Predicción del Futuro y Astrología

Que es de la vida del gran [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; ? Necesito su palabra para calmarme

para mi que este tipo ya comenzo a asesorar a la ribera desde antes de la ida…y les diseño toda la movida de utileria al ex club…la que colocaron en los vestuarios…
obvio la cupula del ex club por una cuestion de seriedad no va a aparecer en la opereta macumbera q armaron… pero huelo eso…
el ex club dice: “magia negra”… y se supone que la magia negra es maligna… ergo para ellos el millo es el malo… pero al tipo le da igual para quien laburar con tal de que garpen… en que quedamos en tonces… sos blanco o negro?.. no hace falta responder…

Trabaja con El Mágico. Lo perdimos para Siempre

:lol:

Hola con alguien cogido.
No, no tan cogido

Habló Leo:

Es increíble la cantidad de mensajes que estoy recibiendo de hinchas de River preocupados?? En serio?? Vamos estimados!! Con humildad y pensamiento claro y positivo. Enfoquémosnos en el partido de mañana que es importante y después pensaremos en lo que viene. La fortaleza nace en uno mismo. Y las fuerzas del Cosmos harán que lo que tenga que pasar, pase. River estará protegido y como ya lo dije en su momento se necesitará mucho más que un par de velas de los colores que quieran… Nunca se olviden, que “así como es en el cielo es en La Tierra”. No dejen que confabulen con sus pensamientos. Buenas vibras y volverá a pasar…

Crack Leo. Para mi lee el Foro. Y es más gallina que cogerse a Boca en el bernabeu.

necesito un mensaje de Leo todas las noches antes de irme a dormir hasta el dia del partido, es insalubre esta espera realmente

Cuando la duda los confunda no se olviden de esto

“Que la gente crea porque tiene con que creer”

Repitansela para adentro de ustedes y se van a sentir mejor, es lo que yo hago, me llena de confianza y se van las dudas.

Leo es todo lo que está bien. Lo que te da River futbolísticamente, Leo te lo da espiritualmente, y no es joda ni creo que sea algo secundario. Es insano manijearse tanto tiempo y ya siendo la 5ta vez en 5 años, no podemos tener tranquilidad en las previas tan largas, excepto los ratitos que tenemos de las palabras de Leo.

Su mensaje casi que se dirige a los que vienen acá a alarmarse y tirar mala onda. A ver si escuchan al mejor de todos.

Humildad y confianza, gente. A despejar un poco la cabeza.

[QUOTE=Moriste en Madrid;8913386]Cuando la duda los confunda no se olviden de esto

“Que la gente crea porque tiene con que creer”

Repitansela para adentro de ustedes y se van a sentir mejor, es lo que yo hago, me llena de confianza y se van las dudas.[/QUOTE]

Esa frase tiene que simbolizar la historia de River. Hoy y siempre

Es el padre nuestro Millonario.

Odio la astrología y pienso que es una pseudociencia pedorra y ridícula, pero hasta acá entro a buscar un poco de tranquilidad. El 22 me voy a morir, antes del partido de ida me la estaba tomando como una serie de copa como cualquier otra despues del 9/12 pero ahora ya se generó algo totalmente demente.

Ya dijo mil veces que es hincha de River.

Ya se amigo, a lo que voy es que así como parece y es un profesional en lo que hace demuestra siempre el amor impresionante que le tiene a River.

[QUOTE=1904;8913281]No sé qué dijo fantino. Si recuerdo que había anticipado lo de lanús en su momento.
Pero como ya lo explicó el muchacho que debe ser baneado antes de la vuelta, en 2017 era cantando astrológicamente hablando. Y ahora no.
Además Fantino es un histórico vendedor de humo. Tiró eso porque se veía venir por el tema doping de ese año y le pegó.
Y algo que no podemos soslayar: nos dejamos cagar también. Y no estaba Armani.
Fue un bife necesario para que Gallardo asumiera que necesitaba un arquero de nivel y para lo que vino después.
Son bifes que sirven para que no vuelva a pasar
Y agrego un dato estadístico: River, en la era Gallardo, siempre fue eliminado por equipos chicos (medianos si quieren, en algunos casos). Lanús, Huracán, Independiente del Valle, Al Ain…
Es u dato estadístico. Lo que indica es que solemos relajarnos con equipos de ese estilo. En cambio con los grandes jugamos diferente.[/QUOTE]

No estos de acuerdo con que River se Relaje.
Recorda que con Huracan River no daba pie con bola por esas fechas.
Con Independiente del valle nos perdimos un monton de goles y el arquero de ellos saco todas esa noche , minimo era para un 4 a 0.
Con lanus nos re CAGARON!

