamente durante el 2016.

LOS CHICOS DE INFERIORES. Seguira trayendo problemas a la hora de sacar chicos de las inferiores. Costará mucho que durante el año salga alguno que rompa los moldes. Los chicos seguirán debutando y les costara mucho adaptarse a la primera y enseguida rendir.
Seguiran los problemas en las divisiones inferiores que obliguen quizás a un cambio de política en las mismas.

Igualmente, bien podría debutar algun chico o “despertarse” alguno de los juveniles que actualmente forman el plantel y termine siendo una figura destacada.

La tendencia será negativa. No habrá cantidad, sino quizás solo uno que aporte calidad.

LAVADA DE CARA. Puede que veamos alguna remodelación en el Monumental. Algun arreglo, lavada de cara. Algun cambio importante que tenga como protagonista a nuestra casa.

Quizas eso implique que en algunos partidos debamos cambiar la localia. Espero que esto ultimo no sea por temas disciplinarios.

Quizas también se cambie el sistema de abonos o venta de tickets.

LA CONDUCCION. ojo que esta solar podría marcar el final del ciclo Gallardo en River. O bien porque al Muñeco lo vienen a buscar con una oferta tentadora o por pura decisión del muñeco.

TITULOS: A nivel nacional hay que esperar cartas debuts (tanto de torneo local, como Copa Argentina)

internacional: Puede que haya festejos en otra copa. Aunque, lamentablemente dudo que sea la Libertadores, la que espero equivocarme, pero va para la contra. Mucho más si la final de la misma se juega en julio de 2016. El año que viene habrá Copa America del Centenario y entonces no se sabe a ciencia cierta cuando se jugará la final. Pero repito, si la misma se juega en julio, “ellos” tienen muchas chances de ganarla. Mínimo jugarán la final y ganaran todo lo que juegen

Dijo que perdíamos, pero cuando Joe dijo que ganábamos cambió de opinión

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Mínimo llegará a la final? Ganara todo lo quel juegue? El año pasado boca No paró de fracasar

a encima panqueque e pelotudo, si con eso no se dan cuenta q es todo mentira no se

Y yo me siento re boludo por haber creído en esto. Cuando vi que del valle eliminó a boca No lo podía creer astrologicamente. Ahí empecé a sospechar. Y mi límite fue cuando vi las predicciones de river contra gimnasia y Tucuman. Nadie hablaba de victoria contundente.

Y nunca nadie dijo que los ticos iban a hacer un buen mundial. O que del valle llegaba a la final

Repasemos: RECAMBIO: aca me parece el punto mas debil de Leo. Los jugadores que firmaron durante el año que analizo (Mayo 16 a Mayo 17) no fueron buenas incorporacion HASTA AHORA. Recuerdo que dijo que Andrade seria la figura de River en los proximos años y parece complicado. De Larrondo dijo que seria importante en los titulos que River ganaria en los proximos años (ni en la Recopa, ni en la Copa Argentina fue determinante, queda ver los proximos años. Auzqui sin palabras… no se si me olvido de alguien mas. Pero HASTA AHORA repito esto no se dio asi.
AYUDA EXTERNA: No creo que River haya sido beneficiado, de echo creo que quedo en muy mala posicion en AFA. Dicen que es diferente en CONMEBOL, donde tiene mucho poder. Habra que ver si se refiere a esto.
ECONOMIA: La situacion financiera del club no es del todo clara, no se sabe demasiado. Quiza pueda emparentarse con la compra de refuerzo por mucho dinero, en mal gastar.
FISICO: Aca dio en el clavo, solo agregaria que 2017 tambien fue un año complicado de lesiones.
PLANTEL: No recuerdo algun encontronazo, lo de D1alesanndro con Gallardo, alguna cosa de Mora, pero si hay corto circuitos no salen a la luz. No veo esta.
JUVENILES: Es cierto que no hubo muchos, pero M. Quarta es una gran aparicion, Palacios es un buen proyecto. Digamos que se cumplio.
LAVADA DE CARA: Estuvo hasta hace unos meses la idea de ampliar o mudar el Monu pero todavia esta en la nada.
CONDUCCION: Estuvo cerca de irse Gallardo con lo cual la hubiese pegado, pero como no lo afirmo rotundamente le doy la derecha porque estuvo a un dia de renunciar.
TITULOS: No se la jugo (raro) pero en el periodo que abarca ganamos 2 titulos. Es cierto que en otra publicacion habia dicho que veia a River festejando algo a fin del año pasado y resulto la Copa Argentina, mismo la Recopa dijo que la ganabamos pero me extraña que no lo haya dicho aca.
INTERNACIONAL: La pego con nosotros pero por suerte no con boca. Sigue insistiendo que Guillermo es el indicado para ganar la copa con ellos, lo cual me genera cierta contradiccion. Si los años venideros de River segun el seran muy buenos, no entiendo como ahi puede encajar boca ganando la libertadores. En fin habra que esperar. Digamos que se acerco bastante a lo predicho, no todo claro esta. Pero fue un buen pantallazo.

