Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=MiguelASilva;8912771]/storage/emulate/0/Pictures/facebook

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Ya fue no es lo mio[/QUOTE]

:lol:

Amigo tenes que subir primero la imagen a un servidor ej: https://imgur.com/
Después copia la url de la imagen y ahí si lo pones entre [IMG] [/IMG*]

[QUOTE=andy091218;8913206]miren lo que vi en un comentario en la pagina de leo-Gaston Toledo Buenas tardes leo heindel el respeto de siempre hacia todos los millonarios, fe humildad y tranquilidad. No entren en el juego del aceite, un ser nefasto, oscuro que utiliza magia africana, cubana, de la peor energia que hay en el universo, por dinero es capaz de todo, cuando digo de todo es real, poseo de le audio charlas que jamas pondre, por mi madre que se lo que es vivir en carne propia todo el daño que me causo, sean positivos buena gente y dios nos guiara, en cuanto a mi a dios gracias estoy saliendo adelante y creanme que este señor aceitoso es peligroso jamas lo contraten para nada, es peor que el demonio, tipeo de una cuanta que abri para que no sepa quien soy, abrazo a todos.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

miren lo que vi en un comentario en la pagina de leo-Gaston Toledo Buenas tardes leo heindel el respeto de siempre hacia todos los millonarios, fe humildad y tranquilidad. No entren en el juego del aceite, un ser nefasto, oscuro que utiliza magia africana, cubana, de la peor energia que hay en el universo, por dinero es capaz de todo, cuando digo de todo es real, poseo de le audio charlas que jamas pondre, por mi madre que se lo que es vivir en carne propia todo el daño que me causo, sean positivos buena gente y dios nos guiara, en cuanto a mi a dios gracias estoy saliendo adelante y creanme que este señor aceitoso es peligroso jamas lo contraten para nada, es peor que el demonio, tipeo de una cuanta que abri para que no sepa quien soy, abrazo a todos.[/QUOTE]

por algo se dice a si mismo “el mágico”, después tira “astrología en acción”

Que al dope que estamos, que hablamos del “magic” y de la loca Fantino!!

Pongamos pilas para mañana; estemos unidos, sumemos buena onda y energia positiva! Humildad x 1000!!!

Lo van a linchar al aceite si no pasan!

En el unico q confio es Calipdios, si dice un dia antes que me tiene q clavar un negro mientras sostengo una vela roja y blanca para q pase River lo hago.

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Y si no me dice lo hago igual

Hermoso TH un dia sos Campeon del Mundo y al otro eliminado por un equipo de primera C

No sé qué dijo fantino. Si recuerdo que había anticipado lo de lanús en su momento.
Pero como ya lo explicó el muchacho que debe ser baneado antes de la vuelta, en 2017 era cantando astrológicamente hablando. Y ahora no.
Además Fantino es un histórico vendedor de humo. Tiró eso porque se veía venir por el tema doping de ese año y le pegó.
Y algo que no podemos soslayar: nos dejamos cagar también. Y no estaba Armani.
Fue un bife necesario para que Gallardo asumiera que necesitaba un arquero de nivel y para lo que vino después.
Son bifes que sirven para que no vuelva a pasar
Y agrego un dato estadístico: River, en la era Gallardo, siempre fue eliminado por equipos chicos (medianos si quieren, en algunos casos). Lanús, Huracán, Independiente del Valle, Al Ain…
Es u dato estadístico. Lo que indica es que solemos relajarnos con equipos de ese estilo. En cambio con los grandes jugamos diferente.

no se que tan bueno es que estemos callados, estos tipos van a llorar hasta el dia del partido por el var para poder pegarnos tranquilos.

Para lo único que sirvió el partido con Lanús fue que limpiamos el plantel de jugadores falopa, y se trajo jerarquia : Armani,Pratto y Quintero.

La libertadores arruino mi cabeza, no quiero sufrir loco! Cuando va a ser el dia que una serie de libertadores la ganemos de taquito,tranquilos? Por que tenemos que sufrir siempre? Dejenme de joder y que le metamos un gol en el PT y no como dicen algunos que nos enchufen ellos primeros o que hasta nos empaten la serie y tengamos que sufrir todo el partido. Me saco años de vida la copa. Se dan cuenta que ahora en todos lados se habla de magia,astrologia,tarot y todo eso?prendes la tele y estan hablando de eso cuando antes solo aca hablabamos de eso. Temia que lo quemen a calipto cuando lo pasaron en fox pero al parecer no fue asi, espero que en uno de esos viajes astrales que hace pele la espada y empieza a liquidar a estos hijos de putas como oliva

Y bien…

Salvo que este arreglada no podes ganar una libertadores de “taquito”, si queres que River sea protagonista hay que bancarse este tipo de sufrimiento.
Con cruzeiro estuvo la incertidumbre de los penales pero el tramite de los 2 partidos no fue sufrido para nada, con cerro menos a pesar de el gol de ellos a los 7 minutos.

[QUOTE=El_sacapunta;8913314]Salvo que este arreglada no podes ganar una libertadores de “taquito”, si queres que River sea protagonista hay que bancarse este tipo de sufrimiento.
Con cruzeiro estuvo la incertidumbre de los penales pero el tramite de los 2 partidos no fue sufrido para nada, con cerro menos a pesar de el gol de ellos a los 7 minutos.[/QUOTE]

Y a veces ni siquiera cuando esta arreglada, cuantas veces los limitados de los bosteros pasaron cagando por penales o de puro orto a pesar de las contundentes ayudas arbitrales. Es imposible no sufrir en esta copa de mierda

Hay una captura de Oliva en twitter donde toma la fecha de fundación en 1901. No se como carajo subirla

[QUOTE=Mec-River86;8913311]Y bien…

Y que va a decir? “No muchachos, miren, la verdad está complicado. Yo que ustedes ni miro los pasajes a Santiago.”

Cuando dije ganar la copa de taquito?hable de pasar una serie tranquilo,contra cruzeiro ni vi los penales porque siempre tenemos alta mufa con eso y me iba enterando por otro medio de como ibamos y contra cerro de la nada nos embocaron un gol y hasta el segundo tiempo estuvimos con las bolas en la garganta,acuerdense de ese mano a mano que tapa armani despues del gol de ellos que fue la unica q tuvieron despues del gol. Digo… Ganamos el partido de ida 2 a 0,que necesidad de sufrir siempre si podemos meter un gol y liquidar la serie practicamente. Por que siempre nos tienen que enchufar uno y parir todo el partido o que hasta nos puedan empatar la serie? Nos paso con guarani,contra cerro y ni hablar de la copa pasada que fue TODO un sufrimiento. Solo quiero pasar lo mas tranquilo posible esta llevo digo ya que bastante la estamos sufriendo con esta espera de mierda de 3 semanas donde tenemos q fumarnos a todo el periodismo hablando giladas

Al menos que seas el Real Madrid del tricampeonato, olvídate de ganar una de estas copas de taquito. Es imposible. Todos los equipos fuertes se preparan para ganarla y todos los jugadores se matan por llegar lo más lejos posible.
Incluso los más chicos se regocijan con la idea de eliminar a los más grandes. Y esto se acentúa aún más de este lado del charco, dónde los jugadores tienen un poquito más de hambre de gloria.
Ponete contento que en nuestro plantel tenemos jugadores como Pratto que mientras festejaba la recopa dijo que quería ganar el bicampeonato jaja

llave*

Qué tan fuerte es Carlos oliva ?? Es invencible ? Por qué el chabon habla como si él fuera el dios del destino y nada lo puede cambiar eso me da bronca y miedo