[QUOTE=Donato;8913365]Screenshot-2019-10-10-6-Carlos-Oliva-Astr-logo-Publicaciones hosted at ImgBB — ImgBB

:lol:[/QUOTE]

Anakin Skywalker un poroto al lado del aceituna

Igual en una parte dice “No me arrobo el título de ser el ganador.” Ahí mostró la hilacha.

[QUOTE=1904;8913281]No sé qué dijo fantino. Si recuerdo que había anticipado lo de lanús en su momento.
Pero como ya lo explicó el muchacho que debe ser baneado antes de la vuelta, en 2017 era cantando astrológicamente hablando. Y ahora no.
Además Fantino es un histórico vendedor de humo. Tiró eso porque se veía venir por el tema doping de ese año y le pegó.
Y algo que no podemos soslayar: nos dejamos cagar también. Y no estaba Armani.
Fue un bife necesario para que Gallardo asumiera que necesitaba un arquero de nivel y para lo que vino después.
Son bifes que sirven para que no vuelva a pasar
Y agrego un dato estadístico: River, en la era Gallardo, siempre fue eliminado por equipos chicos (medianos si quieren, en algunos casos). Lanús, Huracán, Independiente del Valle, Al Ain…
Es u dato estadístico. Lo que indica es que solemos relajarnos con equipos de ese estilo. En cambio con los grandes jugamos diferente.[/QUOTE]

Uoca es equipo chico, ya que juega como tal contra River por sentirse inferior. Dato no menor…

Las palabras de Leo son como las de mamá cuando te hacia dormir de chiquito; es todo lo q esta bien.

Lo tendrá merecido. Él creó la movida, ahora que se la banca si se le da vuelta y lo muerde.

[QUOTE=AlexTep22;8913002]No entiendo que tanto puede afectar que un tipo como Oliva trabaje para ellos y vaya en contra del supuesto destino y hacerlos pasar…

Si tan bueno es, ¿porque anda mendigando plata? Claro porque si con tan solo sus dotes puede hacer pasar a boca, raro que no lo haya usado para beneficios propios… Oliva no es más que un resentido de la vida y el karma le va a llegar

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Ahora lo que si me preocupa es esto del VAR, choreo, luz, lo que sea. Estos alguna se van a armar, son lo más sucio que hay. Guardia alta siempre.[/QUOTE]

Es lo que digo siempre… Si fuera tan crack, no estaría mendigando guita dando lástima, ni bardeando al club del que supuestamente es hincha, si no forrándose de guita y apostando por lo que él aprecia… Por eso se muestra que es un chanta. Y le va a salir el tiro por la culata.

Pero la puta madre, soltaron a todos los chanchos en el thread… Se necesita limpieza urgente.

[QUOTE=Donato;8913365]Screenshot-2019-10-10-6-Carlos-Oliva-Astr-logo-Publicaciones hosted at ImgBB — ImgBB

:lol:[/QUOTE]

Ni cuando quiere defender a alguien se olvida de llevar agua para su molino y hacer un guiño para seguir mangueando guita. Qué hdp…

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

[QUOTE=nachop91;8913430]Anakin Skywalker un poroto al lado del aceituna

https://k61.kn3.net/taringa/1/0/1/5/9/2/46/fdmaycry/683.jpg

Igual en una parte dice “No me arrobo el título de ser el ganador.” Ahí mostró la hilacha.[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Salvo Eliseo que dijo que al final había analizado al pedo y mal a Almagro porque no sabía que había cambiado de DT, ¿alguien más dijo algo del partido de hoy?

Por otro lado, me llama la atención que en este thread no le den tanto valor a lo que dice, cuando sabe banda y viene afiladísimo.