Slds.

Como anda el local Tresie?

2 Me gusta

Leo Heindel
32 min ·
Lamentablemente, se cumple mi predicción hecha el 13 de mayo (previo al Superclásico) en donde menciono que River tendría esa inmensa alegría pero que la #Lunar culminaría con una gran decepción para #River y una gran sonrisa para #Boca.
No hacían falta más predicciones con semejantes lunares…

No hay astrología que aguante cuando tenés a un quelonio en el arco como Batalla

8 Me gusta

[quote=“ImaSastre, post:3589, topic:114430”]

Y yo me siento re boludo por haber creído en esto. Cuando vi que del valle eliminó a boca No lo podía creer astrologicamente. Ahí empecé a sospechar. Y mi límite fue cuando vi las predicciones de river contra gimnasia y Tucuman. Nadie hablaba de victoria contundente. Y nunca nadie dijo que los ticos iban a hacer un buen mundial. O que del valle llegaba a la fina
[/QUOTE]No crees porque te parece imposible que se pueda predecir el futuro o acontecimientos según los planetas y el cielo, pero es totalmente cierto, acá el que se equivoca es el astrologo al interpretar, no los astros.Como se explica sino que hayan pronosticado las copas de river en el 2012 cuando eramos una lagrima? Esta todo en la natal, solar, lunar y gracias a dios River esta destinado a salir campeon y pelear porque asi lo indica la carta fundacional del club.

2 Me gusta

Es que en realidad ustedes no creyeron en esto, ustedes creían que River iba a ganar todo cuando todos estaban diciendo otra cosa :lol:

1 me gusta

Me rompe las bolas cuando pasa algo malo como se llena de gente que jamas anda por aca.

Ahora, espero que lo que paso hoy les haya sacado las dudas de la mano negra de la afa.
Lo que paso hoy fue muy claro, partido que debia empezar a las 14:00 empezo a las 14:06 por suerte heindel nos advirtio eso.
Y desp lo de independiente fue nefasto, tenia todos los aspectos para ganar incluso holan estaba muy bien…

Yo se los dije: la mafia macri-angelici-moyano nos va a hacer bosta.
Roguemos que se vengan las buenas internacionalmente porque localmente con estos tipos…

7 Me gusta

Nadie esta preparado para que te digan River no va a ser campeon o boca va a ganar tal cosa… la realidad es que la levantada de River nos tomo a todos de sorpresa y fue inevitable no ilusinarse y jugar y ver variantes, por ej yo no creo en paralelismos como los de Bulls pero los respeto. Si creo en la astrologia, como todo hay gente que se equivoca al intepretarla. Pero si vamos a lo frio, sin camiseta… la mayoria de astrologos dijo que el campeonato lo ganaba boca… no esta terminado pero digamos que en un 90% seguramente sea asi. Lo que te pasa con esto es que si te metes hasta el fondo directamente no ves futbol, porque si crees en esto ya “sabes” el resultado de todo de ante mano, y en realidad en el medio esta el hincha y te dejas llevar.

Slds.-

Boca el torneo y el ciclon la libertadores, que año de verga

Es muy cierto esto. Acá hay gente que solamente les interesa o buscan leer que River siempre gana, cuando en realidad sabemos que no es así.

Muchos dijeron ya que el ciclo 2018/2019 va a ser mejor aún que el 2014/2015 en materia internacional. Ahora, si esto no se da de quien es culpa, de los astrologos o de los planetas?

Que cada uno que entre a acá no sea para putear cuando los resultados sean desfavorables y para aplaudir cuando a River la va bien

En el foro TODOS pusieron que ellos hoy no ganaban. Le erraron todos

Tambien que nosotros no ganabamos, empate a duras penas. Sin importar si fue o no por el arquero

Seguro que magicamente todos los astros dicen que boca sale campeon ahora…

1 me gusta